Extra III: Hallie Carrison Stuart

759 75 8
                                    

Dylan.

— Es una niña — dijo la doctora con una sonrisa viendo el ultrasonido —. Aquí está su cabeza, sus pies, sus manos. 

— Es muy pequeña — respondió Juno admirando con lágrimas en sus ojos la imagen de nuestra futura hija —. Estoy segura de que sus manos serán suaves y hermosas, al igual que las de su padre — dijo mientras apretaba mi mano haciéndome sonreír.

— Y tendrá los ojos más brillantes, el cabello más hermoso y rojo, al igual que su madre — la doctora nos miró con una sonrisa aún más grande.

— Ustedes dos si que son una pareja de esposos muy enamorados, son pocas las parejas que encuentro así — Juno y yo nos dedicamos una mirada de orgullo —. La bebé se mira muy bien, todo está bien y dentro de lo normal, no hay nada de que preocuparse. 

— Me alegra saber eso — le dije a la doctora y acaricié el rostro de Juno.

Los meses pasaron, y con ello un poco más de complicaciones (sobretodo para Juno obviamente), pero era una bonita experiencia.

— Mi estómago solamente crece y crece, al igual que el hambre — se quejaba ella mientras se comía un pastel con helado en la sala. 

— Te sigues viendo perfecta — dije masajeando sus hombros y dándole un beso en la cabeza —. ¿Ya estás lista para el baby shower? Es en dos días. 

— Mi madre llega mañana temprano junto a Clara, cómo siempre ellas están más emocionadas que yo — reí.

— Ya te imagino diciéndole a Hallie "en todas las fiestas que me hacían, tu abuela y tu tía se emocionaban más que yo" — una gran carcajada salió de la boca de Juno, no sé si era por el embarazo pero al parecer sus emociones aumentaban, reía y lloraba por todo.

— Estoy totalmente segura que mi madre siempre nos va a convencer de hacerle una gran fiesta a Hallie cada año, es capaz de hacer un desfile por la ciudad.

— Hallie es su primera nieta, mi madre también está igual, de hecho llega hoy en la noche.

— En definitiva Hallie tendrá a unas abuelas muy consentidoras — le dio una última mordida a su pastel y me dio el plato —. ¿Me sirves más por favor?

— Lo acabo de comprar en la mañana y ya te lo acabaste, lo que te acabas de comer es la última rebanada.

— Tendré que hacer mucho ejercicio luego de que nazca Hallie porque mi cuerpo se va a vengar de mí — no pude evitar reír.

En el día de baby shower fueron puras mujeres así que yo llegué hasta el final para ayudar a Juno con los regalos y todo eso. Aproveché el tiempo en que ella estaba en la fiesta para comprar algo. 

— Sirvieron un muy buen desayuno, me comí dos platos, y mucha fruta con un poco de pan. Los juegos que planearon fueron divertidos no voy a negarlo. Hallie se va a encontrar con regalos muy bellos cuando nazca.

— Y también se va a encontrar con una madre muy bella — Juno me miró feliz y enamorada.

Cuando llegamos al departamento y acomodamos los regalos (más bien, cuando YO acomodé los regalos) decidí darle mi regalo a Juno.

— Es algo pequeño, pero muy especial — dije entregándole una pequeña caja. 

— No tenías que hacerlo, ya has hecho suficiente por mí  — Juno abrió la caja, le había comprado un pequeño collar con el dije de una familia de tres, nos representaba a nosotros y a la pequeña Hallie.  

Todo menos casarseWhere stories live. Discover now