Capítulo 17

357 31 4
                                    

No sabía lo que estaba haciendo mientras me sentaba a lado de Riker con una taza de agua aromática caliente para el.

Le dije que le contaría todo lo que había pasado . Todo lo que a veces me quitaba el sueño. Pero tenía miedo volver ahí, tenía  miedo imaginarme de nuevo en ese tiempo.

- Puedes confiar en mi - dijo Riker mientras le entregaba la taza- Soy de fiar.

- Si , aquí voy - suspiré.

El tomó mi mano , dandome fuerza y creo que lo logró porque cuando levanté  mi cabeza las palabras simplemente salieron.

- Yo amaba mucho a mamá , ella era mi heroína . Todo para mí. Papá... el casi no pasaba en casa y de vez en cuando el nos trataba mal y ... y pegaba a mamá. - las imágenes de esas peleas venían a mi cabeza como rifles-  Yo ... No podía hacer nada, era tan sólo una pequeña . Vivíamos lejos... en New York, Tía Lina no podia ayudar ...

》Cuando tenía catorce le dije a mamá que ya era suficiente... que tenia que dejar a ese hombre. Y ella lo hizo, mese después el ya se había ido y nos había abandonado... pero justo el día en el que papá se fue de casa una llamada cambió todo . No se quien fue pero le dijo a mamá que siempre había sido engañada que su esposo siempre la había engañado con otra. Mamá  no soportó  eso ...

Las imágenes escondidas en mi memoria fueron saliendo e inundaron mi cabeza de ese día ...
Riker apretó mi mano , no me había dado cuenta que estaba llorando cuando lleve mi mano a mis mejillas mojadas.

- Mamá se suicidó - dije al fin antes de caer en llanto - Y la vi , Riker ... la vi.

El me veía con los ojos abiertos estaba tan sorprendido. Lo sabía, pero no quería darle pena. Así que alcé el rostro y con lo que pude seguí.

- La vi ... cuando llegué  del colegio ella estaba colgada de una soga en su habitación ... todavía temblando. La vi en sus últimos segundos de vida... - el momento volvió a mi y escuché mi propio grito en el aire - Estuve en terapia toda mi niñez hasta los dieciséis ... hasta que me mudé aquí con mi Tía...

Absorbi mi nariz en un gesto muy poco femenino.  Odiaba recordar eso a mamá colgada de una cuerda por el cuello. A papá valiendole un bledo que ella haya muerto y que yo hubiera quedado sola.

- Papá sólo desapareció con ... con su otra familia - dije - La muerte de mamá fue por causa de el... y mía.

- Oh no ... - Riker soltó mi mano solo para atrapar mi cabello y acomodarlo detrás de mi oreja - De ninguna manera esa mierda fué tu culpa.

- ¿No? Piénsalo Riker - espete - Si yo no le hubiese dicho a mamá que terminará con el , ella nunca se habría enterado de su otra familia y seguiría viva.

- Tu padre las seguiría golpeando .

- Pero mi mamá estuviera viva. Es mi culpa en parte ...

El se inclinó a mi y me besó.

Un beso delicado como si estuviera grabando mis labios en su mente, delicado acariciando mis labios .

Luego se separó.

- No vuelvas a decir eso - susurró - No fué tu culpa fue la culpa de tu padre y de ella que estaba muy deprimida.

- No vuelvas a besarme - le ordené recordando la posibilidad de que fuera mi jodido hermano.

-¿Qué?¿Porqué? - preguntó.

-Tengo una hipótesis - lancé - Si mi papá engaño a mi mamá con la tuya es posible que seamos hermanos.

Riker soltó una carcajada sonora y después se hundió en risas , muchas y fuertes.

Lo golpee con una almohada.

- ¿Qué es tan gracioso? - quise saber.

-¿Tú mi hermana? - preguntó apenas riéndose - ¿No nos has visto? Somos distintos, tu cabello , tus ojos ... No nos parecemos en nada... además soy la viva imagen de mi papá .

Oh, bueno . Eso era cierto.

No nos parecíamos en nada y si el decía que su padre y el a parecían no tenía por que dudar , el se veia muy seguro de eso.

- Ven aquí  - abrió sus brazos y me acurruqué en el con mi espalda en su camiseta mojada. El me tapó  también con la colcha que tenía y no me importó que estubiera  mojado de alguna forma me sentía  bien con el. Perfecta.

En sus brazos las cicatrices  parecían sanar, el pasado parecía tan borroso pero no ausente. No quería pensar en eso.

Sólo quería pensar en el.

- Te quiero -solté sin darme cuanta.

El se tensó a mis espaldas y me arrepentí en seguida de haberlo dicho, me quería retiar y botar todo por la cañería pero el no me lo permitió.

- ¿Sabías que está comprobado científicamente que puedes enamorarte en ocho punto dos segundos? - dijo sin más - Contigo sólo me tomó cinco.

Mi corazón saltó en mi pecho como cuando me pidió que sea su novia en el barco, sabia que en ese entonces no era cerio.  Pero ahora parecía serlo.

- Riker , estás  diciendo estupideces - dije dendome la vuelta y mirandolo- Ahora ya puedes cerrar tu linda boca.

- Déjame terminar señorita mandona- rió - Dicen tambien que si tomas la mano de la persona que quieres - el tomó  mi mano - hace que descienda tu dolor físico y emocional. Es lo que estoy sintiendo ahora _____. También te quiero.

- Dios - susurré - ¿Eres cientifico?Riker si es porque te dije que te quiero ... No tienes que verte obligado.

- ¿Recuerdas cuando te dije que era un hombre correcto? Lo soy . Y no lo digo porque me obligas y otra cosa. Te quiero _____. Y quiero que seas mi novia . La pregunta aquí es ¿Lo quieres tú? 

Ni en un millón de años pensé que me iba a volver a pasar esto es decir escuchar lindas palabras de otro hombre... bueno así de romanticas. Yo ya me veía casada con Jeremmy , nunca imaginé que otro hombre me haría esta pregunta y pero aún que yo estubiera también  tan enamorada de el.

No había una respuesta negativa en mi cerebro.

- Si señor correcto - puse lo ojos en blanco antes de abrazarlo - Quiero ser tu novia.

El soltó una sonrisa luego me besó . Bueno realmente tuvimos una sección  de besos privados . Muchos besos . Éramos oficialmente  novio y novia pero ... entonces me di cuenta que nadie me había pedido que sea su novia así... era como para ellos y para mi sobre valorado.

Este chico si sabía como ganarse mi corazón.

Después de acurrucarnos en el sofá nos quedamos dormidos como en la isla, protegiendonos del peligro que nos acechaba.




Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora