66

9.6K 1.2K 178
                                    

Mientras daba vueltas la pajilla de su bebida, miraba el exterior de la cafetería en busca del chico al cual había citado.
No estaba muy seguro de porque había mandado aquel mensaje a Bo Gum. Quizás todo se debía a la repentina confesión de Taehyung. Quizás todo se debía a que el lindo castaño le había dicho finalmente que lo amaba. Y eso lo había llenado de valor.

Tal vez ya era momento de dejar atrás sus miedos y enfrentar de una vez por todas al ex del chico que le gustaba.

— Hola.

Levanta su vista viendo al castaño, quien no tarda en sentarse frente a él con una divertida sonrisa. Había algo en Bo Gum que no le agradaba para nada.

— Hola. – Responde, aún haciendo pequeños círculos en su bebida. – No te quitaré mucho tiempo. Pero quiero que me digas algunas cosas.

— Bien. – Dice quitándose las gafas, a pesar de que el día está totalmente nublado. – ¿Que quiere saber el juguetito de Tae? – Se burla.

— No soy su juguete.

— ¿Cómo estás tan seguro?

Jungkook aprieta su mandíbula y sabe que no tendrá demasiada paciencia si el contrario continúa provocándolo de esa manera.

— Mira, solo quiero hablar en paz contigo. Deja de lado tus juegos ¿si? – Lo mira fijamente, controlando su respiración para no perder los estribos.

Bo Gum le sonríe de forma socarrona, uniendo sus manos por un momento.

— Bien. ¿De qué quieres hablar?

— ¿Por qué tú y Taehyung terminaron? – Dice al instante, sin darle tiempo a pensar al otro.

— Bueno...yo tuve que irme al extranjero y sabía que no le sería fiel. Así que decidimos terminar. Aunque le prometí volver por él...– Mueve los dedos de sus manos algo incómodo. – Taehyung tenía diecisiete cuando me fui. – Sonríe por primera vez de forma sincera, sorprendiendo un poco al menor que le observa atento. – Pero ahora que nos hemos vuelto a encontrar, definitivamente lo llevaré conmigo y sé que puedo hacerlo más feliz que tú.

La mirada que le da Bo Gum es tan decidida, le pone la piel de gallina. La confianza que inspira le hace sentir muy pequeño, siendo prácticamente un niño a su lado. En ese momento piensa en que él realmente no tiene nada que ofrecerle a Taehyung para que se quede a su lado, más que su corazón.
Su pecho se siente oprimido por todo, queriendo borrar de su cuerpo las intensas ganas de llorar al sentirse menos. La mesa está en un silencio absoluto, hasta que el celular del castaño suena. Contesta con rapidez y aunque Jungkook está a sólo un metro de él, está tan perdido en sus pensamientos que no logra escuchar nada de la llamada.

— Debo irme. – Anuncia. – Más vale que comiences a despedirte de Taehyung niñito, me voy en un mes más y conozco sus sueños a la perfección. Así que ten por seguro que se irá conmigo.– Se levanta, colocándose nuevamente las gafas y pasa por su lado no sin antes provocarlo una vez más. – Buena suerte.

Jungkook se queda helado en su asiento, observando por aquella ventana como las nubes se ven cada vez más oscuras y la tormenta se avecina. Las palabras de Bo Gum han quebrado un poco su espíritu y sabe que tiene muchas diferencias con él. Sin embargo, no se dejaría ganar. Lucharía por el corazón de Taehyung, hasta que él mismo le dijera que ya no le quería.

Lucharía hasta convencerse a sí mismo, que era lo suficiente para el mayor.




~

Probablemente ya hayan visto este vídeo. Pero me encanta la parte en donde Jungkook le pregunta a Tae si lo prefiere a él o a Bo Gum jajaja

Minuto 2:18

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now