Capítulo 3: Indirectas

1K 100 1
                                    

Dylan.

Flashback 

Era un día soleado y hermoso, un perfecto día para casarse en Vancouver. Hace dos días Juno y yo llegamos a Vancouver para prepararnos para la boda de Charlie, quién hace tiempo conoció a una chica llamada Lola, y finalmente llegó el día de unirse en el matrimonio. Debido a que la familia de Lola se encontraba en Vancouver, decidieron casarse aquí mismo en un hermoso hotel, el mismo donde nosotros estábamos hospedados. 

— Ya estoy lista — dijo Juno saliendo del baño, su vestido era de un color azul claro y corto, tenía el cabello recogido en un chongo dejando lucir sus aretes y su collar.

— Te ves preciosa — dije acercándome para tomar su rostro y besarla profundamente. 

— Me encanta lo bien que te ves en traje, me pregunto ¿cómo te veras sin él? — una sonrisa picarona apareció en su rostro haciendo que soltara una carcajada.

— Lo puedes comprobar en la noche — la besé nuevamente —. Bueno, ya me tengo que ir, o si no Charlie se volverá loco sin sus hombres de compañía.

— Yo iré a la habitación de Emma y Kate.

— Nos vemos en la boda — le di un beso en la mejilla para después salir de la habitación.

Una hora después, Charlie ya se encontraba en su posición, en el altar esperando a la novia. Juno y yo estábamos sentados en la primera fila. 

— Me emocionan mucho las bodas — susurró Juno a mi oído —. Tan sólo ver los rostros de felicidad de los novios, de las familias y todos los invitados, me contagia de amor y mucha alegría. 

— Yo me contagio de felicidad y de amor cuando estoy contigo, solamente contigo — su sonrisa se hizo más grande. En ese momento la novia estaba entrando, haciendo que todos nos levantáramos, y así fue cómo la ceremonia comenzó. Juno estuvo feliz y sonriente toda la ceremonia, y la fiesta estuvo llena de risas y diversión; pero claro, también estuvo llena de besos con mi adorable novia.

— ¿Te imaginas cuando tengamos nuestra propia boda? ¿Si es que algún día la llegamos a tener? — preguntó ella mientras bailábamos lentamente en la pista.

— Me imaginó lo feliz que serías, cómo tu rostro estaría lleno de felicidad pura. Las bodas te emocionan ¿cierto? — asintió con la cabeza —. Entonces tu propia boda te va a emocionar más ¿no lo crees? 

— Ese día será uno de los mejores días de mi vida.

— ¿Sabías que los mejores días de mi vida son los días contigo?

— Dios, eres tan tierno — dijo para después besarme. 

Actualidad

— Estuve pensando sobre tu boda, y creo que Juno ya tenía la idea de casarse en ese entonces — le comenté a Charlie antes de darle un trago a mi cerveza.  

— Apenas se estaban mudando al departamento ¿no? — dijo Carter.

— Tal vez quería casarse antes de que se mudaran — respondió Charlie.

— ¿Creen que estoy perdiendo tiempo? 

— Técnicamente no, porque cada día que viven juntos crean momentos y no es tarde para crear momentos, pero respecto a casarse es algo complicado — suspiré. 

— Tengo miedo ¿saben? Porque tal vez lo siguiente sea tener hijos y no lo sé, no quiero que Juno y yo terminemos cómo toda típica pareja que ya no sienta lo mismo luego de pasar por todo, por el matrimonio y por los hijos, quiero que lo nuestro siga fluyendo.  

— Eso no depende del matrimonio ni de los hijos, depende de la pareja. 


~~~ 

A las 10 de la noche regresé al departamento encontrándome con Juno dormida en el sillón. Al parecer estaba viendo la televisión, específicamente un programa sobre novias. Ya estaba claro que Juno quería algo más, y eso no dejaba de darme vueltas por la cabeza. 

Apagué la televisión y con cuidado cargué a Juno para llevarla a la habitación, la dejé suavemente en la cama y cubrí su cuerpo con las cobijas. Me cambié y regresé a su lado, un quejido salió de su boca y se acercó más a mí. 

— Ya volviste — dijo abrazándome.

— Yo siempre volveré a ti — sonrió levemente y abrió los ojos.

— ¿Me quedé dormida en el sillón, verdad?

— Sí ¿me estabas esperando? — ella asintió.

—Al igual que tu siempre volverás a mí, yo siempre esperaré por ti — no sé si era mi imaginación, pero yo sentí eso cómo una indirecta. Tal vez lo de la televisión también fue una indirecta, y una muy clara cómo ya había mencionado. 

Segundos después Juno había caído otra vez dormida, y a los minutos yo también caí dormido.


~~~ 

Juno. 

Al despertar, Dylan ya se había ido a trabajar. Me bañé y me arreglé para ir directamente a trabajar. Después de avanzar un poco con el nuevo artículo mientras tomaba café y comía una dona, llamé a Kate y Emma. 

— Me quedé dormida apropósito en el sillón viendo un programa sobre novias, y luego le lancé la indirecta de que siempre esperaría por él, en pocas palabras le dije que estaba dispuesta a esperar a que me propusiera matrimonio ¡y no dijo nada al respecto! ¡Es pésimo captando indirectas!

— Pues si estás dispuesta a esperar ¿cuál es el apuro? — rodé los ojos y le di otra mordida a mi dona.

— Recuerdo la boda de Charlie, recuerdo mencionarle sobre cómo sería nuestra boda, y él respondió muy bien a ello, no entiendo que fue lo que cambió. 

— Tienes que ser paciente, y yo recuerdo que ayer prometimos no hablar del tema de bodas — suspiré.

— Lo siento, solamente necesitaba desahogarme. Tengo que terminar mi artículo, nos vemos.

Por la tarde regresé al departamento, Dylan ya estaba ahí preparando la comida. 

— Hola cariño ¿cómo te fue? — preguntó mientras se encontraba preparando algo en la estufa.

— Bien ¿y a ti?

— Bastante bien, finalmente he concluido el caso que tenía pendiente.

— ¿Enserio? ¿Y cómo resultó?

— Gané el caso, no hubo necesidad de juicio, las pruebas estaban claras, todo gracias a mí.

— ¡Felicidades! ¡Debemos celebrar! 

— Ya recibí el pago así que estaba pensando en que cuando terminarás el artículo podríamos pasar el fin de semana fuera, tu escoges el lugar — volteó a verme, y obviamente me vio totalmente feliz. 

— ¡Sí! ¡Genial! — corrí hacia él hundiéndome en sus brazos llena de felicidad —. Te amo, te amo, te amo — dije repetidas veces mientras besaba todo su rostro haciéndolo reír. 

— Yo te amo más — me levantó y me colocó en la barra para continuar besándome, pero un olor a quemado nos interrumpió.

— ¿Qué estabas cocinando? Creo que ya se quemó — Dylan levantó el sartén y tiró en el bote lo que había dentro. 

— Iba a preparar guisado, pero mejor vamos a comer.

— Primero ven aquí — Dylan sonriente volvió a acercarse y plantó sus labios sobre los míos. 

Tal vez este pequeño viaje podría ser mi oportunidad para hablar con él respecto al matrimonio

Tarde o temprano, tiene que pasar. 


Capítulo editado


Todo menos casarseWhere stories live. Discover now