Parte 60 "Doble Vida"

9 1 0
                                    

Que se haga trizas la vida y todo lo que hay en tu mente, que tu pensamiento divague y haga historias sin dolor , que te acerques con tus deseos a donde quieran tus sueños  y que una bella sonrisa en tu rostro se vuelva a dibujar; que tu pasado no exista y los recuerdos se borren, que tu ansiedad aminore y puedas volver a ser feliz, que en tu llanto descubras el motivo de la vida y en la soledad encuentres a tu niña interior.

Despierta a tu vida de nuevo y vela con una nueva ilusión, busca en nuevos lugares motivos para enamorarte, explora en lo desconocido más se cautelosa, deja el miedo a un lado y aventurate  a algo mas , deja en paz ya a la tristeza y empieza a fastidiar a la alegría.

 ¡Vive!... una sola vida hay.

No desperdicies instantes ni le llores al pasado, en ti esta la decisión, en ti esta  el levantarte sacudir el polvo y no mirar atrás, el tiempo transcurre y no lo sentimos, la vida pasa y no la vivimos... ya olvida el rencor que de nada sirve, no te quejes de lo que ya no puedes reparar; recobra tu aliento y en un impulso sal de tu atolladero, toma la mano de quien te la ofrezca y da gracias a Dios. 

Tu existir se encuentra aislado en un momento pasado, intentando sacar una excusa para poder desistir.

¡No seas cobarde! y enfrenta tus miedos re define tu ruta y emprende el camino 

Tienes en tu haber muchas cosas a tu favor, tus hijos y sus historias desde que son concebidos y de igual manera anhelados, historias que a ti son ligadas por un cordón de amor, por el cual fueron alimentados y por el cual pasaron también, sensaciones distintas y dificultades.

Un cordón irrompible que te une a su destino, a sus vidas, a sus anhelos... a sus plegarias, a su lucha de día a día.

Ahí, está tu fuerza y tu secreto más grande, tus ganas de vivir y salir adelante... Ánimo el mundo está ahí para Ti...


4 de Septiembre del 2018 

Quiero matar a un hombreWhere stories live. Discover now