O5

12.3K 1.7K 326
                                    

Los golpes en su puerta no tardaron en escucharse luego de ese último mensaje y rápidamente habló para permitirle el paso al chico en el pasillo. Jungkook entró a su habitación con sumo cuidado, encontrándose con todo en absoluta oscuridad.
Caminó sabiendo que tenía que tener cuidado de no chocar con nada, hasta que tocó el borde de la cama y prontamente una mano rodeó la suya para guiarlo.

— A-apresúrate. – Rogó Taehyung con voz infantil, provocando que el menor sonriera de su actitud.

A pesar de que el chico fuera mayor que él por dos años, siempre tenía que estar cuidándolo. Taehyung era prácticamente un niño a su lado y aunque no quisiera reconocerlo, le gustaba aquella faceta de él.

— Pensé que me harías dormir en el suelo. – Susurró Jungkook sin saber porqué.

— ¿Crees que tuve tiempo de armarte un colchón inflable, en los dos segundos que tardaste? – Preguntó con sarcasmo, aún tirando de su mano para que se metiera dentro de las mantas. – No soy flash.

— Eres más bien un carac- – intentó bromear justo cuando un trueno resonó por toda la habitación, iluminándola.

Antes de verlo venir, Taehyung había rodeado su cuerpo mientras escondía su rostro en su cuello. El calor no tardó en subirse a sus mejillas y se convencía a sí mismo de que su corazón no se estaba acelerado por la cercanía de su amigo. No podía ser por eso.

El mayor por su parte, estaba tan aterrado que ni siquiera había medido su actuar y mucho menos se había dado cuenta de que tenía medio cuerpo encima del otro. Solo cuando sintió una cálida mano sobre su cabello y otra rodeando su cintura, olvidó por completo el estruendo de la tormenta en el exterior y su miedo a esta.

— L-lo siento...– Se disculpó rápidamente, alejándose del cuerpo de Jungkook.

Sin embargo, este apresó su cintura y se hundió aún más en la cama, rodeando su cuerpo de tal forma que quedaron mirándose. Sus rostros quedaron frente a frente y gracias a la luminosidad que entraba por la ventana, podían ver las facciones del otro.
Taehyung sintió sus mejillas enrojecer cuando el menor pasó con suavidad sus manos por su cabello y sin pedirlo, lo atrajo hasta su cuerpo. Continuando con las caricias en su pelo, además de brindarle calor.

— No te disculpes. – Susurró Jungkook con suavidad. – Yo te protegeré de cualquier tormenta que te aterre.

Eso fue suficiente para que Taehyung se terminara de acurrucar en el pecho del menor, no sintiendo tanto miedo del estruendo que había afuera. Su respiración no tardó en volverse pausada ante lo tranquilo que se sentía entre aquellos brazos, ignorando por completo el rápido palpitar del corazón contrario.

Aquello noche el mayor pudo dormir plácidamente gracias a las caricias y calidez de Jungkook. Sin embargo, este último no pudo conciliar el sueño ante las repentinas dudas que comenzaron a instalarse en su mente.

Dudas que solo iban acompañadas por el nombre de Taehyung.










~

Hoy actualicé tantas cosas, que me siento plenamente realizada jajaj
ME QUEDA SOLO UN EXAMEN Y HOLA VACACIONEEEES 😭

Respecto a lo de mi quemada monumental, ya pasó un poco y gracias por sus consejos!!
Aún sigo un poco roja, pero ha disminuido bastante y ya no duele:3 ahora seré nigga porfin (siempre he sido blanca papel trasparente y me cuesta mucho tostarme 😂)

Besitos a todos y buenas noches *3*

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now