69

9.7K 1.4K 306
                                    

— ¿Hyung?

Jungkook mira al castaño castaño frente a él, que mantiene la vista fija en su cuerpo y parece estar en otro mundo. Se siente un poco cohibido por su penetrante mirada, teniendo que cubrirse un poco con la toalla que ocupó antes para secar su cabello y mueve un poco al chico para que reaccione de su trance.

— ¿S-Si? – Le contesta Taehyung luego de minutos, tragando sonoramente.

— Te he dicho que te he dejado ropa en mi cama, yo iré a bañarme al otro baño ¿si? – Le avisa, viendo los ojos del mayor algo desilusionados y como luego asiente con suavidad, antes de salir del baño.

Cierra la puerta tras de sí y busca una muda de ropa para sí mismo, antes de salir de su habitación y bajar al primer piso.
Su corazón se ha disparado de un momento a otro, sabiendo que la simple presencia de Tae le pone terriblemente nervioso. Pensando seriamente que en vez de tomar un baño caliente, pondría el agua fría. Muy. Fría.

Tras sufrir un par de minutos en la ducha, ya se encuentra totalmente vestido y decide ir a ver si el mayor necesita algo. Golpea un par de veces su puerta con cautela, recibiendo una respuesta enseguida al otro lado.
Taehyung está sentado en su cama con las piernas cruzadas, mientras frota su cabello con una toalla. Viéndose hermoso incluso así de sencillo con su ropa.

— ¿Todo bien? – Le sonríe Jungkook acercándose hasta él, para sentarse a su lado y verlo mejor.

— Si, gracias. – Sonríe de vuelta el castaño, sintiendo pronto la cabeza del menor en su hombro. – ¿Pasa algo? – Pregunta tras una larga pausa en la que ningún de los dos dijo nada.

Jungkook levanta su vista, observando los preocupados ojos del otro y niega con el rostro. En ese momento tiene un gran dilema interior, sobre si contarle o no todo lo que está pasando por su cabeza. Además de decirle Ha quien ha ido a ver hoy.

— He ido a ver a Bo Gum. – Termina por decir, como si aquella frase hubiera sido expulsada de su cuerpo.

No es capaz de mirar a la cara al chico, hasta que escucha el gran grito de este.

— ¿QUÉ? – Grita el mayor, empujándolo sin querer hacia atrás. – ¿Qué te dijo? ¿Te hizo algo? ¿Debo ir a matarlo? ¿Estás bien? ¿No se han golpeado de nuevo?...

La forma en cómo ha soltado un sinfín de preguntas hacia él, hacen a Jungkook reír con ganas y que se haga un ovillo en la cama. Se recuesta a un lado y toma su estómago, sin poder dejar de reír por la exagerada reacción de Taehyung.

¿Aún seguía cuestionándose si el mayor realmente lo quería?

— ¿De qué te ríes? – Le golpea el castaño, abultando sus labios y hace un tierno puchero, que no pasa desapercibido para el menor.

— De ti. – Continúa riendo, pero ya ha logrado calmarse un poco y seca un par de lágrimas que se le han escapado. – Solo hemos hablado, no te preocupes. – Le tranquiliza estirando su mano que tiene el anillo que ambos poseen y toca el rostro del mayor, acariciando su suave piel, buscando sentirlo más. – ¿Quieres dormir hoy acá?

Taehyung deja atrás su semblante enfadado y asiente con rapidez, mostrando una gran sonrisa y se acuesta a un lado del chico que lo tiene en las nubes. Jungkook no tarda en atraer el cuerpo contrario al suyo, acomodándose en la cama para poder entregarse calor en aquella fría noche de invierno.
No pasa mucho tiempo cuando luego de hablar de cosas sin sentido, Taehyung cae totalmente rendido a su lado. Jungkook puede escuchar perfectamente su respiración y le encantaría que el mayor estuviera despierto para escucharlo lo que tiene que decir. Aunque es una ventaja que este no lo esté, ya que aún es inseguro de sus sentimientos. Sin embargo, quizás confesándolo...estos tomen mayor fuerza.

— Yo también te amo...Kim Taehyung.









~

Por si no se entendió, el final del capítulo anterior, eran fantasías de Tae 😂

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now