Parte 2 Aborto...

50 3 0
                                    

Legalizado el aborto... En otras palabras, eres libre, puedes ASESINAR.

¿En la cabeza de quién estuvo la decisión?

Si mi vida hubiera estado en manos de lo que esa persona dijera, no estaría escribiendo esta carta y aunque hubiera querido yo decidir, tal vez no hubiera sido escuchado.

A ti juez humano, te propongo un trato, señala cada cabeza que hoy quieres quitar de en medio y ...déjalo vivir; Apoyalo desde hoy que está en el vientre de su Madre y hazle sentir incluso ahí, que será bienvenido y al pasar el tiempo y a la edad que tu tienes, pregúntale si quiere vivir o no, Tal vez el que nazca hoy... mañana te esté salvando la vida.

Ponte en su lugar... ¿ te gustaría que te tomaran en cuenta? ¿te gustaría poder decidir?

El error no está en el indice de natalidad sino en la ignorancia.

Tampoco está en la decisión de la madre, sino en las modas y programas que inducen a la violencia y a dejar a un lado los valores y los principios haciéndolos un tabú, promoviendo el sexo fácil sin respeto a la vida.

El error está en un País que nos está matando con su egoísmo donde no le importa la pobreza ni el pisar la cabeza de la gente, donde todo lo que quieren es el poder y el dinero, no importándoles siquiera un bledo la familia.

El error está, en que ya no se busca conocer el AMOR sino solo el satisfacer los deseos de la carne y el pensamiento, rebajando a la idea más burda lo increíble de este sentimiento.

El error está en nosotros no en el que viene, hemos transformado nuestras vidas en panteones pues evitamos la sensibilidad y vamos por el camino pensando según nosotros que es lo mejor, a pesar de sentir... que es lo correcto, haciéndonos irresponsables por hacer la vida más fácil y a nuestra conveniencia, descartando todo lo que tenga que ver con un compromiso o una responsabilidad...

Tal vez... los que no debieron nacer... serían otros, esa gente que discrimina, que mata, que odia, pues ni siquiera conocen el valor de la vida...

¿Que sigue? seguiremos así hasta que volvamos a crucificar a nuestro propio DIOS???

YA BASTA¡¡¡ nos estamos matando unos a otros y nadie hace nada por remediarlo...



Abril del 2000

José Antonio González Pozo

Quiero matar a un hombreWhere stories live. Discover now