Capitulo 19 (Riker )

125 13 11
                                    

Hey chicas !!

No suelo hacer esto, bueno al menos hasta que acabe la parte del libro pero leí un comentario y creo que es una buena idea que leyeran el punto de vista de Riker y pues me pareció el momento adecuado . Entonces ahí va.

RIKER 

Mi cabeza daba vueltas mientras me levanta del suelo alfombrado y tocaba la herida en mi labio, ese hijo de perra me las pagará, no era justo lo que estaba haciendo.

Entonces lo recordé , el se había metido en mi casa y trató de agredir a ___. ¿En dónde estaba ella? La puerta de la casa se encontraba abierta... ese estupido se la había llevado. Se había llevado a mi ___ a MI alma.  

Por Dios ...ella ya no estaba conmigo , la rabia y la desesperación crecieron en mi haciendo una mezcla realmente peligrosa en un hombre enfurecido al cual lo habían golpeado y maltratado a la mujer que amaba con toda su alma , lo primero que pensé fue que tenía que llamar a la policía entonces lo hice aunque no directamente , LLamé a Nyle.

El contesto tan pronto sonó el segundo timbre

- ¿Qué pasó hermano? - dijo , parecía estar en la calle ya que lo automoviles se escuchaban en el teléfono.

- Se llevó a ____ - dije de inmediato - Dean tiene a ___ , acaba de descubrir nuestro .. nuestro secreto , se ha puesto loco y se la llevó. Nyle temo por ella y por su bebé.

- ¿Qué? ¿Cómo? 

- No hay tiempo para detalles - gemí por el dolor que causó el levantarme completamente del piso-  Necesito que busques el coche de Dean y los detengas. 

- Ahora mismo mandaré una solicitud a la jefatura de policía para que me de los datos del coche. Tranquilo Riker voy a encontrar a ___ .

- Voy a salir a la calle a preguntar - era lo único que ahora podía hacer - pero por lo que más quieras cuando encuentres algo dímelo , Estaré ahí en un abrir y cerrar de ojos para romperle la cara a ese desgraciado. 

- Haré lo humanamente posible . 

- Y yo lo inhumanamente posible para encontrar a mi alma .

Corte la llamada y me dispuse ha hacer lo que tenía planeado. Removeria  hasta el mismísimo inframundo para tener a ___ de vuelta. Tome mis llaves y mi teléfono , salí de mi casa pero una voz conocida me sobresalto . Scarlet se acercaba , ella llevaba unos pantalones cortos con una blusa que dejaba ver su hombros blancos, su cabello recogido en una coleta y zapatillas. 

- Mi amor - dijo.

- Scarlet , ya hablamos de esto - Le dije- Tu y yo ya no somos nada. 

- Pero... ¿ es por la esposa de ese empresario? 

- No es de tu incumbencia ... Scar , eres hermosa y una buena chica , puedes conseguir a quien quieras, pero en realidad ahora no puedo ayudarte. Tengo cosas que hacer. 

No esperé que aceptara , solo me subí en el coche y manejé por la carretera tratando de adivinar por dónde se fueron, Pregunté a una señora que solía vender el periódico si había visto un auto con las características que le di. Ella alegó no haber visto nada ya que recién abría su puesto. Echando una maldición segui.

pregunte a algunas personas en el mismo sitio , les di la descripción de Dean y de ___  pero nadie parecía saber en que dirección se fueron , algunas ni siquiera me responden pero ¿Podría culparlas? Yo era un desastre todo sudoroso y con sangre seca en las manos , yo tampoco le respondería a alguien así.  Tome la decisión de seguir más adelante a preguntar pero nadie , de nuevo , sabía algo , hasta que me encontré con un señor el que había estado ahí vendiendo un tipo de comida. 

 - Buenos días señor - le dije algo agitado por tanto buscar - No es mi intención molestarlo pero . Necesito saber si vio un automóvil De color negro era un Audi ... Lo conducían un hombre cabello. Oscuro con rizos y su  acompañante era una chica ... Ella es hermosa su cabello café es largo y rizado su piel es canela ella Probablemente estaba disgustada o enfadada ...

- Creo que ... - el hombre miró. Al cielo - Si , los vi . Pero la chicas estaba dormida ... El hombre se estacionó. Un momento y compró. Agua ... Ellos siguieron la calle principal.

La esperanza creció en mí , agradecí al cielo por tener esta pista . Aunque era pequeña . Pero para mi era muy valiosa . Debo admitir que mi sangre hirvió cuando escuche que ella estaba durmiendo en el carro . Estaba seguro que no era asi y ese desgraciado le había dado algo para que ella se sumergiera en ese presunto sueño.

- Muchas gracias señor -dije- Usted se merece mi gratitud eterna. Estaré. Aquí muy pronto para agradecerle .

Entonces llamé a Nyle y le dije lo que sabia . El me indico que si siguieron ese camino era muy probable que se dirigieran al aeropuerto . Entonces quería terminar con el mundo entero ... No podría perder a _____ no nuevamente .

Esto me recordaba la desesperación que sentí cuando mi madre me dijo que ____ se había ido con otro hombre la vez que sufrí ese accidente que me dejó mal. Yo odie a ____ me dolió en el alma que ella me dejara para casarse con otro . Pero luego Nyle me dijo la verdad que Avalon le había dicho que yo estaba muerto .

Entonces todo lo que quise fue encontrarla en mis brazos y en mi vida nuevamente .

La primera vez que la vi aunque en las condiciones que estaba ella me cautivo con sus lindo ojos whisky además de su alegría . Había sentido una atracción increíble hacia ella y si que me había sentido mal de engañar a Abbigail con la mirada pero estuvo fuera de mi alcance. Y luego cuando el accidente del avión sucedió... Vi a Abbie muerta y mi pesar fue grande pero después. Solo pensé en sacar a ____ de ahí .... Y la primera vez que estuvimos ... Juntos eso solo confirmó lo magnifica que era ella .


No podía perderla de nuevo .

Y no lo haría .

Manejé tan rápido como pude iba directamente a salvar al amor de mi vida.

Pasaron  un par de minutos cuando mi teléfono sonó era Nyle .

- ¿Sabes algo? - le pregunté.

- Si , Riker acabo de ver a una entrevistadora grabando un reportaje. Ella estaba entrevistando a ____ Y  Dean.

La esperanza se hizo más grande y ahora estaba seguro que encontraría a mi ___   

- ¿En donde están? - dije con insistencia - Dime .

- En el Aeropuerto Riker, justo ahora los estoy siguiendo pues Dean casi se lleva a ___ a rastras y hay mucha gente. 

- Voy enseguida - le asegure - por los cielos , no la pierdas de vista Nyle . 

- No lo are.

Colgué  pero en seguida entró una llamada , no era Nyle . Era mi madre... recordé que ya había mandado la demanda para Avalon. 

- Riker Lynch - Dijo ella en un tono furioso.

- No estoy para esas cosa Madre. Ahora mismo no quiero hablar contigo.

- ¿Cómo es posible que quieras meter a tu padre en la cárcel?

Por lo visto Avalon ya le había metido cosas en la cabeza a mi madre para que me convenciera de no hacer esto. Mi madre ye l han estado a punto de divorciarse algunas veces pero siempre Avalon lograba lavarle la cabeza a mamá y ella solo caía rendida a sus pies . 

- Ese hombre no es mi padre - le aseguré - ¿Como puedes decir que ese monstruo lleva mi sangre ? Bueno, de todos modos no voy a discutir contigo madre .  Ahora mismo no voy a hacerlo. estoy ocupado en cosas muchisimo mas importantes - mi vida corría riesgo - Adios madre.

Ella empezó a decir algo pero colgué enseguida . Cada minuto que pasaba para mi era un infierno, necesitaba saber si ella estaba bien . Dios la amaba tanto que dolía , la amaba tanto que si llegaba a perderla ... simplemente no podría soportarlo . Aprete el acelerador , sabia que probablemente me ganaria una multa ahora mismo pero todo se podía ir a la mierda en este instante. 

Tan rápido como llegué corrí hacia la zona de abordamiento . sabía a donde iban ya que Nyle me envió un mensaje diciendome en donde estaban.  En el transcurso de mi carrera golpee a algunas personas y debo admitir que casi me tropiezo un par de veces pero eso no me impidió que encontrará a Nyle . 

Y cuando me encontré con el tambien lo hice con Dean y con ___ . Pero no pude ver sus ojos maravillosos abiertos . 

____ estaba en el piso y sangre manchaba  el suelo blanco. 




Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora