Capitulo 2

93 14 6
                                    

Riker me sostenía fuertemente contra la pared de la sala , besandome fuertemente , me detenia como si me fuese a escapar de el .

-Riker deberíamos -gemi - subir a ...

Riker me levanto y colocó una rodilla debajo de mi . Inmediatamente el calor subió tanto que creí que me desmayaria al minimo contacto con la piel de mi amado .  Él hizo que hechara la cabeza para atrás mientras  sus hermoso labios besaban mi cuello y sus manos paseaban por mi cuerpo como si de un alfarero se tratase sus manos eran firmes y delicadas al mismo tiempo .

- Aquí nena por favor -dió un pequeño mordisco en mi oido - Vamos ..

Me sostuvo firmemente mientras hacia que mis pies dejaran de tocar el piso, mis piernas rodearon sus cintura mientras mis rápidas manos intentaban que la ropa entre el y yo ya no sea un impedimento .

Mi espalda tocó el suelo forrado con la alfombra tan delicada de color vino . El estaba arriba de mi , me acariciaba y besaba mi cuerpo desde mi cabeza hasta las puntas de mis pies .  Yo recorrí con mis manos su rostro , sus rasgos faciales eran tan perfectos su boca tan deliciosa ... Riker besó mis dedos cuando pasaron por sus labios .

-Eres muy hermosa -susurró- Te amo con toda mi alma bebé.

-Yo te amo más.

El tiempo llegó y ambos nos convertimos en uno solo , compartimos nuestra escencia con el otro , nos entregamos a la pasión ... al amor y si que hicimos mucho pero mucho ruido .

Lo repetimos una vez más y el me llevó en brazos a la cama y cubrió mi pien desnuda . Se puso a mi lado , me recosté en su pecho .

- Eso fue maravilloso Riker -le dije.

- Lo mismo digo .

Miré su rostro , no parecia tan feliz .

- ¿Tienes algo Cariño? - pregunté .

El suspiró y me abrazó la cintura acercandome más a el .

- Yo estoy muy  preocupado por las cosas de Avalon -soltó - Por eso no me gustó que dejaras al niño con Dean .

-Avalon no sabe en donde vive Dean -o almenos eso creia - A demás el esta en USA ... no puede venir por momentos a hacernos daño Riker y Dean sabrá cuidar a Itamar .

-No dudo de eso . Pero aunque Avalon este en Estados Unidos el puede mandar a alguien a hacerle daño a cualquiera de nuestra familia .

Eso era cierto . Ya lo había hecho ... el dia en el que Itamar nació recibí una caja de chocolates blancos en forma de corazón que tenia una carta la cual me felicitaba por mi hijo y la firmaba Avalon en ese entonces el estaba atendiendo negocios en Usa . El ya lo tebia planeado .

Y esa maldita caja de chocolates blancos habían aparecido otras veces . En el primer cumpleaños de Itamar , en mi cumpleaños , en el de Riker . Hasta nos había agradecido pro la primera demanda la cual perdimos por que días después nos dimos cuenta que el Juez era amigo de Avalon .

El le habia pagado diez mil dolares para que le sacara sin un rasguño de la situación .

Ahora ese Juez estaba fuera del pais en Perú.

Si volvemos a la caja de chocolates cuando esta aparecía algo raro o malo sucedia después de unas horas ... la otra vez en el cumpleaños de Riker , el salió a comprar algo y un coche trató de atropellarlo . Riker dijo que tuvo que tirarse a unos arbostos para que el coche no lo alcansara .

Hablé

- Creo que Itamar estará mejor con Dean justo ahora que el estará el fin de semana con su padre con su hermano con Bitter y la niña .

-Está bien -dijo - trataré de relajarme .

El dia pasó sin más Riker se trajo su computadora a la cama y ambos no nos movimos de ahi hasta que Dean llegó sabia que era el por que vi su carro acercarse a la casa .

La maleta estaba lista yo iba bajar cuando Riker me detuvo .

- Yo voy contigo .

Asentí con la cabeza , el me tomo de la mano y bajamos las gradas .

Ahí en la puerta Dean se encontraba junto con Itamar . Le di un abrazo a mi hijo y el lo repitió con Riker .

- Buenas noches Riker -saludó Dean.

- Buenas noches Dean - Riker envolvió su brazo al rededror de mi cintura.

En seguida el ambiente se volvió pesado y el resentimiento no se hizo esperar . Ambos no se llevaban bien pero lo intentaban por Itamar . Yo sentia que Dean todavía me amaba y que Riker lo sabía .

- Ummm . Aquí está lo que necesitará Itamar el fin de semana -extendí mi mano con la pequeña maleta azul - Solo por favor no pierdas nada.

- No lo ... - Dean fue interrunpido por el sonido del telefono de Riker .

- Yo ... debo contestar - dijo Riker - Ya vuelvo .

El me besó en la boca antes de contestar el celular , Vi a Dean poner los ojos en blanco y a Itamar saltando las escaleras de entrada .

- Cuida bien a mi hijo - le pedí.

- Nuestro Hijo - Corrigió.

- Cuida bien a nuestro hijo - me puse en cunclillas y llamé a Itamar - Dale un beso a tu madre Itamar .

El niño me dió un beso en la mejilla y habló.

- Me portaré bien con papá .

- Eso .

Ambos se despidieron mientras Dean se llevaba un pedazo de mi con él.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Al siguiente Dia Riker me dijo que saliera a comprar unas cosas que faltaban en la nevera para poder hacer una ensalada de frutas. Me demoré mas o menos una hora . Compré sandia , platano , papaya , crema batida y chispas de colores o grajeas.

Las fundas estaban un poco pesadas y se me dificultó cuando salí del automovil y traté de abrir la puerta . Estaba un poco molesta por que Riker siempre salia en mi ayuda cuando se trataba de compras . Pero esta vez no lo hizo y eso era algo raro .

Pero el momento en que yo entre solté de inmediato las fundas . No podía creer que esto estaba pasando ...

La sala estaba llena de globos de tonos rosa y rojo . Algunos eran de corazones  y otros normales . El piso estaba totalmemte cubiertos de petalos de rosa , en el fondo la musica era romántica y de acuerdo con el ambiente .

Wow todo era tan bonito .

- ¿Riker? - lo llamé emocionada . El aparecio vestia un traje de color azul marino estaba muy bien peinado y llevaba algo en sus manos .

- Hola hermosa - dijo mientras se acercaba - sorpresa .

- Esto es muy lindo - sonreí yo estaba muy feliz - Gracias amor .

- Esto no es todo - me extendió la cajita que llevaba en las manos. Yo la tomé

Abri la caja , estaba llena de papelitos saque varias sorpresas como la  golosinas y varios cosmeticos hasta que saqué una cajita aún mas pequeña de color rojo . Riker me la retiró de las manos y se puso de rodillas .

Esto no estaba pasando
...

- Riker ... - Susurré - ¿Qué haces?

- Te amo y eso ya lo sabes , eres la mujer de mi vida _____ la única que he amado con tanta pasión , con tanta entrega ... Eres mi amor , mi vida , mi mundo , mi todo y aunque ya vivas conmigo quiero que seas mia y yo ser tuyo ante Dios y ante la ley ..

Mi corazon estaba latiendo tan rápido que podía escucharlo ... mi respiración era agitada y mi emoción alcanzaba niveles máximos .

- _____ Lincer , Tú ¿Te casarías conmigo?

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora