Parte 9 Comienzo de revelaciones

27 1 0
                                    

Esa noche me sentía cansado, lo único que quería era dormir y lo hice no se por cuanto tiempo, tal vez una eternidad. 

Al despertar la nada me rodeaba, estaba envuelto en un espacio en el cual no existía el tiempo; no había ni un solo lugar donde fijar la mirada, todo era oscuridad; pensé que me había quedado ciego, quise aferrarme a las sabanas que cubrían por la noche mi cama, más flotaba en el aire de mi desesperación.

Un grito desgarrador salió de mi garganta y clamé a Dios con todas mis fuerzas; estaba solo y... tuve miedo, comencé a escuchar a mi alrededor voces que luego se tornaron en lamentos; escuchaba el llanto de hombres, mujeres y niños como si estuvieran siendo torturados por el tiempo... no podía verlos y sentía como mi carne se estremecía, me quise pellizcar para salir de ese sueño, mis brazos estaban dormidos y no respondían al estímulo de mi cerebro.

Poco a poco los lamentos se alejaron, sentí tranquilidad.

Un resplandor cegó mis ojos y de éste, salían rayos de luz que dominaban la distancia... la oscuridad.

Alguien tomó mi mano, yo aún flotaba y me fue llevando al centro de aquel brillo insuperable...

Escuché el rugido de un León, después ...bufó un toro, mientras el grito de un Águila atravesaba mis oídos y cubría el espacio... sentía... paz; me dejé llevar. 

Una cruz se dibujó en el cielo marcando perfectamente las latitudes; mi corazón empezó a acelerar su marcha, se golpeaba fuertemente contra mi pecho como queriendo salir; intentaba ver quien guiaba mi destino, pero no lo podía ver... simplemente, me llevaba. 

Del centro de la cruz voló una paloma y se posó en mis labios, sentí que mi boca ardía, dejé de sentir la lengua, mi garganta se quemaba y grité... mi aliento se transformó en fuego, quise pronunciar palabras  más mi boca se trabó y mi mente se puso en blanco...

La luz se esfumó, volvió la oscuridad, abrí mis ojos y... me encontré escribiendo esta carta...


7 de Septiembre de 1999

Quiero matar a un hombreWhere stories live. Discover now