¡Tequila!

3.3K 236 33
                                    

Jamie POV.

-Salud.

Pongo los ojos en blanco cuando veo a Dakota beber de un trago el shot de tequila acompañada por Stephen en su talk show nocturno, que no se diga que ella no tiene aguante con el alcohol. Tengo tres días sin verla, se fue el jueves por la noche para estar en el Meet Gala y hoy lunes está allí en Nueva York bebiendo mientras la entrevistan, apenas acabe su participación allí vendrá en un vuelo directo e iré por ella al aeropuerto, me levanto de la cama sin dejar de escuchar su voz para ir a la nevera de mi habitación y tomo un botellín de cerveza, cuando lo abro el teléfono de mi habitación suena y me basta estirar la mano para alcanzarlo y atenderlo.

-¿Sí?

-Cien dólares a que llega ebria -dice la voz ronca.

-No es necesario, sé que lo hará -sonrío mientras me recuesto de nuevo en la cama.

-Aún así, los quiero a ambos mañana temprano en el estudio, sabes de sobra que arrancamos a las ocho en punto -dice Foley, suena gruñón como es habitual en él.

-Allí estaremos jefe.

-¿Es tan guapo como se ve? ¿Muy sexy? -está preguntando Stephen a Dakota sobre su compañero de reparto en A Bigger Splash.

-Ajá -responde con una sonrisita.

Estoy a punto de poner los ojos en blanco cuando se le escapa uno de esos graciosos ronquidos que hace cuando no puede contener la risa, el público se rie sin control y ella se ruboriza tan adorablemente que me encuentro sonriéndole como un tonto a la pantalla.

-Cincuenta a que se bebe otro shot.

-No creo que lo haga.

Pero lo hace, el conductor le ofrece otro más y ella lo bebe de un trago, suspiro y escucho la risa de Foley.

-Va a llegar como una cuba, los veré por la mañana.

Cuelgo el teléfono y sigo viendo la entrevista, mi adorable coestelar ya muestra esos síntomas de quien bebe alegremente pues se rie todo el tiempo y sus frases comienzan a tornarse un poco torpes, lo sé porque habla con detalle de como escapar a las medusas del mar; apenas unos minutos antes de que acabe la entrevista vuelve uno de sus ataques de cables cruzados con mucha risa y lágrimas acopañado de una invitación más a beber otro shot, espero que logre andar hasta el avión. La entrevista concluye poco después y tras poner mi alarma para despertarme en cinco horas para ir por ella, espero unos minutos y llamo a su móvil solo para asegurarme de que está bien.

-Hooooooooola guapísimo ¿qué haces despierto tan tarde?

-Asegurándome de estés a salvo ¿dónde estás?

-Estoy de maravilla con el chofer rumbo al aeropuerto, ¿adivina qué? Stephen me obsequió una botella de tequila, está muuuy buena.

-No me digas -eso no fue una buena idea, Stephen- espero probarla, así que guárdame un poco ¿okay?

-Lointentarétequieroaaaaaaadiós.

No era una buena señal, tampoco lo era que cinco horas después, mientras moría de frío en una esquina de la zona de llegadas del aeropuerto apareciera Dakota abrazada a un hombre de seguridad y con dos más acarreando sus maletas, siempre intentabamos ser discretos y que fueran las 5 am ayudaba... quien no cooperaba era Dakota.

-¡Jamieeeeee! ¡Eh! ¡Por aquí! -dijo agitando los brazos a poco menos de dos metros de mí- ¡Soy yo!

-Lo noté cariño, también noté esa botella que llevas bajo el brazo.

Shots Damie | Jamie y DakotaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant