Capítulo 11

151 17 15
                                    

El agua cesó  pero mi cuerpo ya estaba completamente mojado,las lágrimas también habían cesado pero el dolor en mi pecho era cada vez más  fuerte.

Me levanté del césped despacio y mientras lo hacía la ropa se me iba pegando al cuerpo. Regresé  por el mismo camino que apenas recordaba, tenía la esperanza de encontrar mis zapatos.

No había nada.

Por suerte las llaves del coche estaba aún en el bolsillo de mi vestido .

Así que con cuidado camine a la casa de Riker, pues en frete había dejado mi coche. Cuando estaba cerca , casi corrí y arranqué el coche sin mirar a la casa de color blanco.

El teléfono en mi automóvil tenía siete llamadas perdidas, pero tan sólo tres eran de Dean. Las demás eran del número de Riker.

Cuando llegue a casa guardé  el automóvil y me quedé un momento ahí mientras recordaba todo lo que había pasado. Riker me había gritado tan fuerte y de una forma espantosa. Las heridas en mi corazón estaba al rojo vivo. Sabía que estaba rota, no lo negaba pero ... la forma...

Me reuce a seguir pensando eso y baje del automóvil .

En mi casa todo estaba apagado pero Dean estaba en el cuarto esperando me.

- ¡_____! - saltó  de la cama mirando me de arriba para abajo - Te llamé ... ¿Que te pasó? 

- La lluvia ... un problema con las llaves del coche.

- Te llamé. ..

- El teléfono ... - dije aunque no era del todo mentira - se quedó  en el coche. Pero necesito cambiarme, amor ...

- ¿Que esperas? Ve.

Me cambié a mi camisón de dormir , amarre mi cabello en una coleta alta y quite el maquillaje corrido de mi cara.

De una forma muy rara Dean no se dio cuenta de que me faltaban los zapatos , y aprovechando eso me metí de una a la cama.

- ¿Crees que no elijan para padrinos de Nijal? - Preguntó  Dean.

-¿Bitter no era atea?

- Ella es de Estambul , pero la religión de Christian fue más fuerte.

- Recuérdame esto : ¿Como rayos conoció tu hermano a Bitter? .

- Trabajo - se acomodó  en la cama- Ella estaba atendiendo la recepción de un hotel.

Bitter pasó  de ser  una recepcionista de un hotel a la esposa del vicepresidente  de  una empresa que empezaba a dar de que hablar en la industria de las editoriales.

Dean había avanzado increíblemente en estos años , cualquiera que lo viera diría que el hizo trampa de alguna forma. Pero sus años de preparación y la enorme inteligencia que el tenía lo hizo llegar hasta dónde estaba ahora. Dean,era presidente de su propia editorial . Claro que no era tan grande y conocida como algunas. Pero se caracterizaba por que en ella hacían excelentemente su trabajo.

Lo abracé y volví a respirar su aroma.

Y le pregunté  lo que me había estado dando vueltas en la cabeza desde que llegué  a casa.

- Dean ... ¿Crees que estoy rota? - pregunté en un susurro.

Dean me miró, sabía que pensaba que no era el tema de conversación anterior.  Pero no lo dijo, se portó dulce y me besó  en la cabeza.

- Claro que no . ¿A que viene la pregunta? - no espero  la respuesta - Tuviste un duro pasado amor. Y si hay algo que está roto en tu alma. Te ayudaré  a repararlo .

-Oh, Dean.

Me besó  en la boca pero fue  un beso corto. Si alguna vez pensé  en dejarlo estaba equivocada.  No lo dejaria por alguien que pensaba que era una egoísta y que estaba dañada.

Esa noche soñé  con todo lo que había escuchado de la voz de Riker y el momento en que desperté en la media noche . Lloré,  y lo hice por que ahora si  mi corazon decidió  que Riker estaba muerto.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El Domingo pasó de una forma nada memorable. Y hoy era Lunes 6 de febrero y era como ... mi cumpleaños.

Si, un día como hoy nací,  pero se supone que no tendría que trabajar.

Estaba enseñándole a una niña como hacer una vuelta en su propio terreno , cuando entró  Selene que traía una cara de felicidad extrema.

- ¡Hey cumpleañera! - grito y mis alumnas saltaron de alegría cuando vieron que detrás  de ella entraba mi esposo con un enorme oso de peluche y mi madre o Tía Lina una torta de chicolate . Mi favorita.

- Dios mío .

- Mi amor - lo abracé  - No tenías que hacer esto.

- Te lo mereces - me besó  en la boca y las niñas gritaron aunque algunas hicieron cara de asco.

- ¡Si,si,si! - gritó mi tía Lina - ¡Aquí hay pastel para todos! Incluyendo para estas dulces niñas.

Y todo el ensayo que estaba haciendo con las niñas se fue por la cañería , nos sentamos en el suelo a abrir regalos ya que para mi sorpresa las niñas tragieron cosas para mi.

Había cartas y dibujos . Ropa y perfumes de parte de mis familiares y amigos.

El último fue una carta de Dean que traía una flor . Decía que está noche teníamos una cena muy elegante y más. ... con un emoticon guiñando un ojo.

Sabía a lo que se refería.

Despidiéndose todos se fueron . Dean dijo que tenia que ponerse un traje , que no me demorara cerrando el instituto.

Y no me demore , estaba cerrando la puerta de la salida y escuché un coche aparcarse en mi frente . Era el Coche de Riker.

Puse los ojos en blanco y empecé a correr hacia mi coche.

- ______ espera . - su voz era profunda.

- No quiero verte,  Ni  mucho menos escucharte.

- Escuchame , por favor.

No lo había visto y cuando me giré me so cuenta que traía un ramo de flores hermosas con un globo que tenia escrito "Feliz Cumpleaños" .

- ¿En verdad estas haciendo esto? - pregunté y ne acerque a él .- ¿Después de que me humillaste ?

- Yo ... estoy muy apenado____.

- ¡No y no te  perdonare ni con las rosas más hermosas del mundo ! Mi alma no se repara con unas estúpidas flores. - le di un manotazo a las flores que en seguida cayeron al suelo   - Escuchame bien : No te quiero verte más  en mi vida ¡Vete! ¡Vete a Estados Unidos ! ¡Casate con Scarlet y lárgate!

No esperé  a su respuesta y entre en mi automóvil , pero al  mirar en el asieto del copiloto me helo la sangre. Había un pequeño peluche. Muy parecido a uno que tuve de niña y que me había regalado ...

Mi padre .

El peluche no estaba sólo , tenía una carta en sus manos . Con mis brazos temblando la tomé  y la abrí lentamente antes de leerla .

Feliz cumpleaños niña mía.  Mi querida y ... anhelada hija.

Att: Tu padre.

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora