A Ti... que orabas por Mi.

6 0 0
                                    

Atrás de la alabanza se percibía un murmullo, un Angel del Señor levantaba sus plegarias y oraba por Nosotros; en oración constante y con profundo Amor daba gloria a Dios... ¡si! Su murmullo se sentía, daba fuerzas y aliento para seguir orando, para mantener la Fe y hacer sentir que Dios es bueno.

Hoy, varios percibieron su ausencia, otros no... pero en el Alma de todos sigue y seguirá retumbando su oración, esa voz que se sentía a lo lejos pero que con fuerza llegaba a cada uno de nosotros; esa plegaria que desinteresadamente pedía por cada uno en su necesidad.

Ahí, atrás de todo había un Alma Bendecida que con murmullos gritaba GLORIA A DIOS, que con su humildad bendecía a todos y con su amor nos mostraba la grandeza del Señor...

Vuela alto, pero déjanos tus murmullos y tu paz.

Ve con Dios, pero traelo a nosotros en el Silencio de cada Oración y que ese murmullo se siga sintiendo cada día... y que de ahí donde te encuentras con susurros le digas a tu amado Esposo lo importante que es para Ti...

Sigue orando por nosotros, por que ahora con quien estás, te permitirá seguir gritando Gloria a Dios en el Silencio... DEP.

Gracias Doctora Ma. Leonor Martínez Moreira por sus plegarias, con Admiración y respeto.

Febrero del 2023

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quiero matar a un hombreWhere stories live. Discover now