Capítulo 4

199 19 7
                                    

Hombres peleándose como dos adolecentes, todo ese flujo de rabia, por más ganas que tenga de patear sus lindos traseros no quería que me pegara un golpe perdido.

Puños volaron por todas partes los dos se pegaron por igual , y yo sólo gritaba hasta que Riker cayó y Dean se quedó  parado queriendo lanzar un golpe.

- ¡Ya! - dije y vi la oportunidad para apartarlos , le puse las manos en el pecho duro de  Dean y lo tranquilice- ¡Escuchame Dean! Se acabó ya .

El me miró  por un segundo antes de volver a mirar a Riker.

- No. Te. Vuelvas. A. Meter . En . Mi. Vida. - gritó  Dean señalandolo con el dedo y saliendo de la sala.

No me había dado cuanta pero muchas personas se habían acumulado a nuestro alrededor que se dispersaron  cuando vieron que no sucedería algo divertido.

- Vámonos - Dijo Riker levantándose - Vámonos ésta noche _____. Lejos , no tienen por que encontrarnos.

- Riker ...

- Vamos _______ - me tomó de las manos - Te amo , no podré seguir sin ti.

- Estoy casada Riker ... yo ...

- ¿Y qué? - preguntó - A el no lo amas cómo  a mi ... - paró al ver mi cara - ¿O sí?  ¿_____? ¿Lo amas como a mi?

Dios mío necesitaba plantearme bien eso: estaba casada con Dean por el cual siento un cariño muy grande uno que se asemeja al amor , no soy capaz de hacerle ningún daño, el estuvo conmigo siempre , lo quiero y el a mí. 

Me lo demostraba siempre .

Pero Riker .... con Riker sentía cosas más distintas , más fuertes . Y aún más desde que supe que estba vivo.

Desde que el regreso de la muerte para llevarme con el.

- No, Digo ... No lo sé- reapondi- No lo sé.

- Te necesito conmigo , y si no lo sabes te lo diré yo: No lo amas cómo  a mi . ¿Sabes porqué lo se? Por que no lo miras como a mí  ...

-Riker ... sólo yo puedo saber lo que siento , nadie más tiene derecho a decirme lo que siento o dejó de sentir ... en mi corazón sólo mando yo .

- Entonces ¿No me amas más? 

El silencio se hizo presente durante unos segundos hasta que aclaré mi mente.

- Claro que te amo Riker - dije - Te amo mucho ...

- Entonces vámonos , esta noche - habló  mientras se acercaba más a mi oído - Te espero en el estacionamiento a la media noche _____ . De ahí nos iremos y mi abogado se encargará de tu divorcio.

- Está  bien - acepte y en ese momento mi corazón se hincho de legria al saber que hoy por fin podría irme con Riker y después de haberlo creído muerto ...

Parecía un sueño

El sonrió ampliamente y me beso tierna y delicadamente en la boca mientras acomodaba mis mechones de cabello rebelde detrás de mi oreja.

- Bien amor... te amo _____ no lo olvides - Dijo - Ahora ve a arreglar todo para esta noche.

- Si .

Me dirigí a mi habitación andado como en las nubes ¿Será que estoy haciendo lo correcto? ¿Riker en verdad sigue siendo el mismo? ¿mi felicidad está con el? Pues al parecer la respuesta a esas preguntas eran si,  ya que en mi mente ya sabía que ponerme para la huída con Riker.

Abrí la puerta de la habitación y me sorprendió lo que vi.

Un Dean derrotado, sentado en la cama con la cabeza baja ... y estaba llorando, lágrimas caían por sus mejillas y su cabello estaba alborotado . El unía sus manos .

- ¿Dean Cariño? - Corrí a el y me arrodille en frente . Si, el estaba llorando , no lo había visto así.  Vencido, decaído.

- Dios ,______ estás  aquí - Dijo - No quería que me curras de esta manera.

- ¿Porqué? ¿Qué pasa?

- Tengo miedo - Dijo de una - miedo de perderte , miedo de perder lo que tenemos _____ te amo por eso me casé contigo .

- Lo se - algo a movió en mi corazón,  pena , dolor y compacion - ¿Qué te hace pensar que me iré? 

- Tu amas a Riker - habló - El fue un amor muy fuerte para ti , se que lo amas más que a mi . Carajo,  mucho más . Pero no soporto la idea de perderte.

- Dean - puse mis manos en las suyas con el propósito de consolarlo-  No hables así.  No sabes eso, me casé contigo Dean, no te dejaré.

Eso me dolió ahora no sabía si estaba haciendo bien en dejarlo . Pero no queria hacer eso ahora ... si me iba a ir hoy... tengo que hacer que el no sospeche.

Me alce unnpoco y lo besé en los labios.

- Aquí  me tienes , no me iré a ningún lado.

- Te amo _______ más de como puedo amar a un ser existente, más que a mi alma , a mi vida. Te amo con loca pasión. Si me faltas ... me faltará también el aire.

No pude decir nada más me puse de pie y le di la espalda, este hombre me amaba y yo no lo merecía, yo ...

- ¿Qué pasa? - preguntó.

- No te merezco - lágrimas cayeron por mis mejillas - Dean ...

- Claro ... mereces algo mejor - limpió  mis mejillas y besó  cada una.

- No, no ...

El me besó  y caímos en la cama juntos abandonos, tomándonos... y está vez no pensé en Riker, sentí a Dean más que nunca sentí todo su amor y su angustia el no queria perderme. Cuando hacíamos el amor recordé los años que viví con el los momentos felices , lo feliz que me había hecho sentir en todo el tiempo que estuvimos siendo novios. La manera en que me miró  cuando me pidió que me casará con el .

Y yo , estaba aquí hecha trisas con los sentimientos más mezclados que un licuado. Sintiendo a Dean dentro y sus manos  en mi ... yo ... Dios .

- Te amo - me volvió a decir.

- También te amo - Dije .

Entonces me so cuenta que era la primera vez que lo decía consciente y de verdad. Con esto me había dado cuenta de que amaba a Dean.

Si amaba a Dean y a Riker y era posible dividir mi corazón .

Pero lo que me importaba ahora era que amaba  Dean.

Cuando terminamos , revistas en la cama con el brazo de Dean sobre mi cintura y el dormido a mis espadas tomé mi celular y  escribí a Riker sabiendo que ahora si vería mi mesaje:

Perdón Riker ... pero ya no voy contigo . Adiós .

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora