2O

9.7K 1.5K 338
                                    

Los chasquidos de sus bocas resuenan por toda la sala, siendo el único ruido en el interior de la casa cuando tocan el timbre.

Taehyung se separa somnoliento del pelinegro, levantándose del sofá para ir a ver de quién se trata. Seguramente es el repartidor de pizza y por lo mismo no se pone la camisa, yendo a abrir con el torso descubierto, cuando afuera hay casi siete grados bajo cero.
Un bostezo se escapa de su boca en el camino, recordándole lo poco ha estado durmiendo las últimas semanas y todo gracias a Bo Gum. La verdad no recordaba lo insaciable que podía llegar a ser el mayor, pero le divertía pasar tiempo con él y al menos veían películas o hacían cualquier otra cosa, cuando ya no podían seguir más.

Su relación era bastante...peculiar.

El timbre vuelve a sonar justo cuando está frente a esta y la abre sintiendo el frío clima de diciembre. Sus ojos se abren sorprendidos, solo para que un segundo después su mirada se vuelva gélida cual témpano de hielo.

¿Qué hacia ese idiota ahí?

Hyung...– Susurra con sus ojos pegados en el pecho de Taehyung, observando todas las marcas violetas que este no se limita a tapar.

— ¿Qué haces aquí? – Pregunta fríamente, apoyándose contra el marco de la puerta.

No tiene intenciones de dejarle entrar y está más que seguro que Jungkook no tardaría en largarse al ver a Bo Gum.

— Y-Yo...– Se traba, intentando dejar de mirar el fornido pecho del castaño. Sus mejillas enrojecer y vuelve a posar sus ojos sobre los del alto. – ...quería disculparme...No quería decir esas cosas, tú...eres importante para mí y no quiero perderte...– Murmura cabizbajo, terminando la mirada en el suelo.

— Debiste haberlo pensando mejor, antes de decir esas cosas sobre mi. – suelta Taehyung totalmente enfadado.

— ¡Te lo he explicado todo por mensajes!

— ¿Y tú crees que los he visto? – Sonríe con maldad. – Ay...Jungkook...– Ríe el mayor y se acerca a tomar el rostro del menor, quien se encuentra tiritando de los pies a la cabeza y sus ojos brillan por las lagrimas que aún no caen. – Se acabo...– Susurra cerca de sus labios. –...así que lárgate. – Sentencia y vuelve a su lugar, sintiendo quemar su mano al haber tocado el lindo rostro del otro.

Las lagrimas que estaba intentando retener, por fin caen con prisa por sus mejillas para darse la vuelta y salir corriendo de ahí. Su pecho quema horrible y no sabe porque le duele más saber que Taehyung ha estado con alguien más, que las palabras que acaba de decirle.

No sabe que hacer con ese remolino de emociones que se ha formado en su interior, gracias al castaño.

¿Por qué dolía tanto alejarse de él?

Friends? ~ VK [2º temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora