Capítulo 27: Y vivieron juntos para siempre

927 78 6
                                    

Dylan. 

No podía describir la sensación que recorrió por mi cuerpo cuando se abrieron las puertas y vi a Juno entrar, recordé exactamente el momento en que la vi entrar a la clase donde hicimos conexión por primera vez, aunque yo ya había sentido conexión por ella cuando la miré a lo lejos, pero esta vez ambos lo sentimos. Y de nuevo aquí estábamos, sintiendo la misma conexión y el mismo amor, era tan fuerte que las lágrimas salieron sin pensarlo. Ver su sonrisa, sus ojos brillantes cómo dos zafiros y dos galaxias enteras, me hacía querer correr hacia ella y besarla, sin importarme nada más. Por eso mismo en el momento que el padre dijo que podía besar a la novia, la besé con todo el amor del mundo, aunque aún faltarían muchos besos para expresarle mi amor por completo.  

En la hora de la fiesta no me quería separar de ella, ya había estado toda la mañana sin ver a la novia y ahora no podía alejarme de mi amada esposa ¿qué maravilloso no? Que en cuestión de años Juno se haya vuelto el amor de mi vida, en cuestión de días paso de ser mi novia a mi prometida, y en cuestión de horas; minutos  y segundos finalmente se convirtió en mi esposa. 

— Te podría decir un millón de cosas ahora, pero quiero esperar al momento del brindis y el discurso — le dije mientras estábamos en la pista con nuestro primer baile, con la canción "A Thousand Years". Lo sé, un cliché total, pero esa canción era tan maravillosa que describía mi amor con Juno, que era igual de maravilloso. 

— Ya dijiste suficiente en la ceremonia. 

— Ningún discurso será suficiente para decirte lo mucho que te amo.

— No necesitas decirlo, sé que me amas; y yo te amo a ti, por eso mismo estamos aquí ahora cómo marido y mujer, después de tanto tiempo. 

— Eres la mejor — la besé profundamente mientras seguíamos balanceándonos —. Amo ese collar que tienes puesto — dije cuando separé mis labios de los suyos.

— Es de mi madre, fue el regalo de mi padre cuando aún eran novios, lo usó la primera vez que se casó.

— Es algo muy valioso, al igual que tú.

— Al igual que tú y yo — corrigió ella con una sonrisa.

La canción termino al igual que nuestro primer baile, todos aplaudieron y seguimos disfrutando de la fiesta. 

Juno se encontraba feliz bailando con sus amigas, y yo me encontraba compartiendo mi felicidad con mis amigos y familiares. Todos me decían lo mismo: "su matrimonio será grandioso" "se aman demasiado, un amor así ya casi no hay", con esas palabras recordé a la abuela de Juno, dándome nostalgia pero felicidad porque sabía que desde el cielo ella estaba feliz por nosotros. Estaba seguro de que ella diría "se los dije". 

Llegó la hora del brindis y los discuros, Juno y yo nos sentamos en nuestra mesa especial.

— Recuerdo cuando conocí a Juno, era la chica nueva y al ser una chica preciosa todos querían hablar con ella, incluyéndome. Cuando hablé con ella me di cuenta que era y es más que una cara bonita, su alma es hermosa, es una persona preciosa por dentro y por fuera. Estoy muy agradecida de seguir considerándola mi mejor amiga después de varios años, y estoy muy feliz que este con el tipo de hombre que merece estar, alguien que la amé con toda su alma. Recuerdo cuando Dylan y Juno comenzaron a hablar y wow, todo cambió por completo y en definitiva fue un buen cambio, de tan sólo ver el rostro de Juno supe que era feliz con Dylan y siempre lo sería. Te queremos mucho Juno, y hablo por Emma, Helena, Amber y Valery, todas te queremos y estamos muy honradas de compartir esta noche especial contigo. Gracias por tu amistad — aplaudimos, Juno aplaudía con un gran rostro de felicidad, Kate y las demás en definitiva eran muy buenas amigas.

Todo menos casarseWhere stories live. Discover now