Capítulo 7

172 21 16
                                    

Tomé  mi ropa y subí  las escaleras a las habitaciones . Riker había puesto un seguro en la puerta por lo tanto Scarlet no pudo entrar de inmediato .

Me sentí mal al esconderme como una ladrona esperando que la Policía pensará que no estaba dentro y se fuese. Lo que había pasado era un error gravísimo .

Si, me hizo sentir excelente y viva de nuevo pero no estaba bien . Lo único que quería era salir y correr a mi casa en los brazos de mi esposo y llorar . El me preguntará  que pasa y yo le diré que nada que lo amaba mucho y que no lo merecía.

Me estremesi  cuando escuché la voz de Scarlet y la de Riker.

- Mi amor ¿Qué estas haciendo aquí? - el sonaba agitado 

- Avez-vous l'amour occupé? - preguntó ella "¿Estabas ocupado amor?" - Te vez agotado ¿Estabas haciendo ejercicio?

- Algo así - Dijo y soltó una risa nerviosa - Necesito bajar de peso para estar bien para nuestra boda .

- Si tu eres perfecto amor - escuché sus tacones y sabía que ella se acercó  a el .

Tonta

Escuché el sonido de labios.

Ella es tan incrédula.

Scarlet Soltó un gemido.

Tonta , Ilusa y ademas calenturienta.

No pude más y me metí al que era el cuarto de Riker era muy grande blanco y negro mezclado con azul marino. Un cuarto digno de un millonario .

Camine por el mientras la alfombra me hacía cosquillas en los pies descalzos. 

Además de un cuarto super elegante tenia una vista estupenda .

Me senté en su cama y suspire,  revisé  mi telefono , había  llamadas perdidas de Dean y una de mi madre , no sé   cómo voy a explicarles por que tardé  tanto.

Marque el número de mi esposo.

- Por Dios ______ ¿En dónde estás y porqué no contestas? - quiso saber el, estaba un poco enojado.

- Amor , no tienes por qué enojarte - dije - estoy comiendo ... el teléfono estaba en silencio por las clases olvidé alzar el volumen.

- Necesito que vengas a casa amor.

-Estaré ahí entanto termine - o más bien terminen.

- Está bien.

- Okay.

Y colgó  el teléfono , lo único que quería hacer era salir de aquí  y manejar a mi casa para estar con mi esposo y olvidar lo que acabó  de pasar.

Seguí caminando por la habitación había retratos de él con Nyle , con Scarlet . Y con su madre. En una también se colaba Avalon , mi padre.

No sabía nada de él y no quería que supiera que yo estaba en París. Quería que ese hombre me dejará en paz. Durante este tiempo me había relajado un poco , ya no pensaba en la muerte de mamá.  Pero a cambio de esos sueños las sustituyeron pesadillas sobre el avión estrellándose en tierra o la muerte de Riker.

Seguí  buscando y por curiosidad abrí un cajón,  en el cajón habían muchas cosas pero entre ellas una caja . La tomé  en mis manos y La abrí  con facilidad,  En la caja había una foto de mi persona durmiendo con el cabello alborotado , no sabía que me había tomado una foto y tampoco sospechaba en su momento lo hizo.  Además en la caja que estaba forrada había un anillo , un hermoso anillo dorado con una perla presiosa azul en el medio.

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora