30.- ¿Nada más?

871 129 40
                                    

TaeHyung no se da cuenta de que es observado de manera constante, no se percata de que la persona que está sentada frente a él se sonroja y aparta la mirada cada vez que él levanta la suya. Y tal vez JungKook sabe todo lo que ocurre con la persona sentada a su lado, pero prefiere callar y sonreír mientras da cortos sorbos a su taza de chocolate caliente.

— ... y entonces JiMin me preguntó si irás o no a verlo este sábado —concluye TaeHyung con su historia y pronto se queda absorto en su infusión de vanilla roiboos.

— Yo creo que iré —responde JungKook con una sonrisa y luego codea a su compañero de colegio—. JiHoon, tú también vas, ¿cierto? Tenemos que apoyar a nuestro hyung en su labor de MC.

— Oh... sí, sí..., también iré —responde avergonzado y cree desfallecer ante la sonrisa de TaeHyung, por lo que JiHoon no sabe cómo disimular su nerviosismo y acaba anunciando que irá al baño.

Entonces, al quedar a solas en la mesa, JungKook suelta a reír con ganas, lo que llama la atención de TaeHyung al no saber qué ocurre con su amigo.

— JiHoon es tan obvio.

— ¿Obvio?

— ¿Cómo? —ríe JungKook con más ganas ante la confusión del castaño claro— Hyung, no... ¿no te has dado cuenta?

TaeHyung niega con la cabeza y luego, lo más rápido que puede, JungKook explica que si JiHoon los esperó a la salida de la academia privada fue precisamente para tener la oportunidad de conocer a quien considera su amor platónico. Por lo tanto, todo lo que JungKook revela cobra sentido cuando JiHoon regresa y, de algún modo, TaeHyung se cuestiona si él se ve igual de perdido cuando está frente a YoonGi, si se sonroja de la misma forma en que JiHoon lo hace cuando rehúye su mirada. Pretender que no lo sabe, forjar falsas esperanzas no es propio de él, por lo que TaeHyung baja la mirada nervioso y cree que debe encontrar la manera para que JiHoon se entere de que no está interesado en él y que, por lo visto, no lo estará mientras YoonGi llene cada uno de sus pensamientos.

— Después del evento del sábado podríamos ir a mi casa, mis papás no van a estar, así es que... podríamos hacer una fiesta, ¿no creen? —propone JungKook.

— ¿Hyung, invitarás a todos los que fueron a tu cumpleaños?

— No sería mala idea —ríe JungKook ante la pregunta de JiHoon—. De hecho, con Joy podría repetir lo de esa noche.

— ¿Joy? —cuestiona TaeHyung y teme que lo dicho por HoSeok sea cierto, teme que JungKook tenga la suficiente experiencia como para romper las ilusiones de JiMin.

— Una compañera de colegio... Nos llevamos bien.

— Se llevan más que bien —interviene JiHoon.

— Si... si haces algo en tu casa... ¿invitarás a JiMin?

— Claro que sí, hyung —responde a lo dicho por el castaño—. La fiesta sería para el grupo de JiMin hyung, incluso podrían invitar a algunas fans, ¿cierto? Que sea algo en grande.

— Pe... pero JiMin...

— ¿Qué pasa? ¿Crees que no irá?

TaeHyung se pasa la lengua por los labios y no sabe cómo explicar que lo que menos quiere es ver a su amigo triste, menos cuando JiMin ha esperado con tantas ansias a que el sábado llegue, ilusionado por lo que podría ocurrir. Incluso anhelando a cada segundo tener un acercamiento y relevar, en una de esas, que se muere por tener algo más que una amistad con JungKook.

— ¿Joy es tu novia?

— Somos amigos, algo más que amigos, pero novios no ¿Por qué lo preguntas?

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Where stories live. Discover now