99

7.8K 1.1K 384
                                    

Se siente un poco nervioso respecto a lo que hará, sin embargo ya se encuentra frente al salón de baile. No sabe porque sus pies lo han llevado hasta el lugar, sabiendo que todo es debido a que no puede dejar de pensar en Taehyung y que necesita ayuda para poder entender ciegas cosas, además de indagar del porque los últimos días lo ha estado buscando con tanto fervor.

Excepto ese día.

Es que de verdad no logra entender nada. Pese a que él había tratado mal al chico e incluso había tenido la cobardía de hacerlo por mensajes, no entendía porque Taehyung continuaba buscándolo en la universidad. Así que cuando se encontró demasiado tranquilo durante la mañana, su mente comenzó a torturarlo sin descanso. Y la única persona que podía ayudarlo en esos momentos a aclararse un poco o por último le dijera que era un imbécil, era el mejor amigo del castaño.

Entra con cautela al salón que está totalmente a la merced de la música que sale de los altavoces y ve a Jimin bailar coordinadamente al son de cada nota. En un rincón puede observar que Yoongi está viéndolo con ojos llenos de amor, cosa que lo hace apartar la mirada enseguida.
Se acerca lentamente hasta el pelinegro que está sentado en el suelo y se pone a su lado, imitando su posición cruzando sus piernas. Yoongi no se voltea a verlo, pero sabe que entiende porque está ahí cuando posa una mano en su espalda. No eran del todo cercanos el uno con el otro, sin embargo ese simple gesto fue suficiente para trasmitirle que de alguna forma le daba ánimos.

La música se detiene tras unos minutos y Jimin se acerca a los dos chicos que están apoyados en la pared, jadeante y sudoroso. Se da cuenta del entristecido rostro de Jungkook, por lo que la curiosidad comienza a comerle por dentro al ver que el menor había ido en su hora libre a verlos.

¿Había sucedido algo?

¿Qué haces por acá, Kookie? – Intenta sonar amable, mientras toma la botella de agua que le tiende Yoongi y se sienta frente a ellos. – Vienes a ver lo bueno que es tu hyung, ¿eh?

— ¿Sabes por qué Taehyung sigue buscándome, pero precisamente hoy no ha dado señales de vida? – Lo corta al instante, provocando un silencio sepulcral. – ¿Por qué hyung? – Su voz comienza a quebrarse. – ¿Por qué él....?

Jimin no puede evitar inclinarse hasta él para envolverlo entre sus brazos. Lentamente Jungkook termina por quebrarse frente a la pareja que intenta reconfortarlo en base a abrazos y caricias en su espalda. Su repentino llanto se detiene luego de un rato y seca su rostro con la toalla que le extiende el rubio.

¿Cuando dejaría de sentirse tan vacío sin él?

— Lamentablemente no he hablado mucho con Tae estos días...– Se sincera Jimin con un suspiro. Él tampoco sabia que ocurría con su amigo. – Pero conociéndolo seguramente quiere arreglar las cosas o algo por el estilo...No lo sé.

— ¿Sabes porque ha faltado...? – Pregunta con ojos brillantes y por la negativa que da el rubio, sabe que quizás está esperando demasiado. A veces no todo resulta como uno quiere.

— Ha estado un poco enfermo, seguro ha ido al doctor. Hace unos días me dijo que pediría una cita.

— Ya veo...– Termina por decir rodeando sus piernas con sus brazos y apoya su mentón en sus rodillas, viéndose repentinamente mucho menor de lo que es. – ¿Soy un tonto por dejarlo ir, no...? – Sonríe con melancolía y tanto Jimin como Yoongi se miran preocupados.

— ¿Por qué dices eso...?

— Porque así se siente. – Finaliza ocultando su rostro entre sus piernas.

El silencio vuelve a inundar el lugar y mientras Jungkook está en su mundo, Yoongi le hace señas a su novio para que haga algo. Más el pobre Jimin tampoco sabe que puede estar respecto a esos dos que solo se han dado mil vueltas en su amor. Cuando uno ya quiere arrancarse el pelo con desesperación mientras otro teclea algo en su teléfono, la puerta del salón se abre.

Friends? ~ VK [2º temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora