5O

14.4K 1.4K 350
                                    

113 vs 109
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

* A D V E R T E N C I A *
Capítulo extremadamente cute&sexy.
Se pide precaución a sus lectores y mantener insulina, pañuelos, baldes, baberos, etc, en mano en caso que se requiera.

No me hago responsable de posibles infartos.

Enjoy it💕

.

Jungkook sale del salón sin hacer mucho escándalo, apresurándose a llegar a las escaleras y por fin ver al travieso castaño que es su...¿Amigo? ¿Novio? ¿Pareja?...Bueno da igual. Va a encontrarse con Taehyung y eso le hace sumamente feliz.
Su corazón golpea con fuerza su pecho, sintiendo cada vello de su piel erizarse de tan solo pensar en las manos del otro sobre su cuerpo. Sentir como aquellas grandes manos tocan cada centímetro de su piel, con suma delicadeza y cariño, no hace nada más que impulsar a su cuerpo a subir más rápido para llegar a su destino.
Nota que los pasillos están totalmente desiertos y puede decir que no hay prácticamente ni un alma en aquel piso.

Mejor para ellos.

Continúa caminando como si fuera la persona más calmada del mundo, ocultando la desesperación y deseo que comienzan a crecer en su interior. Sus dedos rozan la manilla de la puerta de los baños, abriéndola lentamente y viendo su interior completamente vacío. Cierra tras de sí con seguro, sabiendo que cualquier persona podría entrar en cualquier momento y lo que menos quiere es que alguien escuche sus agudos gemidos. Porque vamos, él sabe a lo que va. ¿O sino por cuál otro motivo había aceptado la proposición del castaño?
Aún no han aclarado muchas cosas, pero para Jungkook no es necesario hacerlo. Nota en las pequeñas cosas que hace Taehyung, que este no se encuentra mintiendo respecto a sus sentimientos. Lo sabe por la forma dulce que tiene para besarlo y en él como sus ojos parecen reflejar mucho más que su reflejo. Como si estos en vez de ser una espejo de sí mismo, fueran las puertas a la mente del divertido chico. Sus ojos siempre han parecido hablar por sí solos en todo momento. Reflejando cada emoción que este siente, no pudiendo ocultarlo de las personas que le conocen tan bien.
Y aunque Jungkook aún sea un chico temeroso respecto a lo que siente por Taehyung, sabe de alguna forma que este a pesar de sus errores, con sus acciones compensaba todo.

— ¿Hyung...? Murmura Jungkook, buscando dónde rayos se ha escondido el mayor.

Está a punto de comenzar a inspeccionar los cubículos, cuando unas manos cubren sus ojos y suaves besos comienzan a deslizarse por su piel. Ladea su cabeza a un lado, permitiéndole más acceso a quien a llevado una man a su vientre y comienza a tocar su piel por debajo de su camiseta. El agradable aroma del mayor le embriaga por completo, perdiéndose en lo cítrico y masculino que es aquella esencia que siempre usa. Sus manos intentan alcanzar las del mayor, más este le detiene apegando su pecho contra la pared contraria. Un jadeo escapa de sus pulmones por la brusquedad, sonriendo poco después al sentir algo presionando contra su trasero. Taehyung ha comenzado a subir sus manos hasta su pecho, tocando aquellos sensibles botones que ya están totalmente endurecidos por su tacto. Más jadeos escapan de sus labios, enloqueciendo al no poder ver nada de lo que ocurre, intensificando todos sus demás sentidos. Siendo el tacto lo que más comienza a percibir sobre los otros.
Aún siente los besos en su cuello, pero cada vez que la mano del castaño se acerca al borde de su pantalón peligrosamente, se siente totalmente hipnotizado por tan dulce tortura.
Siente su pantalón aflojarse, al ya no estar abrochado y escucha como lentamente el chico tras de él va bajando el cierre de este. Su cuerpo ya está más que hirviendo, siendo bastante obvio cuando una mano toca su viva erección y la toca con toda la suavidad del mundo. Su respiración se va agitando conforme pasa el tiempo, sabiendo que aquellos minutos que le había prometido Taehyung, podrían convertirse en horas y no le molesta.
Su boca se siente deseosa por sentir esos suaves labios que le hacen perder la noción del tiempo, queriendo voltear para ver a quién tanto anhela sentir.

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now