Capitulo 13

374 34 3
                                    

Tuve que ir a casa en un taxi.

Habían tenido algunos problemas en contactar a mi tía , así que tomé un taxi, fue un poco difícil ya que varios reporteros estaban a mi lado lanzando preguntas y había luces por todos lados hasta que entré en el vehículo.

Llegué al edificio en donde vivía con mi tía Lina,  a nuestro apartamento y toqué la puerta.

Estaba tan feliz y aliviada de llegar a casa que para no saltar y gritar mordí  el interior de mi mejilla y tome mi mano con la otra. Parecía que mi cabeza saldría volando de la emoción, lo único que quería era abrazar a mi tía acurrucarme con ella e el sillón mientras conversamos de varias cosas que no sean del jodido accidente. En realidad necesitaba olvidar todo lo vivido hace dos semanas.

El accidente, los muertos, la playa, la isla, las serpientes. Todo excepto una cosa: Riker.

Es que es casi imposible olvidarse de ese lindo cabello rubio y de esos hermosos ojos castaños claros que casi podían ver dentro de ti. De sus labios y sus brazos...De sentirlo dentro de mi...

Abrieron la puerta sacándome de mis ensoñaciones.

Tía Lina apareció en la puerta, no se veía bien. Traía ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar, su cabello castaño con canas estaba recogido en un moño alto  y llevaba ropa negra, estaba de luto. Por mi, pero cuando alzo la vista ella casi cae en el suelo, vi claramente como tomó una profunda respiración  y se sostuvo del marco de la puerta para no caer.

-Tía Lina - dije en un sobre salto .

-¿Eres tu? ¿En... en verdad eres tu? - pregunto entrecerrando sus ojos como si no pudiera ver bien- Pero el avión ... te hicimos un funeral ... hay una tumba con tu nombre.

-Soy yo Lina - le aseguré antes de lanzarme a sus brazos- Estoy viva.

Mi Tía me tomo en sus brazos y me apretó lo más fuerte que pudo mientras lloraba y susurraba palabras que no entendí por sus sollozos, pero estaba feliz de que lo hiciera, ella me había dado por muerta. Se merecía este momento.

-Por Dios ¿Cómo es que estas aquí?- quiso saber cuando entramos en la casa y nos habíamos sentado en el sofá grande.

Alcé mi rostro y pasé mi mano por mi húmeda mejilla, no me había dado cuenta que también había llorado.

- No morí en el accidente Tía , resulté algo golpeada y fracturas leves que casi no molestaron. Perdí el conocimiento mientras ... mientras... Solo, no morí. Estoy aquí.

-¿Como es que sobreviviste dos semanas sola en una isla?

-Yo ... no estaba sola Tía Lina - sonreí- Un chico estaba conmigo.

- ¿Qué chico? 

- Riker Lynch. Tampoco murió Tía Lina. 

-y... ¿Lenox?

Oh. 

No quería hablar de ello, no me recuperaría de la perdida de mi mejor amiga, no después de ver su cuerpo sin vida a mi lado. Solo negué con la cabeza y mi Tía volvió a darme su abrazo. Me susurró que todo estaría bien que ella no iba a dejarme sola en todo esto que mi vida volvería a ser como antes.

- ¿Porqué no respondiste la llamada de la policía? - pregunté después de un rato , separándome un poco de Lina.

- No he respondido llamadas, ni he salido desde el día en que te enterramos simbólicamente, no quería saber nada del mundo, Tu eres como mi hija ____. Saber que te habías ido me destrozó, perder a un hijo es muy doloroso. No quería pasar por esto de nuevo, no después de haber perdido a mi hermana por ...

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora