Una vez más.

3.9K 227 35
                                    

-Gracias por volar en America Aerlines, por favor diríjanse a las puertas de salida, y disfruten su estadía en Vancouver.

Estoy de vuelta una vez más, espero a que la mayoría de los pasajeros bajen del avión y me echo las gafas oscuras a pesar de la hora, tomo mi maleta del compartimiento y la arrastro tratando de pasar desapercibida entre la gente que anda por los pasillos del aeropuerto, tomo asiento en una silla apartada y saco el móvil para enviarle un mensaje a mi madre y decirle que he llegado con bien, estaba algo preocupada por mí y porque no quise verla este fin de semana libre, ni a ella ni a nadie, decidí esconderme en un hotel desconectada del mundo, solo hablé con mi madre un par de veces y la única vez que revisé el móvil tenía seis mensajes de él.

¿Por qué no me dijiste que te ibas?

¿Dónde estás?

¿Por qué no me contestas?

Sé que jodí todo.

Llámame para saber que estás bien.

Perdóname.

Seguramente mi buzón ahora estaba lleno pero no iba a comprobarlo de momento, entré al baño y revisé mi imagen metida en un diminuto cubículo, las gafas oscuras ocultaban mis ojos hinchados, además de eso se me veía normal, tomé aire hasta que me calmé y tomando mi maleta me encaminé a la salida, el aeropuerto estaba casi vacío y suspiré, fui hasta la puerta de salida y, como Erika había prometido estaba allí esperándome, me saludó con un abrazo y nos metimos en el taxi que estaba estacionado el borde de la banqueta, queríamos salir de allí con la mayor discreción posible.

-¿Qué tal tu fin de semana libre?

-Tranquilo, para variar -le sonreí- Lo necesitaba.

-Ya verás cómo mañana que retomen las grabaciones todo irá viento en popa -ella tomó mi mano y la apretó- No quería que estuvieras desanimada, así que espero que no te moleste que te haya preparado una sorpresa.

-Me cuidas mucho Erika, te lo agradezco -coloqué mi cabeza en su hombro- Puede que luzca mal, pero estoy lista para afrontarlo.

-Solo serán algunas semanas -palmeó mi mano- Y tú eres la chica más fuerte que conozco.

Me puso un poco al tanto de los planes que tenía Foley en cuanto a la filmación pero su móvil interrumpió la conversación, atendió con una mueca.

-Hola cariño ¿Qué pasa? -Escuchó con atención y asintió- De acuerdo, te lo agradezco, daremos una vuelta por allí, avísame cuando estén adentro ¿Sí? Te amo.

Cortó la llamada, no hubo necesidad de explicaciones mientras le indicaba al taxista que cambiara el rumbo a un pequeño restaurante cerca de allí.

-Te vendrá bien comer algo primero.

-Creo que sí, gracias.

Cualquier cosa con tal de evitar verlo, debo admitir que estaba muy agradecida con Erika por estar conmigo, ahora que la testosterona nos superaba en las grabaciones nos habíamos vuelto muy unidas, me invitó una hamburguesa e incluso tomamos una margarita cada una, lo que nos animó bastante y nos mantuvo sonriendo hasta que su marido avisó que todo estaba despejado y podíamos volver al hotel, no estaba lejos así que optamos por caminar el par de calles que nos separaba desde nuestro destino, Niall estaba en la puerta con Zeppelin quien al verme corrió directo a mis brazos saltándome emocionado.

-¿Me extrañaste, amigo? -luego miré a Niall- Gracias por cuidarlo ¿Dio muchas molestias?

-Para nada -me saludó con un beso- Se ha portado de maravilla.

Shots Damie | Jamie y DakotaWhere stories live. Discover now