17

10.3K 1.5K 446
                                    

Taehyung observa molesto su teléfono y lo lanza a los pies de la cama sin cuidado. Esta que hecha humo por las orejas y de verdad no quiere explotar en ese momento. No ahora.

— ¿Ha pasado algo?

Niega con la cabeza, antes de sentir los dulces besos por sus hombros desnudos y voltea a ver al sonriente chico a su lado. Bo Gum acaba de despertar y no puede evitar sonreír al verle con todo el cabello revuelto.
Continuaba siendo igual de adorable, como lo recordaba. No había cambiado prácticamente nada, en aquellos cinco años que habían pasado.

— No...– Responde el castaño, acostándose con la vista fija en el techo.

La verdad no tiene obligación de hablarle al chico a su lado sobre sus problemas e incluso se cuestiona un momento si desahogarse con él, cuando esté se encarama a su cuerpo y sonríe coquetamente.
Una ceja se alza en su rostro, llevando sus manos a las caderas del otro, solo para acariciar éstas y disfrutar de su suave piel.

— ¿No quieres jugar~? – Murmura Bo Gum, inclinándose hasta que sus labios se rozan y cierra por instinto los ojos.

Niega rozando en el acto sus labios con los ajenos, para luego subir sus manos a la nuca del otro y finalizar juntando sus bocas.
No quiere jugar con él como hace unas horas, solo quiere tener sexo y olvidar por un momento las dolorosas palabras del chico que le gustaba.

Jungkook había roto por completo su corazón con unas simples palabras. No quería tener su cabeza pensando en él, simplemente quería olvidarlo y la llegada de Bo Gum le había caído como anillo al dedo.

Las caderas del mayor ya se encontraban moviéndose sobre su pelvis, despertando a sus partes íntimas. Su lengua no dejaba de acariciar la otra, mientras abrazaba la cintura del otro con una mano y la otra la mantenía en su nuca, para profundizar aún más el beso.
El pelinegro gemía gustoso sobre él, teniendo claro que no pasaría mucho cuando ya estaría en su interior golpeando constantemente.

— N-no hagas marcas...– Gime Bo Gum, cerrando sus ojos cuando Taehyung muerde su mandíbula y cuello. – Debo cenar con mis padres...mañana.

— ¿Seguro que irás? – Pregunta burlonamente, continuando con el recorrido de mordidas y besos por el cuerpo del otro. – Aún nos queda toda la noche y no estoy seguro...de controlarme. – Sonríe de lado, sabiendo que eso le encanta al otro.

Sus labios vuelven a ser devorados con ferocidad, sacándole uno que otro jadeo. Quizás esa es la tercera o cuarta vez que lo hacen desde que habían llegado a su casa. En verdad ya no recordaba la cantidad, pero sí sabe que las había disfrutado bastante.
Se estaba dejando guiar por la ira y el odio, sabiendo que en unos cuantos días más se arrepentiría de lo que estaba haciendo.
Pero él realmente deseaba olvidarse de todos y todo por esa noche.

Pero más, deseaba olvidarse de esa persona tan estúpida de nombre Jungkook.





~

Son las 5:19 am y me he despertado xD
Y qué hago yo? Actualizar jdksjaja
Escribir es mi mejor terapia para dormir ❤️

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now