9O

7.4K 1.1K 268
                                    

1/?

Menos mal había aceptado salir con sus amigos, porque sino hubiera sido por eso seguramente estaría en casa lamentándose. No recordaba cuando había sido la última vez que se había reído tanto, recordando aquellos viejos tiempos en los que era un simple chico de quince años. Sus amigos seguían siendo esos mismos idiotas que cantaban como perricos, de esos que te hacían querer ponerte un tapón en los oídos para no escucharlos.
Había sido una buena tarde y ya cuando varios comenzaron a irse, supo que él también debía volver a casa. La calles ya se encontraban siendo iluminadas por algunos faroles, pese a que aún el sol no se ocultaba del todo.
Jungkook se sentía mucho más relajado luego de aquella salida, provocando que tuviera muchas ganas de ver a aquel castaño de geométrica sonrisa. Quería verlo y llenarlo de besos para poder sentirse un poquito más seguro de su amor.

Va tranquilamente caminando por la calle, cuando un delicioso aroma a chocolate caliente entra a sus pulmones. Se siente embriagado por la dulce esencia, creyendo que tomar algo caliente estaría bien para tan frío clima. Busca con la mirada de que local proviene el aroma, hasta que da con él. Camina a paso lento disfrutando de lo relajado que se siente, cuando sus ojos caen sobre alguien en la cafetería. Al principio creé que está alucinando, más cuando el chico voltea un poco a su dirección se convence que no.

Taehyung está ahí. Y no está solo.

Algo comienza a quemar en su pecho y antes de que pueda ser consciente de lo que está haciendo, ya se encuentra dentro del local para llevarse lejos al castaño. Sus manos se han vuelto puños de la simple impotencia, teniendo que hundir muy en lo profundo todas sus ganas de darle un puñetazo al acompañando de su hyung.

— Kookie...

Taehyung por fin se ha dado cuenta de su presencia y aunque su corazón duele al sentirse un poco traicionado, toma del brazo al castaño para que se ponga de pie. No le importa apretar demás su brazos, queriendo solo alejarlo de ese desesperante tipo que le saca de quicio.

— Nos vamos. – Anuncia Jungkook mientras arrastra hasta la salida a un castaño que no deja de rezongar, intentando zafarse de su agarre.

— ¡E-espera! ¡Jungkook!

Se voltea para bufar con fastidio, lamentándose un poco al ver la mirada que le da Taehyung.

— Vamos...– Ablanda su voz, esperando que el castaño le haga caso y vayan a casa juntos. Ni siquiera le interesa saber el motivo por el cual está con BoGum, solo quiere llevárselo lejos.

— Jungkook...– Se suelta el mayor lentamente de su agarre y es entonces cuando sus ojos comienzan a picar. Sabe lo que dirá, lo sabe. – Yo necesito hablar con él...no puedo irme. – Agacha la mirada y finalmente el menor ve que no lleva su anillo, cuando este estira las mangas de su abrigo. – Luego hablamos ¿si? – Dice con rapidez, dejando un seco beso en su mejilla que solo termina por romperlo aún más y ve como el chico al que ama vuelve donde estaba su ex.

El pelinegro no necesita nada más para entender que sobra ahí. Y con su corazón rompiéndose a pedazos, vuelve a casa con el alma por el piso y lágrimas en las mejillas.

¿Taehyung...ya había tomado su decisión?





MXN

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now