Capitulo 1 ( H&W)

99 12 9
                                    

  -Señora tengo que decirle que Itamar es un niño muy inteligente - la señorita Mills me explicaba eso mientras mi hijo correteaba por la sala - Tiene muy buenas notas pero el ... Tiene problemas con sus compañeros se clase .

- ¿Qué? - me di la vuelta y Dean entraba en el salón de una forma muy agitada - Como que mi hijo tiene problemas con sus compañeros .

Si Dean Crane ... El mostró un arrepentimiento enorme por lo que hizo , se sometió a algunos especialistas que determinaron que fue estrés ... El dia en que lo visité. La ultima vez en la cárcel el estaba llorando pidiéndome que por el amor de Dios lo perdone que el me quería pero que se había dado cuenta que yo no lo amaba y el estaba dispuesto a dejarme ir .

Lo sentí. Tan sincero que Riker y yo lo perdonamos y decidimos dejarlo libre y que goce del crecimiento de nuestro hijo Itamar Crane.

Itamar era un niño lindo con los ojos de su padre y con el color de mi cabello . Riker decía que el niño tenia mi sonrisa pero yo sabia que itamar era muy parecido a su padre. Para el niño fue muy difícil crecer durante cinco años sin su padre de sangre (ese fue el tiempo que pasó Dean en la cárcel antes que lo perdonara) El amaba a Riker ... Siempre supo que el y yo estaríamos para el pasara lo que pasara . Y después apareció Dean en su vida , tomó Desiciones en ella y ahora estamos en una junta ya que la maestra de Itamar quería hablar con sus padres O sea Dean y yo .

- ¿Es algo de lo que tenemos que preocuparnos Señorita Mills ? - pregunté- Es decir ... Tambien trabajo con niños y se que sus peleas no suelen ser de poca importancia .

La profesora miró a Itamar .

- El es un niño muy imaginativo - explicó Mills - Su cabeza vuela y dice cosas como "Iron Man es mi mejor amigo o Batman va a estar en mi fiesta de cumpleaños" es por eso que los niños se burlan de él.

- Disculpe señorita -interrumpió Dean - pero yo no creo que la imaginación sea mala .

- Por supuesto que no -interrumpí - Y creo que usted debería hablar con los niños que molestan a mi hijo si no quiere que lo haga yo . Ahora tengo que retirarme...

Estaba furiosa y consternada . Mi hijo es un niño tierno a el no le gusta la violencia... Bueno si que le atrae las guerras de los programas de televisión pero Riker , Dean y yo supimos educar a Itamanar . Aunque Riker mas que Dean .

Salimos de la escuela y yo tenia a Itamar de la mano el tenia ya siete años ... Crecían tan rápido aun recuerdo cuando el nació.

- Escucha ____ tenemos que hablar con esos niños - dijo Dean .

- Dean . Son niños, la maestra lo hará primero y si no logra nada lo aremos nosotros ...

- Quiero ir con papá . Mamá - dijo Itamar .

Era viernes y el niño tenia el derecho de pasar con su padre el fin de semana. pero obviamente regresaría conmigo a la hora de dormir . 

- El me prometió tener mi cuarto nuevo para hoy - continuó el niño dejándome sin palabras - Quiero verlo por favor . 

- Dean,  yo no sabía nada de eso- le dije sosteniendo mi bolso más alto- El niño no tiene permiso de dormir fuera de casa. 

El habló

- ____ El es mi hijo tambien , ademas la casa esta muy sola desde que tu la dejaste ... teníamos un cuarto para los niños ¿recuerdas? 

Suspire mirando mientras mi pequeño me miraba con los hojas en una súplica silenciosa. Yo no me había separado de mi hijo todo este tiempo. Su habitación estaba en frente de la mía y a veces no podía conciliar el sueño pensando que algo malo le podía pasar . No es que Riker y yo seamos la pareja  más segura del mundo. Desde que enfrentamos a Avalon en algunos juicios el no ha dejado de molestarnos y obviamente el hombre era tan poderoso que ganaba absolutamente todos los juicios y citaciones . Para esto viajabamos a Los Ángeles y el niño nunca estuvo sin mi con excepción de esa vez que se quedó con Tía Lina . 

- Soy su padre también. ___ Necesito pasar con el , aunque  sea tan solo los fines de semana . 

- Dean la situación es complicada - Dije 

- Lo se esque ¿ A caso no crees que pueda cuidar a mi hijo de siete años ? '- vi reproche en sus ojos. 

- Esta bien . - Dije rindiendome , los hombres saltaron de la emoción  y casualmente reí con ellos - Pero Itamar necesitará cosas para todo el fin de semana. 


- Pretendo ir a ver la ropa del niño más luego - aceptó Dean - Pero ahora deja que lo lleve a comer algo . 

- De acuerdo - me  puse de cuclillas para hablar con mi hijo . Sus ojos de pradera  eran pura alegría- Itamar . amor. Necesito que hagas casoa tu padre en todo, no te alejes de el ni un instante ¿si? . Compórtate mi vida que mamá te extrañará.

***

Despedirme de mi hijo fue algo muy duro que hice , sabía que podría estar exagerando pero en verdad  fue duro para mi.

En casa , Riker estaba sentado con sus lentes de trabajo y un Jersey azul que le quedaba como a los dioses ... El era tan guapo y sexy que nunca me cansaría de mirarlo . Es solo que estaba ocupado con unos papeles en su mano y un teléfono en la otra .

Deje mi bolso un mueble y me encamine hacia mi novio . Me quedé parada y el colgó enseguida su teléfono . Se veía cansado .

- Mi amor - dijo besándole levemente - ¿Dónde está Itamar?

- Se quedó con Dean y estará todo el fin de semana con el .

A Riker no le gusto nada esa idea lo supe por que lo vi en su rostro .

- Itamar estará bien . Dean lo cuidara Riker .

- Pero ...

Pude ver en sus ojos tanto cansancio y estrés . El debe de estar muy preocupado por todas las cosas y yo necesitaba hacer algo y en ese momento se me vino la idea perfecta .

- Pero que Itamar no este puede ser bueno para nosotros ... Podríamos hacer ... Muchas cosas .

El me entendió perfectamente y se acercó a mi poniendo sus manos en mi cintura y yo en su cuello .

- ¿Que se te ocurre?' - preguntó y luego me besó. Lentamente .

Yo lleve mis manos a su pecho ... La temperatura de mu cuerpo estaba subiendo ante el beso de Riker . Profundicé el besó y el desabotonó mi blusa blanca dejando a la vista mi bonito sujetador negro . En este momento pensé en que nuestros encuentros desde que Itamar nació habían sido tranquilo , ambos teníamos miedo de despertar al niño por las noches ... Lo haciamos tratando de hacer el menos ruido posible como unos adolescentes escondiéndose de los adultos , solo que nosotros nos escondemos de nuestro niño, 

- Podemos hacer mucho ruido sin que el niño escuche ... - dije en un susurró mientras Riker besaba mi cuello.

- Entonces ... - su voz era profunda seductora - cierra los ojos preciosa ... Cumpliré tus deseos y de satisfaré más que nunca .






Air and Love A&L (Riker Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora