-3-

1.8K 122 129
                                    

A duras penas dormí aquella noche, Hoy oficialmente me presentaría en las reuniones del consejo, por lo que para cuando benjamín entro a mi habitación esa mañana, yo ya estaba despierto y leyendo junto a la ventana que da los jardines de palacio.

-joven? -pregunto desconcertado, yo baje el libro y le sonreí.

-si benjamín? -conteste divertido, de seguro piensa que sigue durmiendo. Jamás estoy tan despierto para cuando él llega a mi habitación por la mañana.

-nada, solo no esperaba verlo despierto. - solté una carcajada y me levanté dejando el libro en mi escritorio.

-no dormí muy bien anoche, estoy nervioso. - en realidad nervioso era poco, mi omega temblaba, sin saber que esperar.

-bueno, usted se ha preparado para ser rey toda su vida, un par de ancianos no van a destituirlo, y sus padres confían en usted. -termino con una sonrisa tranquilizadora.

Le sonreí en agradecimiento y me adentré al cuarto de baño mientras me desabrochaba mi túnica de dormir, de ahora en adelante todo cambiaria y debía estar listo para ello.

Benjamín me ayudo rápidamente como cada mañana, entre conversaciones amenas y bromas. El olor de Nathaniel aún seguía en el pero muy vago, solo puedo esperar lo mejor para ellos.

El desayuno paso igualmente rápido, entre los juegos entre las gemelas y fizzy, lottie emocionada con sus nuevos vestidos, mi padre y su risa estruendosa y mi madre reprendiéndonos.

De la nada ya me encontraba detrás de mis padres camino a la sala del consejo, mis manos temblaban y mi omega solo quería esconderse, intento controlar mi nerviosismo lo mejor posible, pero de seguro ya estoy enviando feromonas de miedo o algo por el estilo.

Iba tan ensimismado que choque contra la espalda de mi padre, el rio bajito y yo me sonroje de vergüenza, al menos su olor podrá calmarme. Comenzó a caminar a mi lado y pude ver a mi madre que iba mucho más adelante que nosotros.

-Louis, puedo ver que estas nervioso, pero no deberías, estas primeras ocasiones serán para que analices y aprendas. - paso su gran brazo por mi espalda y mi cuerpo se relajó visiblemente y mi omega solo quería acurrucarse con su olor cerca. - solo queremos que veas a cómo actuamos frente a las distintas situaciones y pedidos del consejo, ya luego podrás actuar con nosotros...igualmente puedes dar tu opinión sobre algo durante estos días, pero por ahora solo se trata de que aprendas.

Claramente más tranquilo, y ahora estando completamente seguro que esto era solo para aprender, intente pensar que esto no era más que otra de las clases que tengo junto a mi madre, me deje llevar hasta la sala que hasta hace unos momentos temía más que a nada.

Entre después de ellos y me senté en medio de ambos, ya que ellos dejaron ese puesto para mí, aun me sentía nervioso, las miradas de todos los ancianos estaban sobre mí, algunos sorprendidos, otros parecían más aliviados de verme.

La reunión fue larga y llena de discusiones, mi padre dejaba ver siempre su punto de vista con una voz fuerte, siempre teniendo en cuanta a su gente, mi madre hablaba mucho más tranquila que mi padre, pero aun así no dejaba espacio para que la pasaran a llevar, de hecho, la mayoría de ancianos la veían con admiración.

Leía los papeles que mi padre o mi madre tenían en sus manos, aunque no alce nunca la voz para dar alguna de mis opiniones, en la mayoría me encontraba de acuerdo con lo que decidían, y en lo que no entendía, que fue en realidad muy poco, preferí buscarlo luego en algunos libros.

Cuando termino, faltaba poco para ir a comer nuevamente, le pedí a mis padres quedarme con algunos papeles, aquellos que no entendía, para estudiarlos más a fondo, ambos sonrieron y asintieron, mi madre ofreciéndose a ayudarme y mi padre se veía muy orgulloso.

The Fate Of Your Life (L.S)Where stories live. Discover now