-7-

1.3K 114 287
                                    

-chicas, necesito su ayuda. -susurre después de sentarme junto a ellas

nos encontrábamos en la biblioteca, después del desayuno me excuse junto a mis hermanas y arrastre a lottie y fizzy conmigo hasta aquí.

-que pasó Lou?

Podía ver el brillo de la emoción en sus ojos. Ambas estaban felices y tristes de que tuviera que casarme dentro de poco, pero soñaban con que me enamorara de alguno de los alfas que se encontraban en el piso de abajo, sobre todo lottie que era una partidaria del amor a primera vista como en los antiguos cuentos.

-es que... necesito que me ayuden a saber de una persona. -un sonrojo cubrió mis mejillas y ellas dejaron escapar unas risitas, su emoción incrementando.

-alguno de los alfas que se encuentra abajo quizá? - pregunto fizzy y mi sonrojo se profundizó más.

-algo así...pero no es lo que crees...él es umm. - ¿cómo les explicaba que no era exactamente hijo de un lord?

-ya Cuéntanos. - con cada segundo lottie se impacientaba más.

-no es uno de los pretendientes, él es...en realidad no estoy seguro, pero viene con Hans. -Lottie gritó emocionada, ¿qué le pasa ahora?

-por fin, tendrás una romántica historia de amor. -lottie siguió divagando por unos momentos hasta que yo corté su ilusión, y para que mentir, la que yo también pensé por unos momentos

-sabes que por mucho que él pueda gustarme. -y a mi omega. -jamás me quedaré con él, ya no tengo tiempo, pronto deberé casarme.

-lo estas adelantando mucho, ni siquiera se ha hecho la primera competencia y tú ya estas estresado...no te preocupes, sabes que cuentas con nosotras, ahora dime todo sobre ese alfa y luego te cuento lo que logremos investigar.

Así fue como pase la mayor parte de mi mañana contándole a mis hermanas sobre el alfa que alborotaba a mi omega, y para qué negarlo, a mí también. Y no fue hasta la tarde, que fizzy llego en mi búsqueda para ir a sentarnos a los jardines y conversar sobre "mi alfa".

Íbamos caminando amenamente y a lo lejos pude ver a Harry que llego junto a lottie y beso su mano a modo de saludo, Harry vestía armadura, a diferencia de las veces que lo vi anteriormente. Fizzy tiro de mi brazo y nos acercamos lentamente, ¿Qué tenían planeado?

En cuanto el olor de ambos llego hasta mí, era obvio que el mío también llego hasta ellos, ya que, Harry levantó su mirada hacia mí, sus ojos brillaban mágicamente bajo el sol que nos cubría, y su olor tenía el mismo efecto que ayer en mi habitación.

-Lou! -el llamado de lottie despego nuestras miradas, y avergonzado dirigí mi mirada hacia ella.

En cuanto llegamos lottie nos asintió hacia los asientos, supongo que vamos a hablar bastante, en cuanto me iba a sentar, Harry tomo la silla y me ayudo a sentarme, nuestras miradas nuevamente perdidas en la del otro.

-príncipe Louis. -susurro Harry, logrando que un escalofrió bajara por mi espalda, para luego besar mi mano al igual que a lottie, pero esta vez demoro un poco más de lo debido.

-si nos disculpa Harold, me gustaría hablar a solas con mis hermanos. -dijo lottie, que se encontraba sentada frente a mí y me dirigía una conocedora mirada.

-claro, lamento interrumpir. -y con una pequeñina reverencia se alejó lentamente, dejando su exquisita esencia en el camino.

-es él no?, tu mirada lo dice todo. -dijo lottie emocionada.

- ¿tienes problemas para respirar? -pregunto fizzy a mi lado. Yo me sonroje, ¿tan notorio era que quería su olor por siempre cerca de mí?

Ellas rieron y claramente no dejarían pasar este momento para lograr disfrutar de mi vergüenza.

The Fate Of Your Life (L.S)Where stories live. Discover now