97

7.1K 1K 268
                                    

Los tres presentes se miran entre ellos, queriendo decir algo para reconfortar al pobre chico que parece totalmente perdido frente a sus ojos. Jimin mira a su novio en busca de ayuda, pero incluso cuando Yoongi desea ayudar no sabe que decir al respecto por miedo a cagarla. Hoseok también se encuentra en una disputa interna, pero cuando el menor de todos eleva su vista para encontrarse con los semblantes preocupados de sus amigos, todos miran hacia otro lado incómodos por la situación. Jungkook sabe que todos le han estado observando durante el almuerzo mientras garabatea en su cuaderno sin ningún fin. Hace líneas por aquí y por allá, percatándose demasiado tarde del rostro que sin querer ha dibujado entre un montón de palabras sin sentido y oscuros trazos. Arruga la hoja disimuladamente esperando que los demás no se den cuenta de quien ha dibujado y suspira forzosamente, escuchando luego la voz de uno de ellos. Realmente no quiere tener ningún tipo de interrogatorio en ese momento.

  — Jungkook...- Habla Jimin con cuidado, tanteando terreno. - ¿Tú y Tae...no han hablado?

La mandíbula del pelinegro se tensa al instante, al mismo tiempo que sus manos se vuelven puños y deja de dibujar. Sonríe negando con el rostro, pese a que los otros ya tienen más que clara la respuesta a la reciente pregunta realizada por el rubio del grupo, por lo fingido que ha sido su gesto

— No. – Asegura tras no poder seguir sonriendo y cierra con fuerza su cuaderno, guardando todo en su mochila sin haber probado bocado de los alimentos en la bandeja de un lado. – Y realmente agradecería que no lo nombren. – Suelta con bastante molestia, levantándose por fin para irse a un lugar donde le estén recordando constantemente la existencia de Taehyung.

No obtiene respuesta de ninguno de ellos gracias a lo fuerte que ha hablado, así que piensa en que no tiene nada más que hacer ahí. Está decidido a simplemente marcharse a casa pese a que tiene clases en media hora más, hasta que nota la mirada que le dan sus amigos y finalmente se da vuelta para ver que hay detrás de él. Su corazón se encoge dolorosamente y tiene que apartar la mirada de aquel castaño antes de que las lágrimas se hagan presentes en sus ojos. Se aferra a su bolso y con rapidez sale del casino, pese a los llamados de sus amigos.

Sus pies se mueven lo más rápido que puede, queriendo alejarse lo suficiente como para que su mente deje de ver a ese triste rostro. Sacude el rostro y frota sus ojos con la manga de su sudadera, odiando haberse vuelto un llorón en el último tiempo.

Todo era culpa de Taehyung.

Recuerda que hasta hace algún tiempo, él con suerte demostraba las cosas que le molestaban y se limitaba a esconder sus verdaderos sentimientos en lo más profundo de sí mismo. Hasta que tuvo que conocer a Kim Taehyung. Desde que se había vuelto su amigo, todo se había puesto de cabeza y aunque quisiera negarlo, el castaño le había hecho conocer muchas cosas que desconocía de él. No sabía que podía llegar a ser tan protector con alguien, ni tampoco se hubiera dado cuenta de que era estar enamorado sin la presencia de aquel chico. Taehyung sin saberlo se había robado pequeñas partes de su mente y corazón. Y eso hacía que lo detestara aún más. No quería que el mayor se robara cada parte de él, para luego marcharse y dejarlo sin nada. Aunque no se alejaba mucho de lo que estaba sucediendo.

Jungkook solo espera llegar pronto a la salida de la universidad para poder respirar tranquilo. En el recinto no se siente del todo bien, menos respirando el mismo aire que Kim Taehyung.
Solo un par de metros lo separan de la gran avenida a la que sale la universidad, sintiendo que la opresión en su pecho comienza a disminuir considerablemente.

Hasta que escucha su nombre a la distancia.

Todo en él quiere detenerse de golpe ante la gruesa voz que hace que su cuerpo comience a derretirse en un segundo. Desea no poder escuchar esa hermosa voz que lo llama y antes de ser consciente ya está corriendo con todas sus fuerzas. Sí, es un cobarde. Él había cortado a Taehyung sin razón alguna y ahora que este iba por él en vez de detenerse y hablar como la gente, huía. No quiere verlo por más que su corazón le grite con desesperación que se detenga. Entonces simplemente corre y huye de su primer gran amor. 

Huye de Taehyung. 

Y huye de sus sentimientos por él. 

Porque mientras no tenga que verlo, no tendrá que recordar porque tiene el corazón roto. 






~

¿1?

¿2?

¿3?


MXN

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now