L.A 2018

1.5K 194 17
                                    

-Llegamos.

-Oh rayos -Dakota salsa de mi regazo y se acomoda apresurada la blusa carísima que lleva, muchos mechones vuelas disparejos por su cabeza e intento arreglarselos sin éxito.

-Estás preciosa, vamos ya.

-Van a pensar que veníamos metiéndonos mano durante el camino -dice entre dientes.

-¿Y acaso no es cierto? -dijo sonriendo.

Ella me da un empujoncito y yo abro la puerta y salto fuera, le tiendo la mano que demora un momento más en tomar y planta los pies con firmeza en el suelo antes de avanzar al lugar donde hablaremos con la prensa.

Fue sorprendente para ambos cuando apenas anoche cuando llegué a Los Angeles nos dijero que ibamos a ir juntos. Estas cosas nunca nos pasaban.

-¿Cómo se ve mi cabello? -me susurra antes de atravesar las puertas.

-Como si mis manos hubieran estado en él hace un minuto.

-¡Jamie! -vuelve a empujarme.

Entre risas le acomodo un poco el flequillo y dejo un beso rápido ahí antes que alguien nos vea, vamos escoltados hasta la mesita que han preparado, saludamos a los presentes y el tiempo transcurre tranquilo y afable, las preguntas fluyen al igual que las risas, todo es más fácil cuando Dakota está a mi lado.

-¿Podemos tener una foto de ustedes juntos? -pregunta una mujer sonriendo cuando el tiempo de preguntas juntos termina. -Los fans no paran de pedirlas.

-Claro -digo sonriendo.

Nos paramos en el centro apartados un poco de todo para que nos hagan unas fotos, me gusta poner mis manos en su cintura y su espalda cuando posamos, cuando bajo mi mano un poco a su culo ella suelta una risita discreta y me hace cosquillas en el cuello como una advertencia para que no nos pillen; luego salimos a la parte abierta para otras más que nos hacen con sus móviles, toca separarnos luego de eso, aunque no la pierdo de vista ni un momento, cada que puedo la mira por el rabillo del ojo y me encanta pillarla con ese gesto adorable cuando frunce su nariz divertida. Me siento un poco triste cuando todo acaba, por primera vez no me molestaba estar con la prensa respondiendo preguntas con ella ahí, pero ya seguiremos hablando con reporteros otro día, por hoy es todo, volvemos a la camioneta y tristemente no estamos solos, viene la persona de Universal enfocada en su movil así que nos comportamos hasta que llegamos a un restaurante, ella nos pide bajar pero Dakota y yo nos miramos de reojo.

-Tenemos una comida más tarde -dice Dakota carraspeando.

-En la agenda estaba planeada la comida.

-No nos informaron -digo con calma. -No es necesario.

-Quizá hasta nos pille un paparazzi -agrega ella con malicia.

Así que nos llevan a mi hotel, nos despedimos en el estacionamiento y veo la camioneta irse con Dakota.

Pero no por mucho tiempo.

Voy a prisa a mi habitación, tomo mi mochila y paso a la habitación de al lado por una sorpresa especial que tengo para mi chica, luego bajo de nuevo al estacionamiento y veo un auto con las luces encendidas como me informó, voy ahí a prisa, y al acercarme la puerta trasera se abre de inmediato, veo la cabeza despeinada de ella asomándose sonriendo.

-Somos expertos en escapes ninjas -me dice con su risita de siempre.

-Traigo una sorpresa para ti -le digo cuando abre la puerta y se pasa al asiento de al lado para hacerme espacio.

-Me gustan las sorpresas, ¿incluye sudar y despeinarnos?

-Es posible, si corres lo suficientemente rápido tras ella.

Shots Damie | Jamie y DakotaWhere stories live. Discover now