Capitulo 9

61 3 0
                                    

Y lo iba a hacer en serio .

No aguantaba más este asunto . Perdí a mi madre por culpa de él y ahora estoy obligada a separarme de mi hijo por su misma causa . No iba a soportar más ... incluso cuando la fecha del juicio se acercaba más sentía que ninguna justicia se iba a hacer si es que no era por mis propias manos.

Por mi propia justicia .

A veces la justicia de la tierra , de la ley ,de los hombres no valía nada , absolutamente nada . Y era necesario tomar al toro por los cuernos y mi hora de tomarlo había llegado.

Aproveché que Riker fue a botar al perro muerto en basura y entré a la casa, subí de inmediato a la habitación tomé unas botas altas y un suéter , baje en seguida a la cocina abrí un cajón y saqué un cuchillo delgado pero igual de mortal , lo miré por un momento , lo envolví en una toalla , lo metí en mi bota y corrí fuera de la casa . Riker regresaba de tirar el perro muerto cuando me vio abrió mucho los ojos .

- Que haces ¿A donde vas ______?

Me acerqué a el y lo besé .

- Tengo que salir .

No di paso a palabras y me metí de inmediato al coche lo puse en marcha agarré bien el volante mientras me dirigía al hotel mas lujos de Paris , estaba segura que el estaría en la suite presidencial . Según Riker el nunca escatimaba en gastos cuando viaja . El creía que era un rey que debía ser tratado como tal .

Aunque no sea más que un simple peón de la corte.

Tal vez un molinero.

Asqueroso.

La ira estaba hirviendo dentro de mí podía sentir mis mejillas ardiendo y poniéndose rojas cada vez que me acercaba al George V . Pasé las calles que tenía que cruzar para llegar ahí y lo hice en un tiempo realmente corto para lo lejos que estaba el hotel. El reloj marcaban las ocho y media de la noche mientras estacionaba mi automóvil . Llevé mi bolso y entré al hotel .

Era realmente maravilloso y grande. La sala de recepciones tenía colores dorados y blancos con un enorme adorno floral en el centro , varios muebles al rededor llenando la espaciosa sala. Un portero me recibió con una pequeña inclinación de cabeza .

Fui directamente a la recepción y pedí que me asignaran un cuarto.

- ¿Cuanto tiempo se quedará? - preguntó la recepcionista.

- Solo esta noche - respondí - Mañana me iré en seguida.

- ¿Trae equipaje ? -preguntó mientras alguien me servía un vaso de champán.

Sabía que me servirían uno así podría conseguir la ubicación exacta del desgraciado de Avalon.

- No , todo se quedó en mi auto. - las manos empezaban a sudarme mientras sostenía la copa .

- Sabe señora Lincer usted esta de suerte - dijo la chica con el moño en la cabeza amarrando su cabello color chocolate mientras revisaba la computadora- No solemos disponer habitaciones en estos tiempos.

Puse la copa en la barra y me di la vuelta exageradamente hasta derramar el champán sobre mi blusa y el mostrador.

- ¡Dios! - dijo la chicha.

- Lo siento , lo siento -repetí- ¡Soy una torpe!

-No ,no nada de eso. Voy a por algo pala limpiar y le traigo su llave .

Cuando la mujer se había ido me estiré hacia la computadora . Y en la base de datos presioné la letra "A" en seguida la pantalla me mostro los nombres con A y al principio estaba el nombre de Avalon decía que su habitación era la suite presidencial número 3 en el último piso.

Con la información en mi cabeza cerré la base de datos y me incorporé nuevamente . La muchacha venía con una toalla blanca , me la tendió y enseguida empezó a limpiar el liquido que casi alcanzo la computadora.

-Gracias .

- De nada señora Lincer - sonrió amablemente- Aquí tiene su llave.

Me tendió la llave y me dirigí al ascensor. Todo era tan bonito con colores hueso y dorado y flores que combinaban perfectamente con las mesas de mármol.

Al llegar al máximo piso eché la  vista hacia la habitación presidencial número tres . Justo en el momento en el que me acercaba al cuarto con mis pies temblando y con el cuchillo rosando mi piel (Empezaba a lastimar) una chica con muy poca ropa salía de la habitación  feliz y contando un fajo de billetes. Me miró y la sonrisa se le esfumó del rostro.

- ¡Ya era hora que llegaras! - me dijo- Él acaba de terminar conmigo ¡Te está esperando!

¿Qué? ¿Acaso lucia como una ... bueno ramera?

Pero asentí y entré en el cuarto y cerré la puerta con el pestillo lentamente me deslicé entre las luces apagadas y miré como alguien se acercaba a mi lentamente y me tomaba de la cintura.

Me retorcí y me libré de él .

-¡Aléjate de mi asqueroso!

-¿¡Pero que!? -gritó cuando prendió las luces y me vio ahí - ¿Qué haces aquí_____?

Una vez recobré la compostura por sentir sus manos asquerosas en mí me metí en el papel de frívola .

-Hola , Avalon - lo miré , fría . Calculando el momento preciso para poner el cuchillo de mi cocina en su pecho- ¿No me esperabas?

Caminé al rededor de él mientras el se quedaba figo ahí con sus manos a cada lado de su avejentado cuerpo. Sin decir una palabra.

- Por supuesto que no - reí- Ver a tu hija no estaba en tus planes ... no. Hoy no . Tus planes eran follar con chicas que tienen mi edad. Eres una basura.

- V-E-T-E de aquí ahora mismo-el seguía en estado de shock interno eso se podía ver en sus ojos cansados.

- ¿Porqué? - fingí mi voz triste- ¿Te molesta que quiera pasar tiempo con papi?

- ¿Papi? Nunca me has dicho así en tu vida - me siguió con la mirada mientras di una vuelta más-  ¿Porqué ahora debes empezar? Me odiaste desde siempre.

- ¡Tu mataste a mi madre!

-¡Yo no le hice nada! ¡Ella se mató!

- ¡Tu hiciste creer que era así! ¡Por tu causa!

- He ganado cada audiencia - me recordó- Soy inocente.

- ¿También eres inocente de maltratar a la madre de Riker? ¿También eso? ¿De amenazar a mi hijo? ¿De mandarme de regalo a un perro muerto putrefacto? ¿De atentar contra mi vida y la de mi familia?

- ¡Si! Está bien ... estoy cansado de todo esto . ¡Lo único que quiero es que desaparezcas! ¡Nunca te quise! ¡Nunca! Desde la primera vez que supe que tu madre estaba embarazada no te deseé. ¡Estabas arruinando mis planes!

Eso me dolió , aunque no tenía que haberlo hecho , aunque yo despreciaba mucho a ese hombre y tuve el amor de tía Lina y mi madre siempre deseé tener un padre y ahora mismo escucharlo decir que nunca me quiso fue una puñalada en mi pecho.

Pero el sentiría ahora mismo en carne propia lo que estaba sintiendo en mi corazón. Sentiría un dolor físico que se transformaría en uno mental . Ser asesinado por su propia hija.

- Pero después te vi crecer - dijo el dándole una vuelta de ciento noventa grados al asunto - Y te veía de lejos y quería ser algo para ti. Hasta que lo echaste todo a perder.

- ¡Mientes! - con un rápido movimiento saqué el cuchillo y lo puse un su cuello llevándolo a la pared más cercana - ¡Tu mataste a mi madre!

- ¡Qué no lo hice! ¡No lo hice, por Dios _____! ¡Yo amaba a tu madre! ¡Lo hacía!

- Pero más amabas a tu cochino dinero- podía sentir su pánico y su corazón acelerado mientras yo sostenía el cuchillo en su garganta. El gimió del dolor . Pero yo no le había hecho ninguna cortadura - ¡Te fuiste dejando a mi madre en la más profunda de las depresiones!

- Dios ______ . Me has traído tantos problemas ya , que lo único que quiero es que te vayas de mi vida y me dejes en paz. Si alguna vez sentí cariño por ti . Se fue en el momento en que te cruzaste en el camino de Riker y me arruinaste la vida de ...- respiró , y se llevó la mano derecha al hombro izquierdo- nuevo... ahora baja ese cuchillo ...- de nuevo gimió- niña tonta ... no hagas que ...

- ¿Qué? - dije con la voz firme- ¿Me quitarás el cuchillo y me matarás? Creo que sabes diferenciar bien en un partido de pool quién tiene la ventaja. Pues ahora la tengo yo.

- Eres una niña estúpida - gritó con el aliento escaseando y empezó a caerse- Te ...

Empezó a gritar del dolor y a caer . Yo me asusté y le quité el cuchillo del cuello y lo guardé de nuevo en mi bota y me arrodillé ante un Avalon que se desvanecía.

- Me duele el corazón - dijo en susurros- Ayuda _____. Estoy muriendo.

No dije nada hasta que el volvió a gritar y a desvanecerse en las sombras.

- ¡Avalo! -grité mientras lo sacudía - ¡Avalon! ¡Padre!

El ya había cerrado los ojos.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora