Prologo

4.7K 303 37
                                    

En unas tierras muy lejanas al norte, existía un gran Reino, con variados pueblos aliados, que se juntaron en el transcurso de su existencia.

Su historia, como muchas otras, comenzó con una guerra, 7 clanes distintos, con mucha enemistad entre algunos y no más que una rivalidad entre otras. Una guerra en la cual decidieron hacer alianzas para eliminar al enemigo, con el cual todos llevaban años en guerra. Guerra en la que lograron vencer y tener una gratificante victoria. Después de la guerra los jefes de los clanes se juntaron y decidieron que juntar sus fuerzas era lo mejor para todos los pueblos y así decidieron elegir a un rey.

Varias generaciones más tarde el Rey Robert, de la casa Tomlinson, Se casó con la bella Johannah, de la casa Tyra, para así reafirmar alianzas con más de un lord.

ya habían pasado largos y prósperos 13 años desde el casamiento entre el rey Robert y la Reina Johanna que ya tenían 5 hijos, Louis de 12, Charlotte de 10, la pequeña felicite de 9 y las pequeñas gemelas de solo 2 años.

Esa Dia era el día del nombre del príncipe Louis, y Silvia, la cocinera en jefe, y sus ayudantes cocinaron muchos pasteles y las comidas favoritas de Louis, esa tarde práctico arquería y montó su caballo Ghost, de un bellísimo blanco, muy rápido y silencioso. Para sólo tener 13 años era muy bueno en arquería y cabalgando, aprendió desde muy pequeño ambas habilidades junto a su padre, ya que, como próximo heredero al trono su padre lo entreno.

Esa noche se celebró en todo el pueblo su treceavo día de nombre, los músicos se encontraban en el centro de la plaza del pueblo, los aldeanos bailado junto a su melodía y los reyes disfrutando también del festín y la música observando a sus hijos jugar junto a los otros niños del pueblo.

Louis corría junto a sus hermanas y otros niños jugando, feliz y sin ataduras, sin importarle si su ropa se rasgaba o ensuciaba. Pero de pronto dejo de correr y se afirmó en una muralla, veía que todo giraba y sentía mucho calor en todo el cuerpo, apoyo su espalda en la muralla de piedras y se deslizo hasta caer desmayado al suelo, lo último que escucho fue el grito de su madre corriendo hacia él.

La reina, desesperada, mando a llamar rápidamente a la curandera del pueblo, Johannah no podía entender que le pudo haber sucedido, su hijo estaba totalmente sano.

La curandera le dijo a los Reyes que su hijo era un omega, pero ambos no entendían el porqué de su desmayo, generalmente no pasaba aquello en el primer celo.

La curandera les explico que poseía la marca de la fertilidad, una marca parecida a una media luna de color plata, y que aquello provoco su desmayo ya que todos los síntomas fueron más intensos. Según la curandera debían cuidar mucho de él, ya que, por la marca, los primeros celos serian demasiado intensos para el pequeño príncipe, pero con el tiempo se regularían.

Y allí yacía, el próximo rey de su pueblo, un omega con una alta capacidad de fertilidad, bendecido por la misma diosa de la noche, sufriendo por su primer celo, sin entender muy bien que había sucedido.

The Fate Of Your Life (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora