Parte 30 ¡Necesitan tu Tiempo!

12 0 0
                                    


¿Con cuanto deseo lo planeaste?

¿Con cuantas ilusiones, anhelos y preocupaciones lo llevaste en tu vientre?

Y llegó el día, con dolor y desesperación viste brotar de tu cuerpo a aquel ser y tus primeras preguntas fueron... ¿Está bien?.

Regocijo a tu corazón al saber que todo fue bien y una hermosa niña haba llegado al mundo; la tomaste en tus manos con ternura y en aquella pasita veías a toda una Princesa... Lo que es el amor de Madre.

Desde que se concibió en tu seno eres Madre, pues ya ese ser depende de ti, de tus cuidados, de tus caricias, de tus palabras... de tu tiempo

Y estando dentro o fuera de Ti, empieza una gran responsabilidad..."El valor de ser Madre".

Tiempo, necesita tu tiempo, que sepa que estás cerca, sentir tus cuidados, tus mimos, tus palabras, pues en base al amor que le des, serán los frutos que recogerás.

Paciencia, para oírlo gritar, llorar, hacer berrinches, chantajes y mil locuras más que, solo a un niño se le pueden ocurrir.

Ternura, pues suele ser a gritos lo que piden, lo que añoran y lo que cualquier ser necesita.

Al ser Madre, necesitas ser como un camaleón, transformarte en bebé, en niño, en amigo y compañero para poder ver al mundo con los ojos de aquel con quien te encuentras y sentir lo que ellos sienten... no es difícil, es solo recordar.

Amor, pues de este depende el saberlo encaminar por el sendero que los llevará a formarse y a crecer, no tanto físicamente sino en valores que lo harán ser alguien diferente, con deseos de dar lo que en ellos interiormente fue creado.

 En todo esto va el tiempo, en el cuanto te necesitan y, si un hijo hace que tengas que transformar tu mundo, hazlo, pues nunca te arrepentirás de ese tiempo que en lugar de dedicar a ti, se lo dedicaste a ellos, por que los verás crecer amados y en su momento sabrán amar, les diste tiempo... y en su momento ellos lo darán.


2 de febrero del 2000


Quiero matar a un hombreWhere stories live. Discover now