10. Palabras escondidas

1.1K 80 11
                                    

Estas son las entradas del diario de Cait. Solo como una advertencia: no hay fechas, y algunas cosas que se encontrarán estarán algo fuera de contexto porque... bueh, la verdad es que debí haber dividido esta parte en otras para que fueran acorde a los capítulos y no se fueran a confundir por el tiempo, pero sentí que era correcto dejarlo así, todas en el mismo lugar.





______*______

Hechos

______*______

Hacer esto es estúpido.

Ahí está, un hecho. La verdad. Todo lo que debería ser necesario para empezar.

Bien, me detendré ahí porque escribir eso se sintió... raro. No importa. No es como si estuviera realmente bien, ¿verdad? No después de lo que pasó... pero ya escribí sobre eso antes y, si bien no me hizo sentir normal una vez más, calmó un poco el peso que me apretaba el pecho. Espero que eso funcione otra vez.

Hay sentimientos que no deberían estar ahí. Deberían desaparecer, marcharse, o nunca haber existido en primer lugar. Solo complican las cosas.

No puedo hablarlo con nadie, y esta vez no es porque no quiera hacerlo. Solo... no puedo. No con Cisco, menos con Barry. Él no debe saberlo. Jamás. No podría mirarlo a los ojos si lo supiera.

Sé que podría llamar a Felicity. Sé que ella podría ayudar, pero también sé que no es muy buena guardando secretos si alguien le pregunta al respecto y no le oculta nada a Oliver Queen. No creo que eso sea una buena combinación.

Si alguien supiera... nada podría ser lo mismo después de eso.

Y ya hice esto antes, ¿no? Y funcionó. Un poco. El crédito completo de que pueda dormir en las noches le pertenece a Barry, no a la idea de escribir lo que estaba sintiendo sobre el papel. Haber tenido ayuda no significaba que no hubiera sanado un poco por mi cuenta.

Podría quemar esta cosa cuando termine. Me sentí liberada antes, ¿por qué no sería lo mismo en esta ocasión?

Si escribo lo que siento, si lo saco de mi sistema, todo irá bien otra vez.

Espero que me saque estas ideas locas de la cabeza.

______*______

El principio

______*______

Todo necesita un principio, y mi problema tiene uno aunque no sepa cuál es.

¿Cuándo fue que empecé a desarrollar sentimientos por uno de mis mejores amigos? Es difícil contestar esa pregunta, incluso si soy yo quien la hace.

Creo que siempre estuvo ahí, desde el inicio. Un roce pequeño, sus ojos brillando, yo sonriendo, abrazos. No sé. Barry encontró la parte de mí que traté de enterrar el día que creí que Ronnie había muerto... O no. No, él me hizo... resurgir. Sí, eso. Hizo que una mejor versión de mí misma apareciera y reemplazara la cáscara vacía que era en aquel entonces, cuando lo conocí. La persona que no sonreía mucho.

Abrazos, secretos y piezas rotasWhere stories live. Discover now