-5-

1.4K 123 148
                                    

Mis brazos ya estaban entumecidos, pero los betas que tomaban mis medidas no parecían notarlo, fuera de la habitación podía oír a los sirvientes caminando apresurados por los pasillos, mi madre dando órdenes y procurando que todo estuviera perfecto. Lottie estaba sentada no muy lejos de mí, junto con fizzy, ambas esperando su turno para que las midieran para sus nuevos trajes, las gemelas ya lo habían hecho y Pauline las llevo a los jardines para que no nos interrumpieran.

Trajes que ellas aún no saben por qué son necesarios, mis padres no quisieron informarlas hasta ahora, solo dos días antes de que llegaran los lords, ¿Cómo reaccionarían cuando supieran que dentro de dos noches llegarían los pretendientes?, ¿Cómo reaccionarían cuando les diga que solo me quedaban tres lunas para elegir a uno de ellos y casarme un par de días antes del día de mi nombre?

Hoy se cumplía una luna desde aquella fatídica noche, los días que siguieron a ese no fui el mismo, el estrés me comía vivo y no podía hablarlo con nadie, benjamín jamás se apartó de mí solo para asegurarse que nada grabe me ocurría, estaba tan cansado de eso que termine derrumbándome y contándole todo a pocas noches después, luego de ello se ha vuelto aún más cercano he intenta animarme cada vez que puede.

No es que tenga mucho tiempo, me la paso leyendo papel tras papel, releyendo las leyes para esta situación. Quiero estar lo más preparado posible y si era necesario, no preguntarle nada a mis padres, suficiente ya tienen ordenando palacio, controlando al reino y la enfermedad de mi padre.

-listo joven príncipe. -asentí a la beta que me hablo y me aleje de ellos.

Pronto lottie se levantó y se acercó a los betas a mis espaldas, me senté junto a fizzy que me miraba preocupada, le sonreí tranquilizadoramente y bese su sien, luego tome los papeles que estaba leyendo antes de que llegaran los betas y mis hermanas.

-ya lo leímos Lou... -susurro fizzy a mi lado, en un principio no entendí a qué se refería, hasta que ella tomo mi mano y la apretó suavemente. - ¿Por qué no nos han dicho nada de esto?, ¿será pronto o solo estudias para el día en que sea necesario?

En un suspiro dejé salir todo el aire que contuve, ¿Qué le decía ahora?, ¿le contaba, o le digo que lo hablaremos después?, intentaba encontrar lo más pronto posible una respuesta, pero que demonios importa si se lo digo solo unos momentos antes, de todas formas, madre se lo diría igualmente hoy.

-Lou?

-no puedo creer que leyeron mis papeles... -dije en un bajo susurro, estaba sorprendido, pero merecían saberlo, han estado muy preocupadas y ahora no entienden que pasa. -yo...fizzy, estoy trajes son para el día en que lleguen los lords con sus hijos... a luchar por mi mano.

-pero, si ya nos están haciendo los trajes, eso quiere decir que...que falta poco para que leguen. -estábamos mirando lo que hacían con lottie, no me atrevía a mirarla y ella estaba demasiado ensimismada pensando.

-sí, llegaran en un par de días y...

- ¿Por qué nosotras no lo sabíamos?, ¿no querías decirnos?

-no es eso. -dije rápidamente, como siquiera puede pensar que no quería decirles algo tan importante. -madre no quiso que lo supieran, hoy se supone que se los diría.

- ¿hoy?, quizá cuanto tiempo ha pasado desde que tu estas con este peso solo, ella y padre no pueden apoyarte, menos ahora, están demasiado ocupados...

Tomé su mano y le hice callar. -tuve a benjamín, ahora las tengo a ustedes...y ni creas que alguien en este palacio dejara que alguno de ellos siquiera se acerque más de lo debido.

Ambos reímos, y me di cuenta que ella se relajó visiblemente, miré a lottie y también parecía más calmada, al parecer estaban más preocupadas de lo que creía. De todas formas, me sentía mucho mejor ahora que lo sabian.

The Fate Of Your Life (L.S)Where stories live. Discover now