Capítulo Uno (F&P)

235 21 10
                                    

Desperté enredada en una sábana blanca , el cuerpo me dolía y la luz del día molestaba a mis delicados ojos.

Un cuerpo se extendía a mi lado, el de mi recién esposo: Dean. Nos casamos ayer. Se que debería estar emocionada pero en verdad no siento nada.

No fue una boda grande sólo fuimos al registro y bailamos en una discoteca hasta que viajamos a la playa más cercana.

No tenía nada más  de bajo de la sábana blanca , la noche de bodas había sido ... normal . En ocaciones me acordaba de ...

No importa.

Me levanté y me cabie lo más rápido que pude, unos shorts cortos una camiseta olgada y sandalias .  La habiatacion tenía un balcón. Fue ahí a donde salí. La brisa que llegaba desde el mar era deliciosa .

_______ Crane.

No sabía si esto estaba bien , si esto en verdad tenía que haber pasado. Dean era un gran hombre , de un enorme corazón y me amaba mucho más de lo que yo lo quería. Es sólo que ... Mi me siento como una mujer recién casada tendría que sentirse : Dichosa , feliz.

Sólo habían pasado dos años desde ... desde a lo que yo llamo el "accidente". Bueno esa noche fue la peor de mi vida. Saben a lo que me refiero ... lo amaba ... y nunca pude ver su cuerpo.

Sentí unos brazos rodearme la cintura y un cuerpo duro apegandose a mi muy delicadamente y luego un beso en mi cuello.

- ¿Qué hace aquí señora Crane? - siseo Dean-  Debería estar en la cama.

- No tengo sueño - esboce una sonrisa y no tengo idea de por que-  Quiero ir a la playa Dean.

- Tus deseos son órdenes amor.

- Primero llamaré a Tía Lina .

- Entonces iré a darme un baño.

Pero no fue a mi Tía Lina a quien llamé. 

Fue a el.

Sabía que no iba a contestar que nunca volvería a oír su voz o a ver su hermoso rostro . Es sólo que en la mañana me gustaba llamarlo , el teléfono siempre saltaba directamente al buzón de voz y me encantaba oir si voz en el contestador diciendo que me llamaría cuando escuché mi mensaje.

Y yo cortaba como una idota después de oír la voz de un muerto .

No sabía por que todavía saltaba al contestador con su voz . Tal vez por que su teléfono nunca fué desconectado y alguien lo guarda en voz baja o tal vez enterraron al telefono con el y suena y suena en su tumba.

Se que es macabro pensar en eso, pero es lo que hago últimamente.

Pero hoy pasó algo raro algo que hizo a mi corazón latir . Empezó a timbrar... una señal de que el teléfono estaba conectado y alguien contestó.

- ¿Hola? - susurré.

Nada .

- ¿Hay alguien?

Otra vez nada.

Entonces colgaron .

Me quedé ahí parada sin saber que hacer tal vez me equivoqué de número o alguien de la familia de el contestó  y no me quiso responder.

Si ... eso tuvo que ser.

El están muerto, había salido en cada periódico de la ciudad y hasta en los programas de espectáculo. 《Sobreviviente de la caída de un avión muere arrollado》 《Hijo de joyeros famoso Fallece 》

Y lo peor es que durante un año me sentí cobarde y culpable.

Después de un largo tiempo Dean me pidió que sea su esposa y acepté. Ya no vivía en Estados Unidos hace unos meses me pasé a vivir a Francia . París para ser exacta . Si, corrí del peligro. Después del accidente seguían llegando cartas de amenaza así que me fui.

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora