Capítulo 8: Algo simple, algo extravagante

1K 91 5
                                    

Juno. 

Todas las noches desde que mis padres nos dieron la noticia de su boda, mamá y yo hemos hablado y haciendo los arreglos. Luego de varias noches de desvelo buscando lugares para la boda económicos y todo ese proceso, por fin las invitaciones estaban listas y en camino a entregarse, pero aún faltaba mucho por hacer. Al final papá y mamá se habían decidido por casarse en el JW Marriott Denver Cherry Creek, un hotel donde justamente se reencontraron meses después de conocerse.   

— No es mi boda y puedo sentir el estrés — dije mientras buscaba en la computadora vestidos y tiendas para novias. Dylan se acercó a mí con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla, se sentó a mi lado y colocó dos tazas de café en la mesa. Era un sábado por la mañana y ambos estábamos de descanso, seguíamos en pijamas y pensábamos seguir así el resto del día. 

— Se nota que necesitas mucho café — reí y tomé un sorbo. El timbre sonó, me levanté y al abrir me encontré con el correo, llegó lo típico, cuentas por pagar y así, pero también llegó la invitación de la boda de mamá (los correos si que tardan bastante) y otra invitación de boda.

— ¿Te mencione sobre Valery, no? — Dylan asintió con la cabeza, me acerqué a él y le entregué la invitación. Colocó su brazo alrededor de mi cintura mientras leía la invitación. 

— Wow ¿es en el Plaza? 

— Sí.

— ¿Quieres ir? — suspiré.

— No lo sé, creo que Emma y Kate irán pero ya veremos.

— Deberíamos ir, tal vez así podamos ver si el Plaza es el lugar ideal para la boda de la futura señora Carrison y el señor Carrison — sonreí y me senté sobre sus piernas. Últimamente Dylan es quién ha lanzado las indirectas sobre el matrimonio, tal vez el momento llegué pronto.

— Todos los lugares son ideales si estamos juntos ¿no lo crees?

— En definitiva — afirmó él para después besarme.


~~~ 

Mamá ya estaba comenzando a preocuparse respecto al vestido, según ella es una de las cosas más importantes y valiosas de una novia, esta es la tercera vez que se casa así que hay que hacerle caso a la experta. Ella quería compartir ese momento con su hija, así que Dylan y yo estábamos de nuevo volando hacia Denver. 

— Yo me quedaré con mis padres, mientras tu madre y tu pasan por ese proceso de escoger el vestido — dijo Dylan mientras íbamos en el taxi. 

— Si tenemos suerte, el proceso no durará mucho, no creo que sea difícil escoger un vestido luego de casarse dos veces.

— Las mujeres siempre se tardan escogiendo ropa, para un vestido de novia me imaginó que se tardan el doble — no pude evitar reír —. Disfruta el momento ¿sí? Pronto serás tú quién pase por ese proceso, y entenderás a tu madre, entenderás que una boda tiene su toque especial, no importa cuántas hayas tenido. 

— Amo cuando dices esas cosas, me haces sentir mariposas — dije acariciando su rostro y haciéndolo sonreír.

El taxi dejó a Dylan en casa de sus padres y finalmente me dejó a mí en casa, papá estaba contento de verme, y mamá tenía tantas emociones que no podía saber exactamente lo que sentía.

Antes del anochecer, fuimos a Emma and Grace Bridal Studio, uno de los lugares de vestidos de novias más recomendados. 

— Quiero casarme una y otra vez para usar todos estos vestidos — dijo mamá admirando los vestidos cómo una niña pequeña, en definitiva podía sentir su emoción, y moría de ganas por estar en su lugar. 

— ¿Quieres algo simple o algo extravagante?

— En la boda con tu padre use algo un poco extravagante, ese día me sentía divina. En la boda con Christian use algo simple, pero me hizo sentir especial de alguna manera. Quiero algo que me haga sentir divina y especial, algo simple y extravagante a la vez. 

— ¿Qué te parece este? — dije enseñándole un vestido con cuello V, con mangas y la parte de abajo no era tan ancha, tenía algunos adornos que aquí los llamaban "candelabros de pared" —. Me parece lindo, no es tan extravagante pero tampoco tan simple, los detalles hacen que no se vea tan simple. 

— Debo de admitir que se ve lindo. Me lo probaré a ver que tal — le llamamos a la ayudante y nos llevó al probador. Minutos después mamá salió con una gran sonrisa, y por alguna razón las lágrimas se me salieron de los ojos —. ¡Oh cariño! ¿Tan mal se ve que te hizo llorar? — negué con la cabeza. 

— Estoy llorando de felicidad, te ves muy hermosa — mamá sonrió. Me levanté para apreciarle aún más, en definitiva ese era el vestido ideal.

— Con el cabello recogido y un pequeño detalle, el vestido lucirá más; y claro, usted también lucirá más — dijo la ayudante con una sincera sonrisa.

— Me lo llevaré — dijo mamá sin dejar de mirarse al espejo, se veía completamente feliz y completamente segura.

— Alistaré el recibo — comentó la ayudante saliendo de ahí dejándonos solas. 

— ¿Te gusta? — le pregunté a mamá mientras me colocaba detrás de ella, dejándonos ver a ambas en el espejo.

— Me encanta — compartimos miradas de felicidad para después unirnos en un abrazo.


~~~ 

Dylan.

— Ese es mi plan, pedirle matrimonio un día después de la boda de sus padres. Aprovechando que estaremos en el hotel, haré que salga por un momento de la habitación y colocaré fotos colgando del techo, detrás de cada foto pondré el día, el lugar y si puedo la hora. Ella volverá a la habitación y lo verá todo, yo estaré esperando en el balcón y le diré algunas palabras, y ahí será cuando me ponga de rodillas y haga la pregunta — mamá ya se encontraba llorando a la mitad de mi explicación de cómo le iba a pedir matrimonio a Juno. Papá se encontraba sonriente y emocionado. 

— Será maravilloso — dijo él orgulloso de mí.

— Juno tiene tanta suerte de tenerte, al igual que nosotros — sonreí. No podía esperar el momento en que con orgulloso podía decir que Juno estaba a sólo un paso de ser una Carrison, aunque siempre lo ha sido para mí. 


N/a: Así es, estoy de vuelta! Espero que no hayan sufrido mucho en mi ausencia y sin capítulos todos los días cómo ya era costumbre, pero los días han pasado volando y ya no sufran más que estoy finalmente de vuelta. Muchas gracias a todos los que leyeron el aviso (ya ha sido borrado, pero agradezco a los que alcanzaron a leerlo) y los que me mandarán todo su apoyo. La verdad me hizo bien alejarme un poco y dejar que los problemas familiares se calmaran un poco, siento que me hizo bien tanto a mí cómo a mí propia familia. Todos alguna vez en su vida han tenido problemas, y yo siempre tendré problemas aunque sea de vez en cuando pero debo de afrontar el hecho que no tengo una vida perfecta, no cómo yo pensaba. Me di cuenta de muchas cosas y lo único que puedo hacer es tratar de sonreírle a la vida y seguir adelante, porque si hay cosas malas también hay o pueden haber cosas buenas.

Los amo demasiado, ojalá les haya gustado el capítulo y nos leemos pronto<3

Oh y dato curioso, todos los lugares mencionados si existen JAJA, siempre me gusta buscar lugares reales en las ciudades donde se lleva acabo la historia para sentir más conexión y hacer que ustedes tengan más conexión, suena raro pero así es JAJA.


Capítulo editado

Todo menos casarseWhere stories live. Discover now