L.A 2

2K 186 33
                                    

Hace demasiado calor, siento mi piel pegajosa y húmeda, intento patear las sábanas para descubrirme pero no lo logro ya que están enredadas en mi cuerpo y el cuerpo calientito  de Dakota a mi lado, seguramente le hace falta dormir así que me quedo quieto para evitar despertarla, observo la habitación que ahora está en penumbra por la luz que comienza a colarse por las ventanas, es amplia y sigue sin tener demasiadas cosas como decoración, las paredes estan desnudas salvo por el enorme espejo del tocador y un atrapasueños que cuelga de una de las ventanas, las cortinas se balancean un poco con el viento que se cuela, no hay ruido alguno y es como su estuviéramos aislados del resto del mundo.

Luego, Dakota comienza a vibrar.

En un sentido literal, en nuestras piernas enredadas puedo sentir una suave vibración, suponiendo que es su móvil cuelo la mano con cuidado y doy un respingo cuando lo que toco resulta ser algo peludo que da un salto al momento.

-¿Qué demonios? -mi voz sale como un murmullo, esta vez sin evitarlo me siento en la cama y aparto las sábanas, efectivamente, aquello no es un teléfono. -¿Un gato?

-Umm, sí -murmura Dak abriendo un ojo.- Creo que omití contarte que tengo una nueva mascota.

-Te dejo sola unas semanas y consigues otra boca que alimentar -no soy amante de los gatos, pero tomo a la bola de pelos entre mis manos, cabe perfectamente ahí y su cara achatada me hace hacer una mueca, parece que tuviera el ceño fruncido.- Es horrendo, seguro lo atropeyaron o algo así.

-Lo traje de un refugio de animales, es tan feo que nadie lo iba a querer -sus brazos salen por debajo de las sábanas mientras estira el cuerpo, luego se vuelve a acurrucar.- Jamie, te presento a Chicken.

-¿Chicken? -miro a la pobre creatura que seguramente sufrira bullying por parte de los humanos toda su vida sin saberlo. -¿Haz llamado Chicken a un gato?

-Sí, ¿no es una monada?

-He visto cosas más horribles.

Ella se ríe, el gato que está aún en mi mano me examina con sus ojos amarillentos y se pone a ronronear de nuevo, lo bajo de la cama y sale andando de la habitación, Zeppelin aparece moviendo la cola y al ver a su nuevo compañero gruñe un poco, luego viene a la cama y le hago mimos gustoso, este chico es de los míos.

Más tarde estamos tomando el desayuno en el jardín, llevo unos shorts deportivos y una camisa blanca que Dakota me había robado hace tiempo, ha sido provechoso porque así no he tenido que volver al hotel y separarme de ella, nos quedan unos días más juntos y vamos a aprovecharlos.

Excepto esta noche, es el cumpleaños de Melanie y habrá una gran celebración, Dakota ha estado todo el rato al teléfono revisando que todo esté listo, puedo ver la tensión en sus hombros, así que luego de acabarme mi café, me levanto y me paro detrás de su silla, pongo mis manos en sus hombros y masajeo sus músculos agarrotados, ella suspira y cierra los ojos mientras sigue al teléfono, aplico la fuerza necesaria en los puntos exactos, cuando cuelga, vuelve a suspirar y echa la cabeza atrás.

-Gracias guapo.

-No es nada -me inclino y beso su frente.- ¿Te sientes un poco mejor?

-Sí, está todo listo, Blake está allá ahora mismo supervisando las decoraciones, Alex viene de camino con Mor Mor y Stella, Jesse irá por los trajes a la tintorería... y creo que es todo.

-Está todo bien, ahora relajate.

Sigo un rato con el masaje, luego me llevo los platos del desayuno a la cocina y los friego, ella entra y pone el móvil a cargar antes de venir a abrazarme por la espalda mientras me abraza por la cintura, se pone de puntillas para recargar su barbilla en mi hombro.

Shots Damie | Jamie y DakotaWhere stories live. Discover now