Birthday girl

2.8K 184 9
                                    

28 de Septiembre, 2016.

L.A, California.

Mis dedos siguen enterrados en la musculosa espalda que aún se estremece por los últimos rescoldos del orgasmo, puedo escuchar un último gemido en mi oido y luego se deja caer con cuidado sobre mí, su cabeza descansa sobre mi pecho que sube y baja rápidamente para conseguir que el aire llene de nuevo mis pulmones, su aliento me hace cosquillaz sobre uno de mis hipersensibles pezones y cierro los ojos disfrutanto de este pacífico momento, teniéndolo aquí sobre mí después de haber hecho el amor muy lentamente, sin prisas y dejando nuestras mentes y almas en ello, como no quiero dejarle de nuevo la espalda llena de marcas suelto el agarre y mientras una mano acaricia su ancha espalda la otra subre a acariciar su cabello, sonrío como tonta cuando lo escucho suspirar.

-¿Hay forma de que pasemos el resto del día aquí? -alza apenas su cabeza y me mira con esa carita llena de satisfacción.

-No pienso fingir de nuevo un dolor de estómago, así que creo que no -aún con una mano en su cabello tiro de él hacia mí, nuestras narices se acarician haciéndonos cosquillas y luego nos damos un pequeño beso- tenemos una agenda que cumplir, señor Dornan.

-Ojalá no fuera así -su cabeza va a mi cuello y me olisquea haciéndome cosquillas antes de morderme suavemente el lóbulo de la oreja- pero tienes razón, así que andando.

-¿Andando? -giro mi rostro a la mesita de noche y veo que el reloj que Jamie dejó allí marca las seis con cuarenta minutos- Joder, tenemos que estar allá a las ocho.

-Demonos prisa entonces.

De mala gana nos ponemos en marcha, Jamie se levanta despacio y sale con cuidado de mi cuerpo, lo veo dirigirse al baño para deshacerse del condón y yo me estiro entre las sábanas antes de incorporarme, esta vez estamos en su habitación, una verdadera novedad la cual disfruto bastante, lo alcanzo en la ducha -no hay tiempo de darnos un baño en la tina- y me acomoda en su regazo mientras nos damos prisa en lavarnos, me gusta recorrer su cuerpo jabonoso con mis manos y sentir sus músculos firmes bajo mis palmas, yo no tengo mucho para que él pueda disfrutar pero ver su cara de satisfacción con cada caricia que me prodiga es suficiente; después de la sensual ducha nos apresuramos a cambiarnos, yo tardo bastante más pues debo secarme el cabello y luego tarde una eternidad en elegir que ponerme, luego de ponerme un pantalon y una blusa negra sencilla, me cepillo el cabello delante del espejo y lo veo aparecer detrás de mí con su traje puesto y el saco colgando sobre el hombro.

-¿Estás lista?

-Solo me faltan las sandalias -dejo el cepillo en el tocador y me giro a verlo- Lo diré así, muero de ganas por sacarte todo lo que llevas encima aunque te veas guapísimo.

-De acuerdo, puedes quitarme lo que sea cuando quieras -se quita el saco para colgarlo del pomo de la puerta y luego me toma una mano- pero solo no me quites esto.

Lo veo sacar algo destellante del bolsillo frontal de su camisa, es una preciosa pulsera con dijes y tras rodearme la muñeca con ella me mira con una sonrisa burlona después de atarmela.

-Esta vez lo logré a la primera.

-Seguro haz estado practicando -digo divertida y miro el regalo, es identica a la joya que usé para la película pero esta vez es un regalo personalizado para mí: hay un dije con una hoja de maple, uno de una manzana, el Big Ben, un perrito caliente, la torre Eiffel además de un logo de Los Ángeles- Es preciosa.

-Son todos los lugares donde hemos estado juntos -sus dedos acarician los dijes- Vancouver, Nueva York, Londres, Berlín...

-¿Porqué una salchicha? -alzo la vista a él, siento las lágrimas picar en mis ojos pero logro contenerlas aunque él ve el brillo en ellos.

Shots Damie | Jamie y DakotaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz