Guía omegaverse

2.2K 153 33
                                    

Alfa.

Los dominantes de la sociedad, tienden a tener un cuerpo fuerte y gran carácter. La mayoría de estos serán guardias, herreros o trabajarán con cosas pesadas. Poseen un instinto natural de protección, buscando proveer y cuidar de todo aquel a su cuidado.

Son bastante territoriales y sus sentidos son muy desarrollados, principalmente su vista y fuerza, dejándose guiar principalmente por estas. Los alfas intentan demostrar su fuerza por medio de su voz alfa, esta no logra controlar a un omega ni un beta, pero si los vuelve un tanto más dóciles, esta voz alfa se utilizaría en caso de batalla o de demostrar poder frente a otro alfa, no suelen utilizarla mucho a menos que se sientan desafiados.

Beta.

Aquí los betas machos y hembras son representativos a lo que conocemos como hombre y mujer. Por lo que solo una beta hembra puede llegar a quedar embarazada. Existe todo tipo de betas, desde fornidos a delicados, dependiendo de esto deciden su trabajo

Por otro lado, los betas tienen sentidos igualmente desarrollados. Y aunque tengan la libertad de escoger a quien quieran como pareja, suelen emparejarse entre betas

Omega.

Suelen ser bastante diligentes, de cuerpos finos y curvos. Estos suelen ser sirvientes, cocineros o modistas. Poseen, también, un instinto protector, principalmente con sus crías, o aquellos que consideran indefensos (niños principalmente).

Sus sentidos están desarrollados, principalmente el olfato, son bastante delicados a los olores, siempre buscando la tranquilidad en estos.

Celos y parejas.

El celo en los alfas suele ocurrir cada seis meses y dura aproximadamente 1 día. Se vuelven más salvajes y territoriales con sus parejas, nadie puede acercarse o puede salir lastimado. El nudo es prolongado y el omega suele terminar en estado.

El celo en los omegas es cada tres meses y dura entre 2 o 3 días. Su cuerpo busca quedar embarazado y saciar el vacío que sienten, para ello el nudo, que los sacia y relaja. Sin el nudo, le celo suele ser mas doloroso por la necesidad. En caso de que el omega no quiera quedar embarazado con su pareja, suelen tomar hierbas que logran que no ovule y así no quedar en estado.

Al tener sus sentidos más desarrollados, ellos eligen pareja por medio de su parte animal, alfa, beta u omega. Por lo que se dejan llevar bastante por sus olores y como se siente su parte inconsciente con la otra persona. Esto es lo más cercano a las almas gemelas, ya que, a pesar de que existieron, ya casi nadie conoce alguna.

Fertilidad.

Aquí existe algo conocido como la bendición de la diosa luna, que es una suave marca en el cuerpo de un omega o beta, que garantiza su fertilidad. Esta suele aparecer en el primer celo de un omega, aprox. 13 años de un beta. En el caso de que el beta sea macho, significa lo mismo, este esta bendecido por la luna, por lo que es fértil y puede concebir, esto no es común pero suele suceder.

La marca es una media luna color plata, puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo y al momento de la aparición suele incrementar los síntomas del celo en un omega y causar mareos o dolores de cabeza en un beta.

Eso es todo, que disfruten la lectura.

Besos, J.

The Fate Of Your Life (L.S)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon