53

9.5K 1.4K 74
                                    

— ¿Él está bien? – Pregunta el rubio, sin dejar de darle pequeños mordiscos a su manzana mientras observa a los dos chicos frente a él.

— Sí, solo está agotado. – Explica Taehyung acomodando el rostro del menor en su hombro y acaricia su suave mejilla.

Jungkook yace profundamente dormido sobre su cuerpo y ha comenzado a preocuparse realmente por el estado de este. A pesar de que se han visto bastante poco por la cantidad de exámenes que tienen, el lindo pelinegro se había ido consumiendo lentamente en el último tiempo y eso le hace sentir realmente mal.
Ahora su hermoso rostro poseía marcadas ojeras y su piel se veía mucho más pálida de lo que era. Denotando en él todo el cansancio y esfuerzo que estaba haciendo para tener buenas notas. Aunque algo le dice que no es solo eso por lo que esta así.
El menor ha estado mucho más distante y con suerte acepta un par de besos de él, además de evitarle la mayoría del tiempo. Ya no le abraza o se acurruca en él como antes, haciéndolo sentir un gran vacío en su pecho ante la falta de su calor. Y gracias a todo eso, se había sorprendido enormemente cuando el chico había aparecido en la cafetería y le ocupó de almohadón sin decir palabra alguna, Realmente no sabe lo que estaba pasando por la mente de Jungkook, pero esperaba que fuera lo que fuera, durara poco y volviera a ser el mismo chico alegre de siempre.

¿Era mucho pedir?

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now