Capítulo 17: La propuesta

867 106 7
                                    

Juno. 

Ver a mis padres felices y enamorados, tanto en la ceremonia cómo en la fiesta, me hacía sentir la más afortunada por tener a unos padres que me enseñaron mucho sobre las segundas oportunidades, oportunidades que pueden ser las mejores. Ambos se dieron la oportunidad de volverse a enamorar, y que lo hayan logrado me hace muy feliz.  

Clara, Dylan y yo no dejamos de bailar y bailar, nos tomamos muchas fotos y disfrutamos de la deliciosa comida, en definitiva todo había salido a la perfección. 

— Le quiero agradecer a mis dos hijas, Clara y Juno, por hacer de esta boda una boda maravillosa. Ellas ayudaron bastante, esta boda no hubiera sido la misma sin la ayuda de mis adorables hijas. Las amo con todo mi corazón — dijo mamá, Clara y yo la mirábamos sonrientes y orgullosas.

— Estoy totalmente de acuerdo con mi ahora esposa, Samantha. Esta boda no hubiera sido la misma sin mis chicas favoritas. Clara tal vez no sea mi hija biológica, pero siempre la voy a considerar una hija para mí, igual de importante que Juno. Ambas; junto a Samantha, son lo mejor que me ha pasado. Las amo y muchas gracias por estar aquí, gracias a todos — Clara y yo nos acercamos y nos unimos en un abrazo familiar mientras todos aplaudían.

En el primer baile no pude evitar llorar de nuevo. Hace años papá y mamá me habían enseñado el vídeo de su boda, me habían enseñado el primer baile y recuerdo haber dicho "ojalá hubiera estado ahí". Ahora estar aquí, viéndolos tan enamorados cómo aquel vídeo, hacían que llorara de la emoción. 

— Te ves muy feliz — susurró Dylan a mi oído y tomando mi mano.

— Lo estoy — dije mirándolo a los ojos con una gran sonrisa.

Dylan y yo fuimos los últimos en irnos de la fiesta, cuando ya estaban comenzando a recoger todo. Mamá y papá estaban camino a casa para cambiarse, tomar sus maletas y dirigirse a su luna de miel en México.  

— En definitiva cada vez me enamoró más de las bodas — dije ya desmaquillada y en pijamas acostándome junto a Dylan.

— Yo también — respondió besando mi cabeza.

— Fue una boda maravillosa, la emoción y la felicidad aún no se me quita.

— ¿Sabes lo mucho que me gusta verte sonreír? Haría cualquier cosa por ver esa maravillosa sonrisa en tu bello rostro — sus palabras me hicieron sonreír aún más. 

— ¿Y tú sabes lo mucho que te amo? — comenté acurrucándome más junto a él.

— Yo te amo más — abrazados, juntos en la cama, hacía que durmiera más cómoda y más feliz. Cuando estaba así junto a Dylan, era cómo si las pesadillas desparecieran por completo. 


~~~ 

Dylan. 

Juno y yo nos despertamos a las 11 de la mañana luego de una noche de desvelo. Nos arreglamos y bajamos a desayunar. 

— Pienso ir a la piscina a relajarme ¿me acompañas? 

— Claro — iba a estar toda la tarde junto a ella, luego cuando estuviéramos cenando yo me iría antes a la habitación a preparar todo, le enviaría un mensaje diciendo que por favor subiera y así ya estará todo listo.

— Mamá y papá ya se encuentran en México, me acaban de enviar fotos — dijo Juno mientras nos bronceábamos frente a la piscina. 

— Déjame ver — en las fotos Samantha y Andrew seguían viéndose muy felices y enamorados al igual que anoche —. Se ve que están felices.

Todo menos casarseΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα