Capitulo 16

310 28 9
                                    

Llegué a casa sin el gran problema, Tía Lina estaba ahí. Y me había preguntado que sucedía.

- ¿Que tal te fue con Jeremmy? - preguntó mientras alistaba algunas cosas

- Todo esta bien - mentí - Quiero descansar.

- Está bien - dijo ella parecía muy ocupada - Cariño... tengo que ir a la tienda ... - Ella tenia una tienda de licores ... no me gustaba pero necesitábamos el dinero - Marie no puede quedarse hoy así que la suplire .

- Tía Lina ...

- No cariño - se acercó a mi y me abrazó - tengo que irme, odio irme dejándote así .

- Todo esta bien - dije por último- Cuando regreses la comida estará lista.

- Te quiero.

- Yo también te quiero Tía Lina.

Empezó a caminar hacia la puerta y la abrió pero antes se quedó parada y habló.

- ¿______?

- ¿Si? - dije sacandome las gafas y poniéndolas sobre la mesa .

- ¿Donde estuviste todo el día y la tarde?

Un ligero rubor subió a mis mejillas al recordar lo que hice hoy pero sólo dije:

- Te lo contaré después...

Ella solo sonrió y terminó de irse, suspirando corrí a mi habitación me saqué la ropa y corrí al baño. En la regadera el tiempo para pensar fue demasiado, pensé en mamá y en papá en nuestros tiempos buenos , cuando ella no sabia que el lo engañaba desde hace mucho.

Pensé en Riker y en el dolor que el perteneciera a la familia que destrozo la mía y mi vida en sí. el hombre que me hacia sentir cosas maravillosas ... el hombre del que sentía un cariño inmenso, el iba a ser mi perdición.

Una idea vino a mi mente

Con terror me puse a hacer numeros ... Riker no me pasaba por muchos años, y mis padres no me habían tenido inmediatamente cuando se casaron . Habían pasado ya como seis años, Mamá solía decir que pensaban que no podrían tener hijos hasta que llegué  Yo. Y eso me dejaba  una sospecha que casi hace que me resbale en la regadera .

Riker y yo podríamos ser hermanos.

Cabía una posibilidad de que su mamá y mi papá hayan sido amantes mucho más antes que yo naciera y que ... que Riker fuera hijo de mi papá y no del señor Lynch.

Puse mi mano en la pared para recuperar el equilibrio .

Si eso fuera cierto vomitaría el momento en que lo confirmaran porque había follado con ...

No,no,no. No voy a pensar en eso.

Salí de la ducha para ponerme mi pijama, estaba lloviendo muy fuertemente, el cielo se había oscurecido . No sabia cuanto había durado en la ducha pero había sido bastante.

Me cambié con mi mente dando vueltas, me senté  en la cama con la portátil abierta  y entré  a mi red social para distraerme un poco.

Había un mensaje de Dean Crane  en el que me saludaba muy cordialmente  diciendo que la próxima semana estaba por aquí y que no conocía conocía nadie, que le encantaría si yo pudiera ser su guía. Y se despidió  con un "Estoy ansioso por verte" .

Sólo le respondí con el número de mi casa y la dirección. De todas maneras le debía  una a la familia Crane .

Luego estaba otro mensaje de Riker:

Hola ____ .

Necesito hablar contigo por favor. No me gustó lo que pasó ... y siento que tenemos que aclarar las cosas. Por favor , necesitamos hablar.

Lo leí más de dos veces , no quería  verlo todavía tenía muchas dudas y miedos. Así que le escribí.

No quiero verte ahora mismo Riker, tu no entiendes nada de mi vida y de lo que ese hombre hizo con mamá y conmigo. Por favor , no me busques más.

Estaba a punto de borrarlo cuando llego otro mensaje.

Se que no fue bueno que te lo ocultada pero tenia miedo ______ Y mucho . Porque me importas ______ . Si me permites ahora mismo voy a tu casa . No importa las condiciones climáticas y la distancia.

Me reí un instante al leerlo. No sé  si fue por lo estúpido que era al venir en esta condición . Si lo hacia agarraria una gripe o podía tener algún accidente de coche.

O podía ser por los nervios ante que admitió qué  de alguna forma de que le importo .

Te reto.  No creo que vengas ,no serias tan tonto.

Lo envíe. Sabía que era malo pero tenia que saber que tan en cerio el estaba hablando. Saber si no era sólo de palabras y no de hechos.

Cinco minutos .

Cerré la computadora y revisé  mi pijama una blusa de tirantes y pantalones cortos. Era muy sexy, pero de todas formas en no vendría ¿Porqué estaba viendo mi ropa?

Caminé  hacia la cocina para empezar con la comida para mi Tía y para mi.
Estaba esperando a que el arroz se hiciera cuando el timbre sonó.  Era muy temprano para que Tía Lina  estuviera ya en casa.

Corrí hacia la puerta y la abrí quedándome sin aliento.

Riker.

El estaba empapado de pies a cabeza.

- ¡Oh Riker! - lo hice pasar de inmediato .

-Estoy aquí .

-Tonto.

Corrí a mi habitación tomé  una manta y la llevé  a el para que se arropara. 

- Yo ... Necesito hablar contigo - dijo de inmediato.

- ¿Has venido corriendo? - pregunté - ¿Como es que estás  tan mojado?

- El automóvil se dañó.

-Mierda Riker.

- Perdón ______ . Mañana hablaré con tu padre ... le pediré cuentas. No soporto pensar que te haya hecho daño ¿Entiendes? Eres alguien muy importante para mi...

- Importante - susurré- Sólo soy alguien con quien estas cogiendo.

- No. No lo veas así. Dios, en la isla traté  de alegarme pero rayos que eres  un imán para mi mi pequeña _______.  - me miró - Se que está mal pero en verdad eso es lo qué  pasa.

- Tu novia acaba de morir Riker -Razone pensando en el sueño que tuve con ella pidiéndome que me aleje de el - No es correcto.

《Además por que sospecho que eres mi hermano 》quise añadir pero no pude.

- No se puede negar lo que se siente-Dijo.

Se extendió en silencio y podría jurar que escuché su corazón y el mío. Al fondo sólo nos rodeaba el sonido del agua hirviendo.

- Tú no sientes nada por mí  - asegure-  Esto no es a ...

No me dejó hablar y me atrajo a el dejando caer la sábana que tenía y cuando topé su cuerpo sentí el frío de su ropa empapado la mía.  Sus labios estaban igual de fríos pero suaves mientras se movían a lanzar como ciento sobre mis labios. Este beso no destinaba pasión o sexo. Esto destilaba algo más algo mucho más profundo. Y no me hizo pensar en nada más.

- Necesito saber lo que te hizo - dijo cuando se separó de mi - Confía en mí  nena. Puedes confiarme esto.

No quería regresar a ese día ... No quería volver a vivir esas cosas ... No. Pero me atormentaban y el tenia derecho a saber quien era su padrastro . Qué  clase de persona su madre tenía  a lado.

- Está bien - accedí - Pero debemos sentarnos.





Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora