NY 2017 2

1.3K 140 5
                                    

Novimbre 3, 2017.

El par de días que tenía que pasar aquí se han ido volando, al final, cuando la prensa se enteró de que estaba aquí recibimos llamadas de la compañía molestos por los recientes hechos, para cubrir un poco mi aparición me hicieron grabar unos saludos para la presentación del trailer de la película y eso bastó para hacerlos felices, aunque la verdadera felicidad era la mía estando con ella.

-Te lo juro, Grace te adora, cuando te dijo lo de pasar el año nuevo aquí fue en serio -Dakota sigue abrazada a mí en la ducha. -Deberías pensártelo.

-Nada de promesas por ahora, lo sabes -besé su cuello y seguimos inmóviles bajo el agua tibia. -Pero veré que puedo hacer.

-Con eso me basta por ahora.

Pensaba igual, además no íbamos a estar separados por mucho tiempo, yo me pondría pronto a trabajar en algunos proyectos y coincidiríamos en algunas fechas y eventos, además la breve promoción de nuestra próxima película no tardaría mucho en iniciar, nos restaba mucho tiempo juntos por delante.

-Se va a enfriar el agua -alzó su cabeza golpeándome la barbilla en el proceso. -Lo siento, pero es que estoy tan agusto que no quiero moverme.

-Um, entonces moriremos congelados juntos bajo una ducha de Nueva York, como un par de paletas de helado.

-Más romántico que en Titanic -ella rió y estiró su mano al grifo. -Pero será mejor salir, quiero aprovechar mis últimas horas contigo y lo tengo todo muy bien planeado

-Suena prometedor.

Usamos la vieja técnica de Hollywood de disfrazarnos para una salida, los enormes abrigos que llevamos, su peluca rubia y la mía con rastas y nuestros gorros y lentes oscuros son un camuflaje perfecto y tan ridículo que nos hacemos algunas fotos bobas para recordarlo; salimos por la parte de atrás del hotel que está libre y vamos caminando pasando desapercibidos entre las personas tomados de la mano, es una libertad preciosa. Luego de unas calles andando, su móvil suena, la escucho hablar apenas en voz baja mientras me guia entre calles y avenidas, parece triste cuando termina la llamada.

-Stella ya llegó a España, ojalá pudiera estar con ella y Antonio ahora.

-¿Cómo está? Fue duro perder a su abuela.

-Ambos están bien, tan bien como se puede esperar en esta situación -se acurruca a mi lado y le paso un brazo por los hombros y no hablamos más hasta llegar a la calle cuarenta y seis, esa con muchas luces de espectáculos, parece más animada cuando tira de mí hasta el teatro Richard Rodgers que luce pancartas amarillas y brillantes, rápidamente vamos a la fila que ya se forma por mitad de la calle, saca un par de boletos de su bolsillo y los entrega cuando pasamos, un chico nos guia hasta nuestros asientos en un palco que tiene una vista perfecta del escenario.

-Un musical de historia americana -la miro de reojo. -¿Quieres acaso que duerma las horas que me hacen falta?

-Sam vino a verla hace tiempo, me dijo que era un musical increíble.

Las palabras de Sam se quedan cortas: la obra es increíble y la música me mantiene moviendo los pies todo el tiempo, Dakota y yo reímos mucho y nos emocionamos como el resto del público, casi puedo vernos cuando salgamos sin poder dejar de corear las canciones, me digo que tengo que comprar el disco cuando salgamos.

Estamos muy divertidos en la canción donde una de las hermasas Schuyler se compromete y luego le sigue una conmovedora canción donde otra de ellas confiesa estar enamorada del hombre con el que se casa su hermana, alza una copa para brindar en su boda porque está muy feliz por ella y la unión, pero luego todo va hacia atrás, cuenta la historia de su flechazo apenas conocerse, luego lo presentó a su hermana y su breve romance le siguió al matromonio, la canción de alguna forma me mantiene en silencio y concentrado al igual que todo el teatro, es una canción que rompe el corazón, Angelica ama al hombre pero no puede traicionar a su hermana por un hombre, así que decide apartarse y dejar que las cosas sean como deben ser. Sin ella.

El publico estalla en aplausos cuando la canción acaba, nosotros incluidos, y cuando me giro a ver a Dakota veo que se limpia un par de lágrimas con las mangas.

-Es duro -murmura.

La entiendo.

El final es aún más conmovedor, me emociono mucho y salimos muy felices por lo que acabamos de ver, compramos los discos y camisas a juego, decidimos dar una vuelta por el Times Square y nos besamos rodeados de las luces de la ciudad como haría cualquier pareja.

Pero el tiempo se acaba.

Volvemos al hotel a hacer maletas, mi vuelo sale mañana después de una última sesión de fotos que haremos a medio día.

Hacemos el amor lentamente antes de dormirnos, nuestros cuerpos no quieren separarse, se niegan a hacerlo, despertamos aún con las manos unidas; llevamos las maletas al estudio que está cerca del hotel, no dejo de verla mientras la arreglan con un precioso vestido blanco y yo voy con un abrigo azul, no hacemos mas que un par de fotos juntos, el resto separados, como siempre.

Pero eso se va a terminar pronto.

Capto su sonrisa mientras le sacan fotos y ella me la devuelve.

Es un secreto entre los dos, que pronto dejará de serlo, y no podríamos estar más listos para eso.


------

Hello!

Primer shot del 2018!

Primero que nada, antes era diferente pero ayer tras la aparición de Jamie viendo Hamilton en Londres no me resistí a cambiar un poco esta parte que iba a subir desde el año pasado, espero que la disfruten porque yo amo demasiado ese musical, les dejo la canción que lo inspiró aquí abajo ;)

Segundo, este shot es una sorpresa para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Nia! Ayer cumplió 19 (meses, es una bebé grande) y no quería dejar de pasar una fecha tan especial, así que ES PARA TI SIS! Te queye, japiberdeituyú!

Es todo, chau!


Shots Damie | Jamie y DakotaWhere stories live. Discover now