Capítulo 22: La sorpresa más inesperada

832 77 10
                                    

Juno.

Cada vez faltaba poco, y yo ya no podía con la emoción. Dylan y yo ya habíamos hecho nuestras reservaciones en Bora Bora para así tener nuestra luna de miel de nuestros sueños.  

— He decidido ir a Nueva York para planear tu despedida de soltera — me contaba mamá a través del teléfono haciéndome reír.  

— Se nota que estás muy emocionada.

— Yo no tuve despedida de soltera esta vez que me casé porque claramente ya había tenido dos, pero muero de ganas por planearlo todo. He contactado a tus amigas y ya estamos arreglando todo, no te tienes que preocupar por nada. 

— Gracias, eres maravillosa — mientras mamá seguía hablando, comencé a sentirme mareada, estos últimos días me sentía mareada y con algo de nauseas.   

— ¿Juno? ¿Me estás escuchando? 

— Lo siento, me distraje. Me hace feliz hablar contigo pero tengo que colgar, nos vemos — seguí trabajando y pensando en porque me estaba sintiendo así. Una alerta me llegó al celular, la alerta de mi calendario menstrual. 

"Tu periodo está atrasado por dos semanas" 

Fue ahí cuando sentí miedo, y un pensamiento llegó a mi cabeza.

~~~ 

Saliendo del trabajo fui directamente a una farmacia a comprar una prueba de embarazo. Llegué al departamento y entré al baño. 

— Por favor por favor — dije impaciente, entonces la respuesta apareció frente a mí.

Dos rayas= positivo. 

Sentí por un momento cómo se me iba el aire, cómo las lágrimas caían de mis ojos. No estaba segura si eran lágrimas de felicidad porque iba a ser mamá, o de simple sorpresa y algo de tristeza porque este bebé iba a cambiar mis planes. No planeaba tener hijos con Dylan hasta que ya tuviéramos uno o dos años de casados, simplemente no podía creer que esto estaba pasando. 

Llamé a un hospital y programé una cita para una prueba de sangre. Dylan por suerte no llegaría hasta casi la noche así que tenía tiempo. 

— Puede venir mañana por los resultados — dijo la enfermera mientras colocaba un algodón en mi brazo.

— ¿Mañana? No puedo esperar mucho tiempo, no podré dormir.

— Lo siento mucho pero no podemos acelerar el proceso, venga mañana temprano — suspiré y sin decir nada más regresé al departamento, Dylan ya se encontraba ahí.

— Hola preciosa — dijo acercándose y besándome. 

— Hola — susurré contra sus labios. 

— ¿Todo bien? Te notó distinta.

— Estoy bien — respondí con mi mejor sonrisa —. Sólo estoy algo cansada. 

— Entiendo — me dio un beso en la frente y me abrazó.

Efectivamente cómo se lo había dicho a la enfermera, no pude dormir. Dylan estaba tranquilamente dormido mientras yo lloraba en silencio, por alguna razón me sentía tan sentimental. No sabía cómo Dylan se iba a tomar la noticia de que iba a ser padre justo antes de que él y yo comenzáramos nuestra vida de casados. Esperaba que la prueba de sangre diera la respuesta negativa, pero a la vez esperaba que fuera positiva, porque las cosas pasan y puede que el destino quiera cambiar las cosas y esta era mi única oportunidad para ser madre. 

La mañana finalmente llegó, me fui más temprano de lo normal, incluso Dylan seguía dormido cuando me fui. Al momento en que me dieron la prueba no dude ni un segundo en abrirla y mirar el resultado.

"Embarazo: Positivo"  fue lo que leyeron mis ojos haciéndome llorar. Llamé a mi madre, y al escuchar su voz ni siquiera podía hablar.

— ¿Cariño qué sucede?

— Mamá, estoy embarazada — dije recuperando el aliento y las palabras.

— ¡Oh cariño! ¡Qué sorpresa tan más inesperada pero hermosa! No tienes porque llorar cariño, esto es maravilloso, una total bendición. Sé que apenas vas a casarte, pero si las cosas pasan es por algo, y estoy segura que Dylan va a estar muy feliz al saber que el amor de su vida va a tener un bebé.  

— No sé si estoy lista para ser mamá.

— ¿Te cuento un secreto? Nadie lo está — y una pequeña sonrisa de esperanza apareció entre las lágrimas.


~~~ 

Dylan. 

Al despertar por la mañana Juno ya se había ido, lo cual se me hizo muy extraño pero lo dejé pasar. Llegué a casa y ella se encontraba algo nerviosa y distinta, igual que ayer.

— ¿Estás segura de que estás bien? Ayer te veías distinta, hoy también, y te fuiste muy temprano en la mañana ¿hay algo que quieres decirme?

— Hay una bolsa en el sillón, ahí encontraras la respuesta — me senté en el sillón y abrí la bolsa, mientras Juno se sentaba a mi lado y me miraba. 

Dentro de la bolsa se encontraba una prueba de embarazo con dos rayas, luego se encontraba una hoja, unos resultados de una prueba de sangre. Miré a Juno, pude mirar en sus ojos un brillo de felicidad pero a la vez de miedo. 

— Pero... Juno, esto es demasiado, no sé que decir.

— Es algo difícil de procesar, lo sé. Sé que estamos a poco tiempo de casarnos e iniciar una nueva vida y sé que un bebé todavía no era parte de nuestros planes, pero tal y cómo dice mi madre, las cosas pasan por algo.  

— ¿Quedarte embarazada era tu plan para que me propusiera? 

— ¿Enserio crees eso? — dijo con lágrimas —. Si hubiera sido así, estuviera embarazada desde meses atrás. Esto no es ningún plan Dylan, es real.

— Juno, yo no estoy listo para ser padre.

— Ni yo para ser madre, pero en realidad nadie lo está. Entiendo perfectamente si ya no quieres casarte conmigo, esto lo cambia todo — al no darle una respuesta, se levantó dispuesta  irse.

— Claro que me quiero casar contigo — dije levantándome rápidamente haciendo que volteara a mirarme —. Un bebé puede cambiarlo todo, pero no va a cambiar mi amor por ti, en realidad esto hace que te ame más. Podremos no estar listos, pero juntos lo estaremos — una sonrisa apareció en su rostro. 

— Te amo Dylan, estoy segura que serás un gran esposo y un gran padre — me acerqué y la besé profundamente para después abrazarla con todas mis fuerzas. Nos miramos mientras ambos llorábamos, bajé mi mirada hacia su vientre y coloqué suavemente mi mano.

— Sé que todavía eres muy pequeño o pequeña y tal vez no nos escuches, pero tu madre y yo ya te amamos al igual que nosotros nos amamos, o incluso te amamos más. No puedo esperar a conocerte — Juno tomó mi mano y nos volvimos a abrazar.  En ese momento llegó Bubble a nuestros pies, reímos y lo unimos a nuestro abrazo. 

Iba a ser padre, y la madre de mis hijos iba a ser el amor de mi vida. No sé si esto sea suerte o destino, pero estoy seguro de que es amor, totalmente amor.


Nota de la autora

Wow wow wow, giro inesperado. Lamento mucho si no estuve tanto por acá, volver a la escuela me distrajo un poco y cuando iba a escribir Wattpad tuvo fallos técnicos no sé si a ustedes les tocó pero lamentablemente a mí si. 

Los amo mucho y enserio extrañé escribir para ustedes, fueron solamente unos días sin escribir pero para mí fue bastante. Espero que nos leamos pronto<3 


Capítulo editado

Todo menos casarseWhere stories live. Discover now