Capitulo 17

119 16 8
                                    

  No sabia que decir.estaba tan asombrada por escuchar eso. Pero mi hijo si tenia padre... Lo tenía . 

 - ¿Estás tratando de decir que no le diga nada a Dean?- le dije separandome de el

 - ¿Por qué hacerlo? - preguntó el - ¡Te alzo la mano! No se merece este regalo.- Pero sigue siendo su padre ... 

 En ese momento mi celular sonó. Era Dean al que tenia guardado como "Mi querido esposo" Rechace su llamada. No quería hablar con el . 

 - Es el ¿Cierto? - pregunto el .

 -Si - volvió a timbrar pero lo rechacé nuevamente.

 Riker se acercó a mi rápidamente y me quito el teléfono. En seguida lo perseguí exigiéndole que me devolviera el teléfono. El lo hizo de mala gana. 

 -No puedes decidir esto - le expuse - Riker... Dean es un buen hombre y será un buen padre.

 - ¿Qué? -Riker . Pienso decirle a ... 

- el teléfono sonó. Nuevamente . Solté una maldición y conteste 

.- ¡Qué es lo que quieres? 

 - Necesito hablar contigo ______ . Dios ... No puedes irte de mi lado - Dean estaba desesperado .

 - No voy a regresar - le aseguré - ¡Me alzaste la mano idiota!

 Se oyó un silencio y luego supe que Dean estaba a punto de llorar . Y sabia también que estaba arrepentido de lo que hizo pero para mi era demasiado tarde . Aunque haya sido por mi culpa ... Dios. Me prometí que nadie me pegaría en la vida. 

 - Se que estas embarazada -dijo rompiendo el oscuro silencio - Lo se ... Solo quiero saber ... ¿De quien es el niño?

 - Yo ... 

 - ¿Es mío _____? - dijo con esperanza .No podía mentirle ... No seria buena idea.- Si - dije alzando el rostro - Es tu hijo Dean .  

  Regrese la vista hasta Riker que se tensaba y hacia puño a cada lado de su lindo cuerpo . Sabia que el estaba enojado y mucho . Furioso. 

 -Dios mío - susurró Riker - y no tienes por que mentir . _____ tienes que regresar tenemos que arreglar esto . Por nuestro hijo . Por nosotros . Yo te amo ... Ahora mismo quiero abrazarte . Nos mudaremos ,dejaremos atrás a Riker... 

 - No - hablé - No lo dejaré. Dean ... Yo todavía. Lo amo con toda mi vida . Nunca pude olvidarlo y no lo perderé de nuevo. 

 - No digas más . Si no quieres venir . Yo voy por ti .

 - ¿Como sabes? ...Colgó el teléfono .

 - El viene por mi - susurre.

 - ¿Cómo sabe en donde vivo ?. 

 - No lo sé... - puse la mano sobre mi vientre - El sabe que vamos a tener un hijo. Este. Niño solo me traerá problemas Riker ... No se si lo quiero ... 

 - Por el amor a Dios _____ . No pienses en eso . Ese bebé. Será feliz y tendrá la mejor mamá del mundo - se acercó a mi y me abrazó. 

- Y yo los voy a cuidar . - No sabes lo que estas diciendo...Riker me silencio con un beso . 

Sus labios tan deliciosos como siempre, su brazo se enredo alrededor de mi cintura y me acercó a el de una manera protectora .

 -Te amo - me dijo - te amo mucho cariño . 

 No le respondí y solo asentí con mi cabeza y me acerque a su pecho respirando su perfume . Ese perfume al que ahora estaba acostumbrada. Con el que despertaba cada semana. Tanto lo quería que por poco y dolía parecía que mi corazón se estaba a punto de salir del pecho . Riker me besaba la cabeza y me susurraba que todo estaría bien. Pero en realidad no era así . Estaba nerviosa, esperando que esa puerta sonará que Dean apareciera y me reclamara como suya aunque yo no era posesión de nadie. No estaba bien , aquí se iba a armar un conflicto tan grande como el de Los Salvadores y Alexandria en TWD . No terminaría bien y entonces recordé ... Había algo que se llamaba GPS y era por dónde Dean podía encontrarme .

 -Tenemos que irnos -le pedí - No quiero ... No quiero que Dean venga y te vea conmigo .

 - No . Ahora eres mía de nuevo y el no logrará hacerte nada .

 - Por mi no es por quien tengo miedo . Riker ... Es por Ti Dean ... El puede llegar a ser muy agresivo y tu lo sabes . 

 Recordé la pelea en el hotel de la playa la noche que Riker me pidió que me vaya con el . Me pregunto ¿Si me hubiese ido con Riker aquella noche el niño que espero ahora seria de el? Alguien golpeo la puerta ...si eso se llamaba golpear por que por poco tiraba la puerta . Era obviamente Dean y eso ya lo sabia antes de que Riker abriera la puerta . El hombre estaba tan enojado como una furia cuando desobedecían los deseos de los Dioses. Sus ojos era un poso de sangre y su rostro le hacía juego . Se habla desabrochado la camisa dos botones .

 - Dios mío -susurró el - mi propia esposa ... Me engaña . Después de haber profesado tanto amor por mi . Riker se puso en mi delante protegiéndome de un peligro que no existía . 

 - Y ahora ... -alzó. Un papel que tenía en su mano . Sabía qué papel era - Se que esta embarazada ... Y aunque no ... Ya no no confío en ella sé. Que es mío. 

 Riker y yo nos quedamos callados. Pero a diferencia de Riker yo me sentía tan mal ...Entonces hablé.

 -No te alejare de tu hijo -aseguré - No tengo derecho ha hacerlo.

 Sobrepase a Riker y me puse delante de Dean. El se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla . Por entonces la bajo hasta la garganta y apretó fuerte . Solté un gemido .

 En menos de un segundo Riker se había lanzado a Dean empezó a golpearlo. El primer golpe dio tan fuerte que el labio de Dean sangro . Yo me quedé ahí con mis manos tapando mi rostro ¿Que rayos me pasaba?. 

 Dean no se quedo atrás y lanzó. Una patada al estomago de Riker que lo hizo perder el equilibrio. En seguida el lanzo mas golpes . Esto ya se salia de mis manos . Gritaba que pararan pero ellos hacían caso omiso. 

Hasta que de un empujón Dean tiro a Riker en el piso y el golpeo su cabeza en el piso cubierto de alfombra . Riker perdió el conocimiento . En seguida el corazón salio de mi pecho.No podía perderlo . Grité Corrí hacia el y tome. Su rostro en mis manos.

 - Despierta mi amor -le rogué - te amo no me dejes ... Dios ... 

 Estaba recibiendo un momento que no quería recordar en la vida . El rostro de Riker tenia sangre pero respiraba.Sentí unos brazos a mi alrededor que me arrastraban hacia fuera de la casa . 

 -¡Riker! - grité. - ¡RIKER!.Pero de un momento al otro estaba en el auto de Dean . -,¡Déjame salir ! - luche contra el . Para salir del auto pero sentí. Un solo dolor en la parte baja de la cabeza y solo vi la oscuridad cernirse en mi ser.  

*******************************************************************************

Hey Hola mis maravillosas lectoras!!! 

Perdón por tenerlas tan abandonadas pero gente sin corazon ha robado mi celular y pues ahí escribía , tuve que conseguir otro pero no es como el anterior es mas viejito y no tiene el wattpad con el que escribía . :( Por eso no he podido subir capitulo . pero ustede me diran: Casi no subes capitulo.  Cierto. pero trato de subir uno por semana.  

Bueno ya basta de esto y les traigo el nuevo personaje esta vez es el mejor amigo de Riker Nyle

Bueno ya basta de esto y les traigo el nuevo personaje esta vez es el mejor amigo de Riker Nyle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora