Capitulo 7

409 37 5
                                    

La decepción recorrió todo mi cuerpo en una amarga sensación de haber perdido todo.

Las lágrimas no tardaron en llenar mis ojos y caer por mis mejillas silenciosamente. Rodee mi estomago con los brazos aguantando las arcadas que se aproximaban.

En seguida mi cabeza dio vueltas pero me mantuve firme.

Riker se levanto con el comunicador en la mano, soltó un grito y lo tiró al suelo del avión. Entonces empezó a soltar malas palabras que tal vez no deberían ser dichas nunca.

Yo solo estaba ahí mareada con las emociones a flor de piel y con los ojos llenos de lágrimas. Mi cabeza dio mas vueltas y esta vez necesité apoyarme en la torre de control, baje la cabeza con ambas manos a lado de mi cuerpo.

Riker desvió su atención a mí.

- ¿Estas bien? - quiso saber - ¿_____?

- Si ...

Pero el no hizo caso y se fue acercando más a mi.

- Estoy bien - dije - Solo ...

Mis piernas se doblaron como dos espaguetis y no las sentí , de un segundo al otro estaba cayendo y Riker tomandome en sus brazos.

Me aferre a el mientras murmuraba que me siente , así lo hice. Me senté en el suelo con la ayuda de Riker, que abrió una botella de agua y me la dio. Dijo que beba un sorbo .

Se quedó a mi lado hasta que el mareo se fue y mi visión se aclaró. Pero mi estómago no mejoró mucho.

Haciendo la cabeza a un lado devolví la poca comida que albergaba mi estomago Riker sostuvo mi cabello para que no se empapara de vomito.

Cuando terminé suspire tomando otro trago de agua para acabar con el mal sabor de boca , me limpie con una toalla que me paso.

Las cosas daban vueltas en mi cabeza todo . No íbamos a salir de aquí , íbamos a vivir aquí hasta que nuestros cuerpos soportaran . Ni siquiera sabíamos en donde este avión había caído . Ni en que continente, no ...

Dios por favor.

- ¿_____?

- ¡No saldremos de aquí! ¡Nunca nos iremos! ¡Nunca! - me levante de un salto sin importar el mareo que tuve - ¡Moriremos Riker! ¡Moriremos!

No me di cuenta cuando se había levantado hasta cuando tomo mis hombros e hizo que me quedara quieta.

- No vamos a morir - Alzó la voz- ¡No dejaré que eso pase!

- Pero ...

- No, no ... solo tenemos que encontrar otra forma , tiene que haber otra forma de salir de este problema . Siempre lo hay.

- Las cosas no son como las películas - dije - ¡Esto no es la laguna azul! ¡Vamos a Morir ...!

Y me callo de la misma forma que lo había hecho en la mañana.

Uniendo sus labios con los mios.

Pero no fue tan largo y no  llegó tan lejos como el otro solo fue como un silenciador ante que mi ataque de animo no pasaba.

- No vamos a morir, entiendelo - me soltó y paso una mano por su cabello - Vamos a salir de aquí. Solo hay que esperar.

Recuperando la capacidad de hablar y creo que de respirar también . Maldita sea si este pequeño rose hizo que me sintiera así, el de la mañana me tenia flotando .

Y odiaba que el me pusiera así .Normalmente era yo la que influía así en los hombres. Y me molestaba que Riker me pusiera así.

- ¿Esperar que? - susurré.

- Que pase alguna embarcación por la playa ... algún helicóptero . Deben de estar Buscándonos.

Si es cierto, tal vez para estas alturas todos los medios de rescate estén concentrados en el vuelo desaparecido. Tal vez para este momento mi tía y Jeremmy piensen que estoy muerta.

- Por Dios que tengas razón - pasé mi mano por mi cabello.

- Si , algo que tienes que saber de mi ahora que me conoces es que lo que prometo lo cumplo. - dejó un espacio y luego siguió - Y te prometo que saldremos de aquí.

Entonces me abrazó fuertemente y eso me tranquilizó aun más.

Aunque me puso incómoda.

En este mismo avión estaba el cuerpo de su novia fallecida de hecho solo nos separaba de ella una pared una cortina y una puerta .

- Ahora tomemos todo lo que podamos y salgamos de aquí.

Con los brazos desbordando de comida y la maleta llena de agua y demás cosas . Salimos del avión sabiendo que no regresariamos más.

Emprendimos la caminata hasta la playa nuevamente guiándonos de las señales que habíamos dejado.

El viaje fue en silencio ninguno de los dos habló, solo Riker que iba unos pasos después de yo se viraba en algunos instantes para ver si lo seguía y no tenía problemas.

No tenia problemas además de las cosas que se movían en los arboles y una que otra serpiente que sonaba su lengua.

Si bueno, parece que tenia urgencia por llegar a la playa.

Entonces pensé que ahora mismo parodia estar practicando para el concurso de hoy en la noche. Mi amiga y yo íbamos a representar una danza contemporánea hermosa .

Pero eso no va a pasar porque yo estaba atrapada en una isla y Lenox estaba muerta.

Llegamos a la playa y tras dejar todos los suministros cerca de la fogata apagada  me senté pata ver el mar , me saqué las zapatillas y hundí mis pies en la arena que por dentro estaba algo fría en comparación a la parte de arriba. Puse mis manos  inconscientemente en mi vientre u miré el mar que nos rodeaba ahora estaba tranquilo y podía oír la vida de los animales de la selva. Ramas partiéndose e insectos con sus sonidos característicos.

- ¿Estas embarazada? ¿Cierto? - su voz me sorprendió .

Indignada me di la vuelta y encaré al chico rubio.

- ¡Claro que no! - le aseguré- ¿Porque dices eso?

- Por tu mareo y tu vómito ahí en el avión - explicó - Eso no es normal.

La incredulidad creció en mi , eran tantas veces que había oído eso de alguien por no problema nervioso que no sabia si aun debería sorprenderme.

- Es algo que tengo desde pequeña - Oh no podía creer que estuviera diciendo esto - Es... como una reacción que tengo ante los problemas, emociones fuertes y aveces los nervios.

- Oh, creía que ... bueno...

- No , no estoy embaraza - afirme- pero cuando me pasaba esto en la adolecencia mi tía solía preguntarme si había estado con algún chico. Y que si estaba embarazada.

El soltó una risa y alzo la cabeza avergonzado.

- ¿Como se llama tu tía? - preguntó mientras se sentaba a mi lado .

- Lina - dije con una sonrisa al recordar a la mujer que me crió varios años .

- ¿Y tu mamá?

Me tense ante la pregunta, no ... no me gustaba recordar eso y no lo iba a hacer.

- Ella está muerta - dije fríamente- Tanto ella como mi padre entran muertos. Ahora no quiero hablar más de ese tema.

Riker se quedó callado y sabia que se arrepentía de haber preguntado ahora pude ver de nuevo su timidez . La misma que vi en el club la primera vez que lo vi.

Pero no le iba a decir nada , no podía mi madre había muerto y punto . No es una parte de mi vida que me guste recordar.

Y mi padre ... no sabia si el vivía o algo, lo único que sabia que desde ese día . Ese maldito día para mi el estaba bien muerto y enterrado.







Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora