Capitulo 15

383 34 8
                                    

Y no solo nos quedamos allí , después subimos a su habitación y lo hicimos de nuevo hasta quedarnos dormidos.

Las sabanas blancas caían sobre mi cuerpo , mi cabeza estaba apoyada entre el hombro de Riker y su brazo, en el se veía el  cansancio y la paz al mismo tiempo mientras dormía. me apoyé en mi codo para mirarlo, era tan hermoso. 

Lo había visto dormir muchas noches y de hecho me gustaba hacerlo, se que eso suena acosador pero era como algo que no se puede dejar de hacer. El estaba acostado sobre su espalda y la sabana le caía sobre las caderas dejando ver su pecho y abdomen. 

El hizo un sonido , avisando su despertar , el me miró de una forma somnolienta y me sonrió.

- Hola - dijo- Sigues aquí.

- No puedo ir a ningún lado - observe- Podrías matarme si quieres , enterrar mi cuerpo debajo un árbol. Que nadie se daría cuenta. 

- No tengo ninguna intención de hacer eso. Quiero hacer muchas cosas con tu cuerpo , menos matarlo.

El rubor subió a mi cara imaginando todo lo que este bello hombre puede hacer con mi cuerpo y lo mucho que ambos disfrutaríamos.

- ¿Todavía ves a tu madre?- cambié de tema antes de que me volviera una masa roja .

- Ayer la vi, me quedé en su casa con su esposo. Estaba viniendo aquí cuando te encontré.

- Casi me matas.

- Si lo hubiera hecho , yo no hubiera sobrevivido.

Lo miré, se estaba yendo a lo romántico. Me gustaba oírlo, me gustaba que hace dos semanas que me conoce el ya da la vida por mi ... que significo por así decirlo la vida para el. Yo tenia un enamoramiento por el pero ... pero cuando supe lo de Jermmy las ganas de tener una relación no eran las mismas que hace un día. 

- ¿Extrañas a tu papá? - pegunté. - Se que el murió.

- Te lo dije si. Apenas era un pequeño, no lo recuerdo muy bien. Pocas cosas. Pero lo extraño, me pregunto¿Como seria si el viviera?...¿Tú solo vives con tu tía?

- Mamá murió- no recordaba habérselo contado- Papá... el ... tiene otra familia, cuando mamá murió el me dejó, de hecho ya estaba divorciado cuando mi madre murió ... - no, por ahí no iría- El solo se olvidó de mi. Así que vivo en casa de mi tía desde los catorce años.

El se quedó quieto, en mi impresión el casi ni respiró, fue una reacción que no me esperé . Fue muy raro , pero no le di mucha importancia.

- Ven aquí, Lo siento - abrió sus brazos y volví a el , me abrazó dejando  un beso en  mi cabeza- Me gusta conocerte más. Eres muy esquiva con lo de tu familia.

- Solo... no me gusta recordar esa etapa de mi vida - acepté que era muy duro para mí , pero no diría más. 

Me acurruqué en su brazo era una sensación linda que hacia a las mariposas ... o mas bien dicho pájaros despertar en mi interior. El era tan dulce, tan atento , tan bueno en muchas otras cosas y por eso me refiero a ESAS cosas.

- Juguemos - dije levantándome de la cama enrollando la sabana a mi alrededor- Tienes que atraparme.

-¿Qué? ¿ A donde vas? 

Empecé a correr gradas abajo hasta la sala con los pasos de un desnudo Riker detrás de mí , reí. Era justo lo que quería.

Ambos reímos y al llegar a la sala, yo empecé a caminara para atrás observando a Rike venir hacia mi , cuando me alcanzó por la cintura yo di un paso atrás topando con mi espalada la repisa más cercana, a causa de eso una foto cayó al suelo y el vidrio se hizo pedazos al tocarlo.

- Oh, pero que torpe - dije recogiendo la foto para mirarla-  No llevo ni un día en tu casa y ya estoy destrozando...

Me quedé en seco, los de la foto.

Una familia feliz posando para la foto era de lo que se trataba la imagen, Una madre alzando a su hijo de unos ocho años , rubio como el sol al igual que su madre, un hombre ... el hombre que tanto odié por años, el hombre que ... que causó la muerte del ser que más quería en el mundo. El hombre que me destrozó la vida. Edmund Lincer estaba detrás de la madre de Riker con una mano en su cintura. 

El...

Ellos...

Ellos era la familia por la cual mi padre nos dejó, por la cual destrozó todo, toda la vida de mamá. Mi vida. 

- ¿____? - dijo Riker - Estás bien.

- Tu lo sabias - solté después de un silencio- ¡Lo sabias! 

- ¿Saber que? ____ tranquila.

- ¡Es mi padre! Tu familia destrozó la mía Riker ... ¡me destrozó! - grité mientras lo empujaba- ¿Como pudiste?

- ¿¡Como podía yo saberlo!? - preguntó- No soy adivino.

- Te acabo de contar mi vida Riker ¡Te acabo de explicar!, Mi padre ... mi madre . ¡Todo!, Sabes mi apellido Riker y debes saber el de tu padrastro también. En esa foto tenias como unos ocho años. ¡Tan solo yo tenia dos años! El engañaba a mamá desde que yo nací ... Debiste unir las pista Riker ¡Habérmelo dicho!

- _____ Yo. 

Entonces su reacción me vino a la mente, por eso el se quedó tan callado, tan frió cuando le conté que papá tenía otra familia. El supo desde entonces que era mi padre el esposo de su madre su padrastro. 

Volví a cuando tenia catorce ese y los años siguientes fueron una tortura, terapias medicas, tanto para mamá como para mi. Y aun más para mí después de ...

No, no iba a recordar eso.

Rodeé a Riker caminando lo más rápido que pude , entré en su sala de estar y  empecé a vestirme con la ropa que se encontraba en el suelo. Riker corrió detrás de mi pero antes de que entrara yo cerré la puerta en su cara.  Cuando me terminé de vestir amarré mi cabello como pude. Al salir de la sala Riker ya se había vestido. 

Tomé mis gafas de sol y mi bolsa, me dispuse a salir de la casa , mi plan era salí a la carretera y encontrar un taxi o alguien  que me lleve . Pero Riker me tomó del brazo.

- No puedes cambiar así... ni mucho menos irte.

Me giré hacia el y lo miré a los ojos antes de hablar.

- ¿Me lo ibas a decir? ¿Lo de mi padre, tu padrastro?

El silencio se hizo entre los dos y mi ira creció.

- No - dijo soltándome- No , lo siento.

Era todo, salí de la casa coreiendo hacia la carretera mientras Riker gritaba mi nombre.









Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora