Capitulo 8

161 21 9
                                    

Estacione el automivil una cuadra antes de llegar a mi casa y apoyé mi cabeza en el volante .

¿El me iba  a pedir matrimonio? ¿Es en cerio?

Volví a leer la carta una y otra vez buscando señales  de alguna broma o algo , una señal de que eso no era cierto .

Entonces tomé  el anillo en mis manos  y lo compare con el que Dean  me había dado , el que ahora estaba debajo del anillo de casada. Eran tan diferentes y hermosos a la vez .  Miré mi otra mano en la que sólo tenía un anillo de adorno y una pulcera delgada , saque el pequeño aro que no tenía valor sentimental y lo arroje a la calle , reeplase el lugar con un anillo que en verdad valía algo para mi .

No me lo quitaría .

Y me recordará  siempre a ese hombre que perdí por un error Y por el destino trágico.

Cuando llegué  a casa Dean me esaba esperando , aunque mamá ya no estaba , ella ya se había ido cuando supo que están bien , Dean miraba nuestra televisión y alzó los ojos cuando me vio llegar .

- Amor ... - vino rápido hacia mi - Te estaba esperando .

- Lo se - suspire y me pasé  la mano por el cabello - Estaba comiendo ¿Pero tu ya comiste?

- Ujum en la empresa ... - me besó en la boca - Te tengo una sorpresa.

- Dean ...

- No , ven .

Me tomo de la mano , el departamento no era tan grande en un solo piso teniamos dos habitaciones , la cocina , la sala , el baño pero el lugar era bonito .

Dean me llevó  a la habitación estaba como siempre , nuestra cama hecha con edredón celeste cielo y mucho cuadros conformaban nuestro "nidito de amor".

- ¿Qué pasó? Dean. .. estoy cansada...

-Acabamos de casarnos- Dijo cerrandome la boca  con un beso - Te amo , y a ambos nos va bien en nuestros trabajos .

- No se que tiene que ver lo uno con lo otro . - me reí - Anda Cariño , sólo dime ...

- Compré una casa ...

Me quedé  fría , habíamos planeado tener nuestra propia casa cuando viniera el primer niño (si es que venía en algún momento ) . Y teniendo en cuenta que no estábamos tan bien hasta antes de la boda ... esto me cogía desprevenida.

- Se que hemos hablado de como sería tu casa ideal , créeme ______ encontré la casa de nuestros sueños .

- Dean - dije mientras lo abrazaba en forma de agradecimiento ... este hombre se estaba sacrificando por mi. Y yo le pagué ... acordándome con otro.

- ¿_____? ¿Qué tienes amor?

No me había dado cuenta de que las lágrimas caían por mis mejillas sin permiso.

- Yo , estoy feliz por esto Dean ... - Y entonces el me tomo en brazos y me beso hasta que ambos caímos juntos en la cama.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Había pasado ya un mes desde ese día , recuerdo que cuando amaneció fui con mi esposo a visitar la casa , era hermosa : muy amplia con vidrios grandes y un jardín jodidamente estupendo . Había una piscina pequeña de un lado y palmeras artificiales.

Dentro la casa podría los colores : Crema , dorado y blanco. Las escarelas que subían al segundo piso eran en forma de Caracol y el pasa manos era de vidrio muy resistente , en la planta baja estaba la cocina , la biblioteca , la sala y un baño. En la plata de arriba teníamos cuatro cuartos , cada uno con su baño .

Fui muy feliz cuando terminamos de arreglarlo todo. La casa si era muy espaciosa, pero mamá nos visitaba y también mis amigas y amigos de Dean .

Ahora este era mi hogar y estaba muy feliz de estar aquí.

Últimamente no he podido dormir , no estoy segura de lo que es pero la conciencia de lo que pasó  hace un mes no me deja en paz.

Cada que Dean me besa y abría los ojos por un segundo veo los ojos de Riker . Y cuando me toca ... simplemente hay un momento en el que fantasea con las manos de Riker antes de vover a la realidad que no era mala . Por que este hombre , el que está acostado ahora mismo a mi lado , me amaba y yo lo amaba a el tal vez no con la devoción que el me amaba pero ocupaba un lugar muy importante en mi corazon.

- Hola amor - me dijo dándome un beso en la nariz a lo que yo respondí con una amplea sonrisa.

- Mi amor - pasé una mano por su rostro , estaba áspero por la barba que le empezaba a brotar.  Sus ojos brillaban y su cabello café estaba despeinado.

- Te amo ¿Lo sabías? Eres lo más grande que tengo ... - me tomó  una mano y la entrelazo con la suya, las subió en el aire y observo con delicadeza. Yo me había puesto los anillos cuando me levanté más en la mañana, Dean levantó justo la mano en la que estaba el anillo de Riker y lo observó  detenidamente .

- ¿Y ese anillo? - dijo , el no de había dado cuenta del anillo que tenía hace un mes por que lo escondía o me lo quitaba para que no lo viera. No se como pude descuidarme así. Ponerme ese anillo fue algo ... involuntario.

- ¿Ah? - Hice como si no importara- Es un anillo que compré en una bazar.

- Es muy hermoso ¿Lo tenías hace mucho?

- De hecho si , pero no lo usaba -mentí - No es tan memorable.

Me dolió mi propio comentario.

- Que descuidado que soy - dijo - ¿Cómo  no me doy cuenta de las nuevas adquisiciones de mi querida esposa?

Solte ya risa.

- Sonaste como un soldado de la revolución estadounidense . Más  bien un jefe ... que hablaba con Washington y esas cosas...

Él también rió  pero volvió al tema del anillo.

- El anillo es presioso , pero parece de compromiso . Hermosos detalles - giro mi mano - Y tiene un diamante , definitivamente es de compromiso.

- ¿En cerio? - susurré - Sólo me gustó el diamante.

El tomó  mi otra mano y la alzó  llevándola a sus labios justo por encima de donde se encontraba mi anillo de casada.

- Escuchame , este es el anillo  que vale , no importa cuantos anillos hermosos tengas . Tu tienes mi corazón - señaló el anillo - En tus manos.

Me moví hacia él y me acurruque en sus brazos.

- Te quiero - le susurré - Perdón.

- ¿Emmmm ? ¿Por qué tendría que perdonarte? - preguntó , pero no se lo tomo en cerio.

- Por que no te merezco.

Y justo ahora me sentí tan mal por haberlo engañado.

Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora