33.- Primera vez

964 128 31
                                    

Como si fuese un veneno, TaeHyung bebe de él a pesar de que conoce las consecuencias, pues se convence de que si no lo quemase por dentro no sería amor. Por ello, en esa entrega al placer, al calor de su cuerpo, TaeHyung reconoce la locura que implica temblar entre sus brazos, la locura que implica desear con toda su alma que la ropa no estorbe en ese recorrido que realiza por su cuerpo aun cuando puede que al llegar el nuevo día se arrepienta. De igual modo, puede que el miedo a ser descubiertos lo haga flaquear, sin embargo, TaeHyung recuerda ese susurrado "déjame ser tuyo esta noche" que lo hizo temblar de pies a cabeza y está seguro, cien por ciento seguro, de que lo desea tanto como su cuerpo necesita respirar.

Entonces, en vez de continuar en aquella vacía habitación, TaeHyung se decide a tomarlo de la mano y lo guía hacia la habitación de invitados que días antes utilizó en la casa de JungKook. Ahí, entre las pocas pertenencias que aguardan por su regreso, TaeHyung se asegura de cerrar la puerta con llave antes de volver a caer en sus brazos, donde las preguntas quedan de lado debido a que tienen tiempo, aún lo tienen hasta el punto en que TaeHyung sabrá esperar el momento indicado para preguntar cómo llegó a lo de JungKook, cómo lo hizo para entrar sin ser descubierto y, más aún, cómo la fiebre quedó en el olvido y ahora su cuerpo sólo desprende calor producto del placer que significa sentir sus cuerpos tan apegados el uno al otro.

— Es... estoy nervioso —confiesa TaeHyung en medio de una sonrisa que deja ver su estado y, apenas YoonGi acaricia su mejilla y lo mira con cariño, el castaño lo abraza con la suficiente fuerza en un intento por recobrar los sentidos.

— Tae..., me detendré apenas me lo pidas, no quiero hacer nada que no quieras.

— Suga... —respira sobre su cuello y ahora es YoonGi el que parece temblar ante ese cuerpo que es más alto que el suyo, más aún cuando TaeHyung lo comienza a despojar con lentitud de la chaqueta y sudadera que trae puestas.

Y luego, cuando las palabras quedan de lado y es TaeHyung quien se quita la parte superior de sus ropas para quedar en las mismas condiciones que el de pálida piel, ambos contemplan sus cuerpos semi desnudos mientras se dan un minuto antes de asumir lo que están prontos a hacer.




A lo lejos, se escuchan risas y el retumbar de la música, pero pronto el ruido de sus respiraciones se interpone a todo y a medida que retroceden hasta la cama, ese juego de esquivar los labios del otro logra desesperar al castaño y acaba por tomar el rostro de YoonGi sin delicadeza alguna con tal de besarlo, de jugar con su lengua y jadear dentro del beso, de respirar en su boca y dejarse llevar hasta el punto en que no sabe cómo ahora está sentado sobre sus caderas, moviéndolas para sentir el exquisito roce de sus miembros que se van endureciendo, tanto que TaeHyung necesita sentirlo aún más, necesita sentir esa desconocida sensación que lo está volviendo loco.

Entre el vaivén de sus caderas, los movimientos rítmicos que simulan penetraciones consiguen que TaeHyung se incline sobre YoonGi y termine jadeando junto a su oído, jadeos que aumentan una vez que YoonGi le desabrocha el pantalón y termina por sacar su pene con tal de comenzar a masturbarlo. No es la primera vez que lo hace, pero aun así TaeHyung se avergüenza y con ello consigue que YoonGi sonría ante el sonrojo que adorna su rostro. Y pronto, en la lucha por ocultarse en el cuello del de pálida piel, TaeHyung se decide a besarlo, a lamer cada tramo de piel y succionar, besar y a ratos morder, pues al calor de las sensaciones que recorren su cuerpo, no puede hacer más que retribuir el placer de algún modo. Incluso, jugando con uno de los pezones del más bajo, TaeHyung sonríe triunfante cuando son ambos los que sueltan un gemido lo suficientemente alto como para dar a entender que lo están disfrutando, que cada acción mezclada en nerviosismo los está llevando a lugares inexplorados, a sensaciones que sin lugar a duda se transformarán en adicción.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Where stories live. Discover now